l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Novato busca telescopio para comenzar

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Novato busca telescopio para comenzar  (Leído 21228 veces)
0
astrons:   votos: 0
Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Mié, 09 Dic 2009, 02:04 UTC »

uff  si empiezas a cambiarle todo,  ...   no le cambies el enfocador,  si te dedicaras a la fotografía, quizás ... es cuestión de comodidad, rapidez ... y bueno éstas a veces también llegan a ser fundamentales,  pero tienes que probarlo yya es cosa que lo digas tú lo que notes al utilizarlo,  ... es un poco personal

cuando te lo confirmen, el tubo, la focal y que es una eq3-2, nos miramos lo de los oculares

- - -

Sikus

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Mié, 09 Dic 2009, 20:48 UTC »

Retiro lo dicho  Cheesy , esta mañana me han llamado y aclarado las cosas................ no tienen ese Teles  buck2
Pues nada al final sigo buscando, pero antes del viernes tengo que pedir uno xDD, mas que nada por lo del transporte y mas si viene de alemania  knuppel2 Sonreir

« Últ. modif.: Jue, 10 Dic 2009, 11:12 UTC por Sikus »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Mié, 09 Dic 2009, 23:06 UTC »

aaaaais
si es queee

hay cosas que huelen ...  bueno no se  (raras?)

- - -

Sikus

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Sáb, 12 Dic 2009, 22:30 UTC »

Bueno pues ya esta decidido el telescopio ( el pedido esta echo ) , al final me he decantado por tamaño para transportarlo, calidad de componentes, enfocador cryford ( importante para la fotografia ) , hay mas informacion de usuarios sobre este telescopio,  la montura es de acero y aunque parezca "corta" no lo es tanto despues de preguntar a un par de usuarios que la tienen con el mismo tubo y es mas estable de lo que pinta, la marca me inspira mas confianza por lo del SAT que lo tendre en España.


Y el afortunado es...........................

img

Celestron Omni XLT 150/750

Soy consciente de todo lo que me has comentado sobre el tubo y demas , pero despues de hablar con varios usuarios que lo tienen y con el de itelescopios me ha convencido por completo, se que voy a tener que comprar Barlow casi obligatoriamente para planetaria, pero despues de ver varias fotos echas a Jupiter me ha acabado de convencer ( Utilizando una Barlow TeleVue x5 se ve impresionante ) .
Me ha tirado mucho para atras respecto a lo del SW que el SAT no lo tuviera aqui Triste y es una pena la verdad como por culpa de los "elementos" de Pentaflex SW en España vaya a quedar marcada como una marca de 2ª aun no siendolo por el penoso servicio de distribucion y Servicio tecnico inexistente.

Te agradezco Sebtor la gran ayuda que me has aportado para seleccionar mi telescopio y hacerme comprender tantas palabras tencicas tan facilmente. Mereces un monumento  OKOK

Eso si, te va a tocar aguantarme mucho tiempo en este foro  Sonreir

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Dom, 13 Dic 2009, 03:23 UTC »

ja aja   perfecto perfecto
en el fondo todo es relativo, a que lo uses, ... hay quien no soporta la visión de reflector, así que no le pongas un reflector corto.

oculares y barlow si que vas a tener que comprar, pero eso mismo te irás dando cuenta "te lo pedirá" el telescopio
es lo que adolece, que te dan poca cosa "de serie". (por otro lado eso es porqué no es chatarra)

espero que desde donde observes tengas muy buenas condiciones para sacarle jugo

- - -

Sikus

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Mar, 15 Dic 2009, 21:58 UTC »

Ya me ha llegado el ocular de Williams Optics y no he tenido que pagar ni aduanas ni nada  Sonreir, asi que por 52 € me ha salido al final el ocular Giñar , a ver si me llega ya mañana el teles , que ganitas xDDD , ya subire fotos  Girar ojos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Mar, 15 Dic 2009, 22:04 UTC »

estupendo, las cosas pequeñas cuelan.
si hay declaración de valores y/o seguro, uiss

entonces, el telescopio, de donde te viene? 
y el william optics, lo pediste directamente a WOptics? se puede
voy a ver si lo tengo puesto en LINKS

- - -

Sikus

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Mar, 15 Dic 2009, 23:49 UTC »

El ocular lo compre aqui https://www.williamoptics.com/wo_shop/catalog/index.php y el telescopio en https://www.itelescopio.com, el trato genial, genial, le dije que me recomendara otro ocular y me dijo que me esperara, que Celestron va a sacar unos nuevos oculares y los estaban probando y a un buen precio, que en cuanto terminaran de hacerle los "test" me avisaba. En astroshop voy a pedirme el ocular que me dijiste y un colimador, pero no se si laser o normal.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: Novato busca telescopio para comenzar
 (Leído 21228 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.117 segundos con 46 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback