astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

167888 post, 9878 Temas, 6818 users
último usuario registrado:  jucaroldo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

Página: 1 2 [3] 4 5    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?  (Leído 14295 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
Bendito

*

Masculino  Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #60 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 09h.32m. »

Me gustaría ser optimista sobre esto, pero no lo soy.

Se han mencionado algunos ejemplos que, en mi humilde opinión, hay que analizar un poquito más despacio.

El "éxito" de EuroDisney -curioso: en gran medida gracias a los españoles que vamos hasta allí con nuestros niños y pagamos cantidades que aquí no pagaríamos  hmmmm -, no lo es tanto. Aunque lo aceptemos como tal, tenemos su homólogo en Madrid (es decir: desembarco de multinacional del ocio "dibujil" americano) y se llama Parque Warner. ¿Hay que hacer algún comentario? Porque ya no llega ni el tren allí, que lo hicieron ex professo (con lo que cuesta este tipo de infraestructura). Por supuesto, los americanos se largaron ya hace tiempo de ese patatal.

Si llega a España EuroVegas, ya os dice este Bendito dónde lo van a poner en Madrid: en la zona "A" -zona de Vallecas, zona sureste, pegado a los vertederos y escombreras)-   ¿Por qué? Porque la otra alternativa, Alcorcón / Pozuelo / Boadilla, sin ser Miami, tiene algunas urbanizaciones de lujo donde viven futbolistas y famosillos en general: La Finca, Montepríncipe -con su "flamante" universidad de los Legionarios / Propagandistas-, etc. Y esa zona es para vivir y descansar los pudientes; y los "puestos de trabajo" para Vallecas, que los necesita. Todo perfecto. Pero digo yo que, si fuese tan bueno, ya estaría Ronaldo encofrando cimientos al acabar sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva, ¿no? (Lo mismo ya no está en Madrid, como no entiendo nada de fútbol...  Sonreir Sonreir Sonreir )

Como sea un exitazo como la Warner, no va a generar 250.000 puestos de trabajo, sino que nos va a retirar a todos con yate y jet privado.

Celestron NexStar 8 SE - 2" Diagonal StarBright XLT - Reducer/Corrector f/6.3 - SkyMaster 20x80 - PowerTank 7 - E-lux 25 & 40
Baader Hyperion 5 & 10
TeleVue Barlow 3x
i-Nova PLA-C2
Canon EOS 700D

« Últ. modif.: Mar, 03-Abr-2012, UTC 14h.02m. por Bendito » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #61 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 13h.12m. »

y espera que el turismo que venía, no se desvíe hacia éste invento de beneficiar extranjeros, hundiendo a lo que ya hay, por quitarles clientela

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

Bendito

*

Masculino  Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #62 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 13h.56m. »

Por culpa del ladrillo España está como está, los que han trabajado en la construcción se tienen que meter una cosa en la cabeza, que la gran mayoría se olvide de seguir trabajando en ese sector, y que los pocos que queden se olviden de cobrar los astronomicos sueldos que estaban ganando, que gracias a eso y a la acción de todo tipo de especuladores y listillos habitantes del mundo inmobiliario, la vivienda en este pais a alcanzado precios inaccesibles, y la economía del pais está undida.

Ahora el peón de la construcción que estaba cobrando 2500 / 3000€ (estamos locos?), se encuentra con que como dejó los estudios para ganar ese sueldazo, no tiene posibilidad de encontrar trabajo por que NO SABE HACER NADA.
Hay que seguir aferrandose a construir edificios y complejos en lugar de reciclarse y estudiar? idiot2

Estoy de acuerdo contigo, Hidra, pero si yo fuese el peón de los 3000 que ahora estaría en paro, te diría que a los gobernantes que hemos tenido les ha importado un bledo el problema del paro. Nadie se ha preocupado de generar industria aquí, de ningún tipo. Y me da igual el color del gobernante: en esto han sido todos igual. Cuando decían que habíamos superado a Italia, yo me estropeaba de la risa. ¿Dónde está nuestra fábrica de Ferrari, de Ducati? ¿Dónde nuestro prestigio en productos agrícolas y ganaderos, si no queremos meternos en industria pesada? ¿Preguntamos, fuera de España (o incluso en España), por ejemplo, por tres tipos de quesos franceses, italianos, incluso ingleses? Pregunta después por españoles; y no es que no tengamos, que los tenemos mejores que cualquiera, pero cada uno conoce el de su pueblo; sin embargo, el parmesano o el roquefort los conocen hasta en Tanzania. ¿Alguien se ha preocupado de producir, promocionar y vender lo que tenemos? ¿Y lo que podríamos tener? ¿O es que aquí somos más tontos y vagos que en el resto del mundo?

Que no digo que no, pero no le echaría la culpa al peón de los 3000 euros. Si, durante una etapa de su vida, tuvo un buen sueldo, yo no le crucificaría por ello. Pero sí a nuestros gobernantes que, dicho sea de paso, un poco más ya ganan, y sin poner ladrillos, pero tampoco solucionando el paro. Para ese viaje no me parecen necesarias muchas alforjas "universitarias".

O, más brevemente, como dice Sebtor:

¿no hay otros modelos de negocio ? ¿de espectáculo?  ¿de interés público ?

« Últ. modif.: Mar, 03-Abr-2012, UTC 14h.13m. por Bendito » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #63 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 14h.04m. »

serko

*

39  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #64 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 14h.14m. »

Hace no tanto tiempo como para que no podamos acordarnos la frase que más se oía en la calle era “Joer me compré un piso hace 6 meses por X mil euros y ahora me dan 2X mil”. A eso ha contribuido mucha gente, y mucha gente normal, de la calle. Yo me compré el piso en los años boyantes, finales de 2004 a un precio desorbitado a pesar de ser de protección oficial, yo fui de los que les tocó pagar.

Coincido en que en gran parte la culpa la han tenido nuestros gobernantes, desde que Aznar decía que España va bien hasta Zapatero que decía que éramos la 5ª potencia mundial por delante de Italia (país al que no envidio por otra parte). Una pésima ley del suelo que lo que hizo fue favorecer la especulación en contra del mandato constitucional que proclama luchar contra ella.

Pero también creo que en gran parte eso está en nuestro carácter, será que somos latinos o como lo queráis llamar, pero como he leído antes en el foro somos el país de la pandereta y de la fiesta, pero seriedad nula. Mirad que países estamos siempre a la cola de Europa: Grecia, Italia, Portugal y España. Curioso no?

En resumen que yo también hago autocrítica como ciudadano de este país en el que me ha tocado nacer, un país con excesiva normativa pero escaso cumplimiento de la misma.

A lo mejor nos estamos yendo mucho del tema de un foro de astronomía, no sé.

Skywather 90/900 az3
Oculares: 25 mm., 10 mm.

serko

*

39  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #65 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 14h.16m. »

JA JA JA JA JA

BUENÍSIMA  tomaya

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #66 en: Mar, 03-Abr-2012, UTC 19h.32m. »

Hace no tanto tiempo como para que no podamos acordarnos la frase que más se oía en la calle era “Joer me compré un piso hace 6 meses por X mil euros y ahora me dan 2X mil”. A eso ha contribuido mucha gente, y mucha gente normal, de la calle. Yo me compré el piso en los años boyantes, finales de 2004 a un precio desorbitado a pesar de ser de protección oficial, yo fui de los que les tocó pagar.

esa frase  encima,  no te sirve de nada ! porqué tienes que vivir en alguno,... y si lo vendes, el que compres estará al mismo nivel de caro

ahí está uno de los puntos de autoengaño y una inflación encubierta ... ahora pagamos ese sobresfuerzo,
eso como haber enviado a un robot al futuro a atracar y traer dinero,  y llegar al futuro viendo que el atracado eras tú mismo !

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #67 en: Mar, 04-Sep-2012, UTC 15h.44m. »

Alcorcón están diciendo ?   o es todo palabrería y pelea política ?

Ripoll531

*

35  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #68 en: Mar, 04-Sep-2012, UTC 16h.15m. »

Si bueno,al final caerá porque en este país lo recogemos todo y más ahora.El problema es similar al que se me ocurrió cuando un amigo comentaba la aberración urbanistica-ecológica que supuso la costa Benidorm en su día.Si le dices a cualquier tipo normal de la zona que lleva en paro meses y meses que tiene la oportunidad de encontrar un buen curro fácilmente y se le plantea un cambio radical de vida no va a pensar en nada más,(otra cosa es que las espectativas se cumplan).Ojo que yo no hablo por mí sino a nivel popular (curiosamente en todos los sentidos del vocablo glubs)

Skywatcher Newton 200/1000 Bd,Ts Ed80/560
Pentaflex refractor 60/700
Neq 6,Az goto
Filtros Astronomik Cls,Baader OIII 8 nm,Baader Ha 7nm,Baader SII 8 nm
Oculares 1´25":Omegon Super Plössl 4mm,10mm,25mm,Hyperion 5mm
Oculares 2":Sw apex 28mm,apex 42mm
Ccd Brightstar Mammut L429,Canon 1100D No mod.,ocular electr. Pentaflex,Luna Qhy 5 Mono
Bin.Celestron 8x42

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #69 en: Mar, 04-Sep-2012, UTC 16h.35m. »

ya
pero eso es seguir subiendo por una escalera de mierda, sabiendo que te vas a caer, ....  ¿a que nos ha llevado ese supuesto desarrollo del ladrillazo sobretodo en la costa? 

esas comunidades costeras hoy en día están pidiendo dinero

el populismo / y el populacho) no llevan a nada ...  no deberían influir en decisiones técnicas, ... el problema es que tampoco hay nadie que se responsabilice

sigamos pues firmando pactos con el diablo, la mar de contentos

Ripoll531

*

35  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #70 en: Mar, 04-Sep-2012, UTC 18h.32m. »

Ahhh,señor Sebtor,pero eso lo sabe usted,que ha visto nacer y morir estrellas,y brillar nubes de gas de dimensiones galácticas,porque el 90 por cien de los españoles se interesan más por ver el peinado que lleva hoy Belén Esteban,y miren sus señorias astronómicas que aunque no lo parezca eso tiene algo que ver.
Hace poco estaba en el trabajo siguiendo por el móvil el descenso de la Curiosity cuando llegó alguien que con el morro torcido me recriminó que verlo me iba a consumir la tarifa de datos.Yo solo pude contestarle que a cada cual lo suyo,que él gastaba internet para ver partidos de fútbol y yo para ver como aterriza una sonda espacial en Marte (menos mal que alguien a mi lado pilló la ironía y sonrió tímidamente).
Así este país se va la porra por Seur desde hace tiempo.
Pan y circo,que decía aquel,y no me quiero meter mucho para no ser lapidado por hereje,que hoy tengo el teclado flojo;que al fín y al cabo los políticos españoles antes de serlo eran solamente eso,españoles.Pero de los listos.
Démosle un plato de alpiste al canario y no se dará cuenta de que está dentro de una jaula.Dale una hipoteca al ciudadano,y creerá que tiene un hogar cuando en realidad es su prisión.

CarlosRB
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia decadencia.

*

45  Masculino  Pontevedra 
clik ver los últimos

« RESPONDER #71 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 08h.32m. »

cuchillado Y lo que hoy en día estamos viendo, morir en vida a gente, hipotecada de por vida y sin casa, sin curro, engañada en sus ahorros, en sus creencias cuando vota a un programa.

