l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 926521 veces)
Josur

**

avatarc

42  Alava 
desde: jul, 2016
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1800 del : Dom, 24 Jul 2016, 08:05 UTC »

Hola, otro nuevo por aqui, un apasionado de la astronomia y el espacio, para aprender y aportar.
Saludos !!!


- - -

josé antonio

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 4702
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1801 del : Dom, 24 Jul 2016, 08:55 UTC »

Bienvenido, espero que te guste,
este es el foro más animado de todos y tiene una gran variedad de temas,
es muy interesante.

- - -

Josur

**

avatarc

42  Alava 
desde: jul, 2016
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1802 del : Dom, 24 Jul 2016, 11:40 UTC »

Gracias !!!   Sonrisa

- - -

Gerardz
@gerardtartalo

**

avatarc

Gerard Tartalo

45  Lleida 
desde: oct, 2015
mensajes: 172
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1803 del : Dom, 24 Jul 2016, 12:06 UTC »

Bienvenido seas Josh, yo también empezé con un astromaster 130eq, de hecho sigue siendo mi tubo principal, y estoy muy contento con él, no se puede decir lo mismo de la débil montura cg3 que trae ni de los malillos oculares kernel de 20 y 10mm de serie, cuando pruebas mejor material te das cuenta de la diferencia que hay con lo sencillito.

Saludos.

- - -

Josur

**

avatarc

42  Alava 
desde: jul, 2016
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1804 del : Dom, 24 Jul 2016, 15:52 UTC »

Bienvenido seas Josh, yo también empezé con un astromaster 130eq, de hecho sigue siendo mi tubo principal, y estoy muy contento con él, no se puede decir lo mismo de la débil montura cg3 que trae ni de los malillos oculares kernel de 20 y 10mm de serie, cuando pruebas mejor material te das cuenta de la diferencia que hay con lo sencillito.

Saludos.

Gracias !!!

Al final tanto comparar, leer el foro, review, etc..., me decante por el, ya que el precio fue que me salio fue tentador para exprimirlo, darle caña, y en futuro invertir por algo mas serio y subir escalones.
Saludos. Sonrisa

- - -

Gaspar Ferrer Soria

**
Andorra - Teruel 
desde: jul, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1805 del : Lun, 01 Ago 2016, 21:55 UTC »

Muy buenas a todos y todas. Soy Gaspar Ferrer y vivo en Andorra (Teruel). Hace años que no toco nada de astronomía aunque espero recuperar tiempos perdidos. No sé si seré muy asíduo del foro pero de momento es un enganche para volver al mundo de las estrellas. Un saludo y a vuestra disposición.

- - -

josé antonio

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 4702
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1806 del : Mar, 02 Ago 2016, 08:55 UTC »

Bienvenido, espero que te guste y disfrutes mucho de nuestro pequeño mundo.

- - -

Andolini

**
Alicante 
desde: ago, 2016
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1807 del : Dom, 07 Ago 2016, 00:34 UTC »

Hola a todos, me uno a este estupendo foro con ánimo de aprender y contribuir modestamente. Llevo 20 años de afición en el silencio de la noche y estoy empezando con la astrofoto. Dispongo de un equipo antiguo pero fiable (Celestar 8). Voy a ver si aprendo a sacarle el máximo partido.

Saludos cordiales

- - -

Xavi

**
BARCELONA 
desde: jul, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1808 del : Dom, 07 Ago 2016, 06:29 UTC »

Buenas a todos/as

Mi nombre es Xavi y soy de Barcelona. Me gustaría mucho iniciarme en este mundillo y estoy mirándome telescopios y esas cosas xd Aun no me he decidido por ninguno porque hay muuuucho que leer antes de comprar nada xd

He estado leyendo el foro y es un agujero negro de conocimientos... Así que espero compartir buenos ratos con todos/as.

Un saludo!!!!

- - -

Bardocking

**

avatarc

Madrid 
desde: jun, 2016
mensajes: 48
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1809 del : Lun, 08 Ago 2016, 18:07 UTC »

Buenas a todos! sudando

Mi nombre es Jose L. y soy de la sierra de madrid,llevo un tiempecillo leyendos hasta que hace no muco decidí registrarme ,tengo que agradeceros por todo el trabajo que estais haciendo y la ayuda prestada a los novatillos.. OKOK
LLevo ya casi 12 años con mi celestron 8se en visual,ahora queria aprender un poco de astrofografia. flasheado

Saludos!!1

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1810 del : Lun, 08 Ago 2016, 18:31 UTC »

Bienvenidos a todos los que os habéis apuntado ultimamente  OKOK

- - -

andoni

**
san sebastian 
desde: ago, 2016
mensajes: 35
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1811 del : Lun, 15 Ago 2016, 10:41 UTC »

buenas, mi nombre es Andoni y soy de Donostia  San Sebastian,

es mi primera vez en un foro y de hecho mi primer telescopio aunque la aficion me viene desde tiempo atras.

la meta es hacer astrofotografia de cielo profundo y me an regalado un Celestron Telescopio Schmidt-Cassegrain SC 203/2032 Advanced VX 8" AS-VX GoTo  pero la verdad que au no domino casi nada, nisiquiera soy capaz de alinearlo a 2 estrellas como es devbido...  ;(

