astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

169360 post, 9955 Temas, 6938 users
último usuario registrado:  nachete

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

Página: 1 2 3 [4] 5    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?  (Leído 15440 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #90 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 14h.38m. »

¿ 250.000 puestos de trabajo ? ...bueno no sigo mucho los telenoticias , pero a la cara de alegria de la Esperanza de hace unos dias , creo que se le ha cortado la leche  Indeciso .Ahora parece que todo depende de la recuperación economica europea  el grito

Al final

todo

serán ¨placebos ¨ para que sigamos aguantando  lo inaguantable  hmmmm .Y así, calladitos .... que estamos mas guapos

Newton SW 200/1000... HEQ 5 Pro
Oculares varios
Barlows varias
Filtros y cosas de esas
Camaras :DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 14h.40m. por mercè » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #91 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 15h.12m. »

Mira que Sabadell es grande, tiene 200.000 habitantes, tu sabes el mogollonazo de gente que es eso?... son muchos, muchisimos habitantes.

Lo del euro vegas no hubiese llegado ni al 5% de eso arrejuntando a todas las empresas auxiliares ni jarto vino... decían eso por que era la mejor manera de venderlo en un pais que las está pasando canutas con el desempleo.

Monturas: NEQ-6 Pro II - Montura acimutal horquilla home made.
Tubos: TS 10" f4 - SCT 9,25" XLT - XLT120 f8 - 80/400.
Camaras: Atik 314L+, Luna QHY6.
Hyperion 24mm. - LVW 13mm. - LV 6mm.
Varios: Soldador, estaño y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #92 en: Sáb, 08-Sep-2012, UTC 15h.16m. »

es que esa es la realidad,, la verdadera realidad,,, suerte tenemos de los jubilados que siguen cobrando, pero el puto gobierno ya a cogido fondos de la jubilaciones, como corten eso nos vamos a una guerra,,,

Hay que levantar la cabeza y dar un pasó para atrás para ver mejor la mierda en la en que vivimos, y dejarnos de quiero sí el humano es tal o es cual... primero nos joden el dinero , luego nos suben los impuestos , recortan en sanidad y en los jodios colegios , en banca rota, y para colmo 250.000 puestos de trabajo en una zona con un 90% de paro se van al cuerno ,,, no me extraña que los marcianos pasen de nosotros ...

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #93 en: Lun, 10-Sep-2012, UTC 12h.13m. »

Pues os digo que puse un canal haciendo zaping d esos de barrio, y oi eso que no lo ponian en España, pero parece ser que si ya esta decidido, que sera en Madrid, pero dependiendo como vaya la economia,segun he oido.
El mejor sitio creo que seria Coslada, por el famoso caso de años atras  Sonrisa que el scheriff seguro que ya estara en la calle.
Sevi animo, ya veras como encuentras curro, ya se  que esta muy mal, pero ten paciencia, pero no dejes de jugar a la primitiva, porque con los sueldazos que tenemos no nos vamos a hace ricos OKOK
Bueno la suerte esta echada, hagan juego señores, la banca y los politicos siempre ganan.  buck2

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #94 en: Lun, 10-Sep-2012, UTC 15h.12m. »

en Navas somos 6000 habitantes y hace 10 años estuve en un crucero de 5500 pasajeros..

.........................

ahora en portaventura no se que leches van acer, pero se habla de 20.000 puestos de trabajo , ahora saldrán los verdes diciendo que se vayan a otro sitio porque hay que cortar un pino que seguramente está medio muerto por culpa de la autopista, mientras van fumando porros  Sonrisa

PoLux

*

26  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #95 en: Lun, 10-Sep-2012, UTC 15h.52m. »

yo veo bien que se haga un parque temático si es potente... no tengo mucho en contra de este proyecto...falta saber más detalles como que tamaño tendrá y que tipo de atracciones se harán.

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #96 en: Lun, 10-Sep-2012, UTC 16h.14m. »

en Navas somos 6000 habitantes y hace 10 años estuve en un crucero de 5500 pasajeros..

.........................

ahora en portaventura no se que leches van acer, pero se habla de 20.000 puestos de trabajo , ahora saldrán los verdes diciendo que se vayan a otro sitio porque hay que cortar un pino que seguramente está medio muerto por culpa de la autopista, mientras van fumando porros  Sonrisa

Venga Sevi , no me jodas , no puedo creer que tu estes diciendo lo que leo ¿ Que te parece si lo ponen en la Cerdanya ? >No ¿ verdad ? . por suerte hay unos pocos que velan por la conservación del territorio  glubs

De todas maneras donde lo van a poner , no creo que nadie ponga el grito al cielo : la zona ya es una mierda de por si .Los terrenos son urbanizables y propieded de la Caixa , así que ni siquiera hara falta expoliar a la pobre gente que le toca la rifita ...como a los de las tierras de Lleida que les van a meter la nueva linea de alta tensión  el grito

........no si ya digo yo , que no tengo que mirar el TN  Sonreir Sonreir Sonreir

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #97 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 06h.41m. »

en la Cerdanya?? sí ya está reventada a urbanizaciones y pistas de esquí ,,,

Como ya e dicho,, es al  lado de portaventura , y no en medio de un parque natural ,ok? se ve que eurovegas también iva a ser un desastre medioambiental ?? lo que pasa que hay medio mundo para joder al otro medio ,,,

En la Cerdanya ?? y porque no ??

Editó : ( puede que este influenciado por la mala hostia que llevo )

« Últ. modif.: Mar, 11-Sep-2012, UTC 06h.52m. por sevi » En línea
sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #98 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 07h.21m. »

yo veo bien que se haga un parque temático si es potente... no tengo mucho en contra de este proyecto...falta saber más detalles como que tamaño tendrá y que tipo de atracciones se harán.

Creo que no tiene nada que ver con el parque...

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #99 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 20h.35m. »

Joder,llevo todo el dia pensando en esto que dije :

ahora saldrán los verdes diciendo que se vayan a otro sitio porque hay que cortar un pino que seguramente está medio muerto por culpa de la autopista,

Y me e de disculpar , los que me conocen saben que no soy ningún ogro o destroza mundos, simplemente a sido un arrebato de odio y mala leche por la situación actual, y más hoy 11s, amo mi medio ambiente como el que más , apenas hace un mes organice una observación solidaria para los del Emporda,precisamente por la quema de pinos y bosques  no , y en los incendios del 94 estuve toda la semana con una cuba de agua del ayuntamiento de Sabadell apagando fuego en Serrateix ,,,etc   , Vamos, que no me gustaría que se me tachara de ogro  Indeciso

Pido disculpas al foro por la imagen que e podido dar  angel de la cual soy todo lo contrario, simplemente a sido un arrebato de campeonato  Sonrisa

Gracias y os quiero  Giñar  ( no soy gay  leng )

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #100 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 20h.45m. »

Joder,llevo todo el dia pensando en esto que dije :

ahora saldrán los verdes diciendo que se vayan a otro sitio porque hay que cortar un pino que seguramente está medio muerto por culpa de la autopista,

Y me e de disculpar , los que me conocen saben que no soy ningún ogro o destroza mundos, simplemente a sido un arrebato de odio y mala leche por la situación actual, y más hoy 11s, amo mi medio ambiente como el que más , apenas hace un mes organice una observación solidaria para los del Emporda,precisamente por la quema de pinos y bosques  no , y en los incendios del 94 estuve toda la semana con una cuba de agua del ayuntamiento de Sabadell apagando fuego en Serrateix ,,,etc   , Vamos, que no me gustaría que se me tachara de ogro  Indeciso

Pido disculpas al foro por la imagen que e podido dar  angel de la cual soy todo lo contrario, simplemente a sido un arrebato de campeonato  Sonrisa

Gracias y os quiero  Giñar  ( no soy gay  leng )

Por eso no podia creer lo que leia  Sonreir Sonreir Sonreir . Ajjj estamos todos muy nerviosos , yo tampoco me tenia que haber puesto tan seria ( por no decir borde Malvadoknuppel2

Un petó i una abraçada  Azn

« Últ. modif.: Mar, 11-Sep-2012, UTC 20h.46m. por mercè » En línea
anceco2002

*

48  Masculino  ripollet 
clik ver los últimos

« RESPONDER #101 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 21h.03m. »

sevi acuerdate, cuando te vea que te tengo que decir cuatro cosas a la cara.y pegarte dos gorrazos.
que no se te olvide.

un saludo

Mont.: celestron CG5-GT
celestron SC 8"   --WO ED-8O APO 80/545
Barlow  ultima 2x y televue 3x
diagonal baader  cliklook  2" - diagonal WO carbono 1,25" -microenfoque sc baader
reductor antares 6,3
kit  lunatico
HYPERION  10-13-17-21-24  ASPHERIC 31-36   HYPERION  zoom 8-24+kit zoom 3,5-10,5
filtros baader--  neudimiun---uhc-s------lunar 10%--baader 685 --baader ir-cut-astronomic742
SW plossl 28mm-2", SW plossl 26mm-1,25", omni 15mm-1,25", SW uwa9mm-1,25", SW uwa 6mm-1,25", Celestron X-CEL 5mm.-

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #102 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 21h.50m. »

jajajaja... quizás sí que irían bien esos garrotazos , pero a más de uno  Malvado ...

Donde no hay crisis es en el compañermismo que se respira,,,

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #103 en: Mar, 11-Sep-2012, UTC 22h.19m. »

Sevi, ten cuidado con Anceco que como te de un leñazo con ese brazo que tiene... vas apañao.

Sonreir

Ripoll531

*

35  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #104 en: Mié, 12-Sep-2012, UTC 11h.37m. »

Sevi es que es normal que te pongas así.Nosotros podemos hablar del tema pero no podemos juzgar a quien tiene un posible trabajo en juego,el tema es que nosotros sabemos lo que hay y ese el primer paso para ponerle solución,pero hay gente por ahí contenta y feliz que parece que no se entera de nada.Por eso decía que quien está en una situación chunga no tiene otra prioridad que llevar un sueldo a casa como sea.Lo que es una marranada es como han conseguido que tengamos que tragar con esta especulación laboral,y que hayan conseguido que nuestro único principio sea entrar en la nómina de alguien.
Y por cierto,uno puede ser muy "verde"cuando te puedes permitir elegir.

Skywatcher Newton 200/1000 Bd,Ts Ed80/560
Pentaflex refractor 60/700
Neq 6,Az goto
Filtros Astronomik Cls,Baader OIII 8 nm,Baader Ha 7nm,Baader SII 8 nm
Oculares 1´25":Omegon Super Plössl 4mm,10mm,25mm,Hyperion 5mm
Oculares 2":Sw apex 28mm,apex 42mm
Ccd Brightstar Mammut L429,Canon 1100D No mod.,ocular electr. Pentaflex,Luna Qhy 5 Mono
Bin.Celestron 8x42

Moreau

*

47  Masculino  Miranda de Ebro (Burgos) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #105 en: Mié, 12-Sep-2012, UTC 11h.52m. »

Quizá esas cifras de puestos de trabajo sean reales, o quizá sean falsas, dado que yo también ha oído que gran parte de trabajadores como croupiers, camareros, señoritas de compañía, animadores, etc van a venir del extranjero.

Así que cuidado, cuidado. Me parece muy peligroso dar un cheque en blanco como están haciendo a estos "empresarios". Una pregunta me escama ¿Y por qué no han tragado en otros países europeos?

Aparte de eso no teníais en Madrid poca contaminación lumínica para meter otro Madrid dentro de MAdrid. Si alguien podía ver mínimamente algo en el cielo que se vaya despidiendo.

Refractor Skywatcher 120/1000 EvoStar BD NEQ-5
Refractor Meade ETX 70
Dobson Pedret 156/1000
Plossl 20, 12 , 6, 4
Zoom 7-21 Omegon
Apex 35 2''
Vixen NPL 6 mm
Webcam de baratillo modificada

CarlosRB
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia decadencia.

*

45  Masculino  Pontevedra 
clik ver los últimos

« RESPONDER #106 en: Mié, 12-Sep-2012, UTC 12h.25m. »

tickedoff Por eso precisamente a veces se nos calienta la boca, veías lo que estaba pasando, ves que ahora se confirman tus temores, y algunos felices de la vida, sin querer ver que nos están abocando a tragar con los que nos den, sea lo que sea, y por encima tendremos que darles las gracias y rendirles pleitesía por su gran hacer por la nación.  ¡Venga ya!.