Enojado Me parece que las guerras han cambiado y mucho, si en la antigüedad los nobles participaban en las batallas, de aquella forma, protegidos y tal, pero participaban, pasamos en los últimos siglos a las guerras dirigidas desde palacio o como queramos llamarle, pero bueno, aún así y todo había cabezas visibles.  Hoy en día, ¿quien hace estas guerras silenciosas? que purgan los excesos de algunos, cargándoselo a los de siempre (la mayoría de los cuales no se enteran o no se quieren enteran de lo que pasa), y que aparentemente son limpias, pues casi nadie las crítica como guerras.Si no hay "armas" luego no hay guerras.

hmmmm En mi opinión es una forma de terrorismo muy sutil, que nos está haciendo retroceder décadas en derechos; y aquí seguimos, preocupados en la cabecera de los telediarios que si tal futbolista (me niego a poner su nombre) esta triste, etc.  Y sí antes iban los coroneles y generales a las batallas, enviados por sus reyes, hoy van a "dar la cara" nuestros ¿gobernantes? por ....  Como decía el tullido Verbal en la película Sospechosos habituales: "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía"...  knuppel2

Olumpus 10*50 DPSI I; Celestronc skymaster 15*70 con montura paralelogramo "palleira"
Celestron omni XLT 150/750 reflector; celestron CG4.  Bresser mon-2 motorizada A.R/Dec; Vixen A102M.
Baader Hyperion 24mm;Skywatcher LET 25mm; UWA 15mm; TS plössl 10 y 4 mm; Vixen plössl 6 mm; WO 9mm SWAN; Kson 4,8mm ortho.  Barlow TS 5X, TAL 3X.
Olympus E 420.  Filtros varios, Logitech Quikcam pro 3000 y Philips Toucam actualizada a SPC y modificada LE ,para hacer primeros pinitos.

« Últ. modif.: Mié, 05-Sep-2012, UTC 08h.56m. por CarlosRB » En línea
Ripoll531

*

35  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #72 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 09h.21m. »

Jajaja si ya lo decía yo,si Alejandro Magno hubiese nacido hoy sería banquero.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #73 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 12h.37m. »

Es que hay temas que no se deberían tocar por que luego pasa lo que pasa, alguien dice alguna verdad pura y dura y luego vienen las discursiones y los mosquéos, a veces la verdad puede ser cruel... pero es la verdad.

Me acuerdo cuando caja madrid empezo con su campaña publicitaria para que la gente comprase preferentes, la primera vez que vi el anuncio me entró la risa floja de inmediato, pensé... "mira que son tontos estos de caja madrid si creen que la gente les va a comprar sus acciones, con lo que se está diciendo cada día en la prensa de lo mal que va caja madrid y los problemas de liquidez que tiene ¿quien va a ser el idiota que les va a comprar sus preferentes?"... oye... pues salió una lejión de idiotas que las compró pensando que así se iban a forrar.
Es que hay que ser TONTO, se lo tienen merecido por agonías.

Yo no soy ningun experto en economía ni nada parecido, pero en la vida se me habría ocurrido hacer tamaña estupidez.

Y con lo de las hipotecas ni te hablo, ¿tu hipoteca te va a costar mas de una cuarta parte de lo que ganas?, si la respuesta es si... ¿tu crees que vas a ganar ese sueldo SIEMPRE? si la respuesta es si... eres una rareza, y si la respuesta es no, PA QUE COJONES TE COMPRAS UNA VIVIENDA SOBREVALORADA?, Pa que pides un prestamo que quizas no vayas a poder pagar? y no le heches las culpas a los bancos por que al final tu serás el culpable de tu desgracia, y los bancos serán los culpables de la suya propia, aunque a ellos les rescataran PERO A TI NO... en lugar de comprar, vete de alquiler, que no se te van a caer los anillos.

Tododavía me acuerdo cuando la gente mezquina - compañeros de clase de mi hijo, y sus padres -  llamaban a mi hijo pobreton, le iban diciendo a mi hijo que nosotros eramos pobres por que viviamos en una casa de alquiler y ellos en una de propiedad, y se reian de el... a veces llegaba a casa llorando por eso.
Resulta que la mayoría de ese grupo eran empleados de la construcción (no todos) y que se fueron quedando en paro... la mitad perdieron su estupenda casa, y la otra mitad se está quitando el hambre a ostias, con panico a que les quiten la suya, que están intentando vender y que POR SUPUESTO no venden por que a pesar de que la estan vendiendo mas barata del precio que pagaron, la siguen vendiendo muy SOBREVALORADA.

No les tengo ninguna pena y en algunos casos me alegro, gracias a la gente que estaba dispuesta a pagar lo que les pidiesen por una vivienda, esta se convirtió en inaccesible para muchos, los insaciables especuladores inmobiliarios (sobre todo particulares), no paraban de subir los precios por que la gente los pagaban. aerger

Esta es una cruda realidad, aunque sea impopular.

Monturas: NEQ-6 Pro II - Montura acimutal horquilla home made.
Tubos: TS 10" f4 - XLT120 f8 - 80/400.
Camaras: Atik 314L+, Luna QHY6.
Varios: Soldador, estaño y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #74 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 15h.35m. »

la desgracia de nuestro mundo es creer que la única manera de progresar, son los chanchullos financieros apoyados por el sector inmobiliario (por la pasta que mueve), sus comisiones, y todos los que chupaban desde Notarios a la Administración con sus impuestos ... y nadie dijo nada del desastre porqué, los que más lo sabían eran los que mas se estaban llenando los bolsillos

mientras no se invente algo mas inteligente y científico que La Bolsa, estamos a merced de los que mas tienen, los especuladores, y de un mundo de rumorología dominado por sentimientos humanos como la euforia o el pánico !

Hidra,
yo creo que de entrada todo eso pasa por dejarse llevar por "el río", y ser un pais con poca cultura, en que dominar las matemáticas básicas y siguientes, está considerado para los que tienen un Master y viven de ello.

[ me acuerdo de los anuncios de Bankia, donde salia gente "de la calle", anunciando  "hazte banquero desde 600€"  ------>   a mi me rechinó a " te vamos a robar aunque tengas solo 600 euros " ]

CarlosRB

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #75 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 17h.08m. »

Llorar Ripoll531, Hidra y Sebtor, hay le habéis dado.  Y al que no le guste que no lo lea.

hmmmm Recuerdo cuando la gente decía: "invierte en ladrillo, chaval, que eso nunca cae" y demás dogmas de fe.

knuppel2 O cuando algún padre o madre te venía suplicando que aprobaras a su hijo, que total no iba a estudiar, y aún reconociéndote que no daba un palo al agua, su camino sería como su padre a trabajar en la obra (ojo, dicho esto con todo mi respeto), que total, palabras textuales "para tener una carrera y acabar de profesor, cobrando unos 1500 euros, sí su marido ganaba el triple; a lo que uno con educación y tacto le contestaba, que muy bien, que me alegro por ellos, y que ojala les durase mucho el trabajo.  Afirmación ante la cual poco más que se escojonaban de uno.

knuppel2 Por no hablar no la cultura del dinero fácil y si es aprovechándose del prójimo mejor, que luego mola contar cuanto ganamos sin rascar bola..., y el que consigue algo poco a poco, con el esfuerzo de años de trabajo y/o estudios, es un pringao...

Malvado En fin, ahora, muchos de esos, claman contra todo lo que sea funcionario y/o profesor, y piden que nos bajen el sueldo, que ganamos mucho y tenemos que ayudarles, con dos coj...  Pero que yo sepa nadie más que mi familia me ayudo y apoyo para hacer mi carrera, ni tengo ningún trauma por haberme puesto a trabajar los veranos desde los 14 años.  O como cuando me compre el piso, suerte la mía, antes de 2000, me ofrecían y daban facilidades para comprarme uno del doble o incluso el triple de precio, pero como bien dice Hidra, mejor gastar un 10 o un 15% en la casa, que no el 30% o más, lo cual retrata la inteligencia del que lo hace.

Llorar Resumiendo, es lo que nos pasa por dejar nuestras decisiones a otros, confiando en aquello de "a donde va Vicente, a donde va la gente".

Sonreir Nosotros, de momento, somos tan rara avis, que a ningún merluzo se le ha ocurrido ponernos impuestos por mirar al cielo, no vaya a ser que lo desgastemos..., no sé, Sonreir  en función del tamaño de nuestro aparato, telescopico, por supuesto  eeeeeh !?