Olumpus 10*50 DPSI I; Celestronc skymaster 15*70 con montura paralelogramo "palleira"
Celestron omni XLT 150/750 reflector; celestron CG4.  Bresser mon-2 motorizada A.R/Dec; Vixen A102M.
Baader Hyperion 24mm;Skywatcher LET 25mm; UWA 15mm; TS plössl 10 y 4 mm; Vixen plössl 6 mm; WO 9mm SWAN; Kson 4,8mm ortho.  Barlow TS 5X, TAL 3X.
Olympus E 420.  Filtros varios, Logitech Quikcam pro 3000 y Philips Toucam actualizada a SPC y modificada LE ,para hacer primeros pinitos.

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #107 en: Mié, 12-Sep-2012, UTC 20h.04m. »

Sevi, ten cuidado con Anceco que como te de un leñazo con ese brazo que tiene... vas apañao.

Sonreir

Ya te digo  sudando tiene unos brazos como Bulldozers  Malvado  un pajarito me a dicho que de chico comía muchos bollicaos !!  el grito  y por eso es tan dulce
.........................................................

Tienes mucha razón Ripoll  Girar ojos

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #108 en: Jue, 13-Sep-2012, UTC 17h.47m. »

en el Valle de los Caídos, no hay sitio ?

---

un cheque en blanco, no se puede dar nunca,
no se deberían cambiar condiciones
no se puede firmar tan alegremente un contrato así, de ésta envergadura, y con alguien que "huele a azufre"

----

250.000 ??   doscientoscincuentamil que?   
castañas
cuando se sepa, que pacta una zona franca, para trabajar con inmigrantes a 300 euros/mes ....

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #109 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 13h.28m. »

Al final esto si que es marear la perdiz  idiot2, al final se va pa el oriente, vamos pa los xinacos que les gustan tanto el juego

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #110 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 13h.45m. »

Al final esto si que es marear la perdiz  idiot2, al final se va pa el oriente, vamos pa los xinacos que les gustan tanto el juego

BRAVOOOoo  espitoso yeah ! aplauso aplaude abuelo blow atencion Chewbacca fiesta fiesta eeh aqui

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

48  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #111 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 13h.45m. »

en el Valle de los Caídos, no hay sitio ?

XDDDDD, muy buena esa, pero añadiria convertirlos en caidos tambien, al menos por el tiempo que dure esta pesadilla a todos los que aceptan esa mafia consentida.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: Celestron CGEM DX.
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25'. Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. IR 807, LRGB CCD Meade.
Tubos de guiado: EZG60.
Cámara de guiado: QHY 5L-II M
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 60Da

« Últ. modif.: Vie, 13-Dic-2013, UTC 13h.47m. por Miguelyx » En línea
Miguelyx

*

48  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #112 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 14h.10m. »

Sevi es que es normal que te pongas así.Nosotros podemos hablar del tema pero no podemos juzgar a quien tiene un posible trabajo en juego,el tema es que nosotros sabemos lo que hay y ese el primer paso para ponerle solución,pero hay gente por ahí contenta y feliz que parece que no se entera de nada.Por eso decía que quien está en una situación chunga no tiene otra prioridad que llevar un sueldo a casa como sea.Lo que es una marranada es como han conseguido que tengamos que tragar con esta especulación laboral,y que hayan conseguido que nuestro único principio sea entrar en la nómina de alguien.
Y por cierto,uno puede ser muy "verde"cuando te puedes permitir elegir.
Pues no, no es normal, no se puede vender tu alma al diablo por un puesto de trabajo DE MIERDA, por muy dificil que este la situacion, hay que tener principios, lo siento pero lo creo asi, y se que a mas de uno le sentara mal lo que digo y con tal de llevar pan a su mesa haria lo posible, yo prefiero conseguirlo sin tener que hipotecar la vida, libertad y seguridad de los conciudadanos, porque aceptar eso es meter un zorro en un gallinero, las consecuencias de un proyecto asi todos sabemos cuales son y el que no las vea pensando simplemente en su persona, sin pensar en lo que trae en un futuro muy cercano es un desaprensivo, pero es mucho peor conocer las consecuencias y/o reconocerlas y no importarle.
Si quieren hacer un proyecto asi, esto tiene una solucion MUY SENCILLA, garantizar que no habra mafias causadas por el proyecto ese, que todos los gastos ocasionados, salgan del dueño del proyecto, que los puestos de trabajo que prometen, se cumplan, con horarios y sueldos dignos, que se cumplan todas las condiciones sin que varie ni un apice, si no es para mejorar, de todos y si no es asi, AIRE DE AQUI!!! Que hay mucho espacio en el mundo donde si los querran sin importarles una mierda las consecuencias nefastas que traen.
Pero que puedes esperar de una escoria asi (el dueño de eurovegas) si su mujer es presidenta de una fundacion contra la ludopatia... Todo queda en casa, uno los crea y la otra los "cura", para que el otro los vuelva a reenganchar...

« Últ. modif.: Vie, 13-Dic-2013, UTC 14h.37m. por Miguelyx » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #113 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 14h.53m. »

pero si iban a traer gente de afuera, como un puerto franco,  pagándoles 300 euros al mes ( descontando manutención y alojamientos )

por cierto, el Adelson éste,  mas que empresario es conocido como ESPECULADOR
asi que bueno, ese es su modelo de negocio

y a ver los que habrán ganado algo a rio revuelto

de veras queee ...  osti, la gente no tiene mejores ideas para ocio ???

almach

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #114 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 15h.46m. »

Pufff, calla, calla, desde que me enganché a la astronomía esto es un mal vivir: que si pasar frío por aquí, o matar mosquitos por allí, pérdida de horas de sueño, inversiones en equipo, tensión a la hora de utilizar programas informáticos, controles obsesivos de las turbulencias atmosféricas.... ¿es grave doctor?  sudando Sonreir

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

Miguelyx

*

48  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #115 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 15h.48m. »

pero si iban a traer gente de afuera, como un puerto franco,  pagándoles 300 euros al mes ( descontando manutención y alojamientos )

por cierto, el Adelson éste,  mas que empresario es conocido como ESPECULADOR
asi que bueno, ese es su modelo de negocio

y a ver los que habrán ganado algo a rio revuelto

de veras queee ...  osti, la gente no tiene mejores ideas para ocio ???
No cal que lo jures que es especulador, pero es especulador de muchas cosas, especula con todo lo inherente a sus proyectos, solo para beneficio propio a base de esparcir por donde va las peores lacras sociales, y como no, los que tambien sacan tajada de esto, las hienas de siempre que andan entre bastidores. Los que ponen la mano en todas partes del mundo para aprobar los proyectos de este engendro.

« Últ. modif.: Vie, 13-Dic-2013, UTC 15h.51m. por Miguelyx » En línea
towinta

*

Masculino  Norte de Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #116 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 19h.58m. »

Hala p' alla.
Seguro algún especulador y algún que otro espabilao han perdido dinero. Ja,ja.

« Últ. modif.: Vie, 13-Dic-2013, UTC 20h.01m. por towinta » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #117 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 20h.31m. »

Pufff, calla, calla, desde que me enganché a la astronomía esto es un mal vivir: que si pasar frío por aquí, o matar mosquitos por allí, pérdida de horas de sueño, inversiones en equipo, tensión a la hora de utilizar programas informáticos, controles obsesivos de las turbulencias atmosféricas.... ¿es grave doctor?  sudando Sonreir

choteo

Somniador fustrat de cels nets.

noiser

*

Masculino  Levante 
clik ver los últimos

« RESPONDER #118 en: Vie, 13-Dic-2013, UTC 23h.56m. »

Lo malo de bajarse los pantalones.
Te quedas con el culo al aire.

Prismáticos Aculon 8x42. Dobson GSO Deluxe 10". Oculares: ES 24, 11 y 6,7mm 82º. Filtros: Omegon polarizador y NPB 2". Barlow GSO 2" x2 ED. Cartas celestes, brico-cintas calefactoras y linterna roja.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #119 en: Sáb, 14-Dic-2013, UTC 08h.43m. »

de veras queee ...  osti, la gente no tiene mejores ideas para ocio ???

Sebtor... siento decirte que estás en un pais en el que la mayoría de gente solo ve los programas de Tele 5... Por lo menos los E.G.M. dicen cada año que esa cadena es la mas vista con diferencia, que se puede esperar.

« Últ. modif.: Sáb, 14-Dic-2013, UTC 08h.43m. por Hidra » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 3 [4] 5    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

(Leído 15440 veces)

55
astrons: 3.29
votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.