« Últ. modif.: Mié, 05-Sep-2012, UTC 17h.11m. por CarlosRB » En línea
...KANEDA...

*

La primera regla del club de la lucha.....

26  Masculino  Jerez de la frontera, España 
clik ver los últimos

« RESPONDER #76 en: Mié, 05-Sep-2012, UTC 18h.48m. »

Oye una cosita que me pregunto, en el titulo del post pone: ¿sur?. Que os preguntáis porque no se hace en el sur ?????? jajajajajajajja si es por eso lo de ¿sur?, os voy a decir una frase celebre que es de aquí de la tierra:
A la cárcel no se viene a robar.....
Ademas aquí ya tenemos lo nuestro lo que pasa que no sale en la tele, Barcelona y Madrid son mas mediáticas, como la playa de Valdevaqueros junto a Tarifa, que es un parque natural, y fijaos como seria que no se podía entrar ni en coche, y se la van a cargar para hacer un resort golf and spa y toda esas mierdas para unas 5000 o 10000 personas no se, lo que se llama un señor disparate.....

-Bresser Telescope AC 70/700 Skylux (LIDLSCOPIO).

serko

*

39  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #77 en: Jue, 06-Sep-2012, UTC 10h.32m. »

Bueno supongo que entre toda esa gente de la que habláis que ha sido tan avariciosa y ha querido vivir por encima de sus posibilidades, y se lo tienen merecido y demás, digo yo que también habrá quien no haya podido irse ni de alquiler ni comprar un piso (no chalet, piso digo). Al final habrá gente que se haya comprado un piso que haya podido pagar aun sabiendo que le están engañando con el precio.

¿Alquileres? Estaban tan caros como la letra de una hipoteca.

Habrá habido de todo, muchos que han querido hacer negocio incluido no digo que no, pero hombre vamos a ser serios que no todo el mundo ha querido vivir por encima de sus posibilidades. Decir eso es irnos a un extremo, y ya se sabe que los extremos no son buenos.

Esta es la que yo creo que es la verdad, a quien no le guste que me conteste, yo no diré a quien no le guste que no lo lea porque eso es intolerancia compañeros.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #78 en: Jue, 06-Sep-2012, UTC 10h.55m. »

Pues tienes razon Serko tiene que haber de todo, listillos, especuladores, gente honrrada... no te puedo quitar la razon, pero es que el numero de listillos, pequeños especuladores y gente que a vivido por encima de sus posibilidades es TAN ALTO, que el pais está en banca rrota, y este es un dato que está ahí.

CarlosRB

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #79 en: Jue, 06-Sep-2012, UTC 13h.45m. »

hmmmm Por supuesto que ha habido de todo, Serko, pero como bien dice Hidra, la densidad de listillos ha aumentado en este país de manera alarmante.

Sonrisa Respecto al que no le guste que no lo lea no es por intolerancia, pero si la opinión de otro les va a crear un disgusto, pues eso que se ahorran...

« Últ. modif.: Jue, 06-Sep-2012, UTC 13h.46m. por CarlosRB » En línea
mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #80 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 12h.48m. »

Vaya, parece que a Artur Mas y a su equipo no tienen paciencia y se quieren montar su complejo parecido a  su bola, sin entrar en los pesquisas del magante yanqui.
He escuchado la noticia hoy por la radio por la mañana y ahora lo publican en todos los lados informativo http://www.elperiodico.com/es/
La cosa sera que lo montaran al lado de Port Aventura, y digo yo; para que querremos tantos parques tematicos? Indeciso pacman_jugando
Y entraremos en la misma guerra de siempre, que si Barcelona World sera mejor que Eurovegasmadrid, o al contrario  hmmmm, en fin lo de siempre. leng
Al yanqui se la habra quedado la cara de pasta de boniato al leer la noticia jajjaja el grito

« Últ. modif.: Vie, 07-Sep-2012, UTC 13h.08m. por mayo » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #81 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 13h.26m. »

Yo creo que Artur MAs se ha dado cuenta de que el clamor popular en contra de que Euro Vegas se monte en BCN es cada vez mayor, y está intentando dejarlo lo mas elegantemente posible.

Alegría para Barcelona tomaya  y degracia para Madrid no

...KANEDA...

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #82 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 14h.55m. »

Yo creo que no hay que pasarse, habiendo Port Aventura y teniendo el éxito que tiene  os podeis colar y quedaros colgados con un macro centro del ocio...... Después vienen las perdidas, y los presupuestos inflados y los rescates, pero bueno sera que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #83 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 21h.08m. »

Noticia de ultima hora, segun han dicho por la tele, en el Fiancial Times, el Sr. Aldenson no lo pondra el Eurovegas en España.
Normal, es de cajon, como ivan a montar dos Eurovegas en el mismo pais, seriamos unos ludopatas encarecidos, pues el tio al ver lo de BarcelonaWorld se le habra puesto la cara de boniato como he dicho antes. El Artur ha sacado su poker.
Seguro que ira para Francia ahora.
Esperemos que esta inversion sirva para algo, porque la burrada de millones que hay en juego, os recuerdo que Tierra mitica y la Warner Madrid, lestan que estan muy a la baja.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/06/28/venden-terra-mitica-67-millones/916465.html

« Últ. modif.: Vie, 07-Sep-2012, UTC 21h.11m. por mayo » En línea
GMJ

*

Que pasa pulpillo!!!.....

34  Masculino  Manresa 
clik ver los últimos

« RESPONDER #84 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 21h.47m. »

Sonreir

* beetlejuice-image.jpg (38.88 KB, 485x327 - visto 15 veces.)

Dobson 8", ocular Hiperion zoom 24-7 Mark III + barlow hiperion 2,25
Ocular Panawiew 32, 70º
Prismaticos Nikon Action VII 10 x 50
Mak 102/1300 en GMJ AZ1 Moonwalker + DS 2000
Un cielo por descubrir....

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #85 en: Vie, 07-Sep-2012, UTC 21h.57m. »

.
.
.

THE END

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #86 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 10h.48m. »

and the winner is...

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/08/actualidad/1347065769_565178.html

Somniador fustrat de cels nets.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #87 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 12h.24m. »

Parece mentira que con la que está cayendo, los politicos de aquí busquen negociantes que quieran hacer un proyecto como este ¿es que no pueden buscar a alguien que quiera hacer algo productivo?

En lugar de dedicar toda esa enorme cantidad de millones a fiestuqui, casinos y parques de atracciones... ¿no los podrían invertir en tecnología, innovación y ciencia?, no se... algo con valor y futuro, no seguir en la linea de que este pais sea un pais de camareros, porteros y dependientes, que los ingenieros y los técnicos se nos estan pirando a donde los quieren.

Es que los politicos de este pais (y los que los votan por sus ideas) dan miedo, son nuestra ruina.

« Últ. modif.: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 12h.34m. por Hidra » En línea
...KANEDA...

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #88 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 12h.53m. »

Pero es lo de siempre la investigación en nuevas tecnologías y demás pues son al final inversiones a largo plazo, y como la panda de inútiles que tenemos como mandatarios lo único que quieren son resultados rápidos para poder ponerse mas flores..... Pero bueno ahora empezaremos también con los chanchullos de la construcción, el primo de Esperancita sera el constructor contratado, el cuñado el de seguridad, el primo el distribuidor...... Esperemos que por lo menos esta no acabe mal y nos peguen el timazo del año, que te digo yo ya que nos lo van a pegar.

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #89 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 13h.39m. »

a tomar por saco 250.000 puestos de trabajo, y yo con tres hijos en la cola del paro desde hace un mes, y ayer 500e en los putos libros de colegio,, ...

Delincuencia ?? como mis hijos se queden un dia sin comer  Triste   

250.000 puestos... es que es para ...

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3] 4 5    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

(Leído 14295 veces)

55
astrons: 3.29
votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.