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1812 del : Lun, 15 Ago 2016, 10:51 UTC »

Bienvenido Andoni, hacer astrofotografia de CP es complicado aparte de caro pero no te desanimes y a darle duro que todo el mundo ha empezado sin saber.  OKOK

« Últ. modif.: Lun, 15 Ago 2016, 10:51 UTC por madaleno »
- - -

J.R.C

**
Sabadell 
desde: feb, 2016
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1813 del : Mar, 16 Ago 2016, 10:33 UTC »

Muy Buenas a Todos, HOLA.
La verdad que hace ya bastante tiempo que soy usuario del foro, pero hasta hoy que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo no me he puesto ha editar un poco el tema. Es increible lo que se aprende aquí solo leyendo comentarios y para un novato como yo ...
A lo que vamos, me llamo Jordi, 32 años y soy de Sabadell (Barcelona). Como todos empecé con refractores acromáticos y hará cosa de un par de años que voy ya con algo medio decente, mi actual Mak 127 de Skywatcher.
Actualemente estoy en visual y planetaria, de cielo profundo solo conozco los más famosos, os podeis hacer una idea, Andromeda, Pleyades, Orion, etc., estoy muy verde aún.
Y bueno aquí estoy para aprender y dar un saltito más ya que ahora voy detras de una Zwo Asi 224 MC para empezar hacer algo serio en planetaria.
Pues nada más ... iré preguntando y molestando un poquito por aquí.

Gracias y saludos a todos.

- - -

callesoscuras001

**
Lima, Perú 
desde: ago, 2016
mensajes: 46
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1814 del : Lun, 22 Ago 2016, 01:21 UTC »

HOLA ESTIMADOS

Espero poder ayudar en lo que sea falta, y que me ayuden en lo que haga falta también. OKOK
He construido mis propios telescopios y tengo deseos de conocer cada vez las caras del cielo  Cheesy

- - -

transneptuniano

**

desde: ago, 2016
mensajes: 5
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1815 del : Mar, 23 Ago 2016, 11:08 UTC »

Hola grupo!

Soy Josep Lluís del observatorio Cal Maciarol de Àger. Nos iremos leyendo por aquí. Voy a ver qué se cuece.

Un abrazo a todos/as

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1816 del : Mar, 23 Ago 2016, 15:44 UTC »

Hola Josep Lluís !  ( y a todos)

- - -

macbellota

**
Talavera de la Reina 
desde: ago, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1817 del : Mié, 24 Ago 2016, 11:40 UTC »

Buenos dias a todos.

Como presentación, dire que soy curioso de nacimiento.

mi equipamiento consiste en un simple Konus Space 90/910 y una reflex nikon d3300 (recién adquirida).

me apasiona todo lo tecnologico.

- - -

TRiKiSaN
Astromaster 70eq (70/900)

**

avatarb

44  Madrid 
desde: ago, 2016
mensajes: 8
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1818 del : Mié, 24 Ago 2016, 19:18 UTC »

Hola!

Estoy iniciándome en este mundo de la astronomía con un Astromaster 70eq (70/900)

Me lo regalaron hace un tiempo y después de una larga temporada sin uso vuelvo con muchas ganas.

Sé que no es la mejor opción, pero de momento -y hasta que lo exprima un poco- es lo que hay.

Os he leído mucho anónimamente y he aprendido mogollón. GRACIAS!
Ahora ya me decido a registrarme para seguir aprendiendo al tiempo que participo.

Saludos!
Nos vemos por aquí

TRiKiSaN

- - -

F.Chousa

**

avatarb

Galicia 
desde: jun, 2016
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1819 del : Jue, 25 Ago 2016, 14:23 UTC »

Hola a todos!!
Mi nombre es Victor y os escribo desde Galicia.
El equipo del que dispongo es un telescopio refractor de 60mm (60/900) que es mas bien un juguete por su calidad jaja y tambien tengo un reflector Celestron LCM 114 (114/1000)
Espero poder ayudar a quien lo necesite si esta en mi mano y que me ayuden si es necesario Sonrisa
Un saludo a todos.

« Últ. modif.: Jue, 25 Ago 2016, 14:25 UTC por F.Chousa »
- - -

joseep

**
Jose

Valencia 
desde: jul, 2013
mensajes: 24
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1820 del : Jue, 25 Ago 2016, 21:11 UTC »

Saludos a todos los nuevos! Y a los veteranos también! Yo estaba registrado hace tiempo pero a penas he pasado por aquí, ahora he vuelto a la carga y llevo un tiempo leyendo el foro. Siento que puedo aprender muchísimo por aquí de la experiencia de otros, que parece que tienen ganas de compartir.

Saludos

- - -

Starfighter

**

avatarc

Costa del Sol 
desde: ago, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1821 del : Sáb, 27 Ago 2016, 16:30 UTC »

Un saludo a todos, ya he aprendido muchísimo como invitado, ahora como usuario registrado espero seguir aprendiendo y poder algún día corresponder.
Buenos cielos a todos.

- - -

RaidersLight

**

avatarc

44  Madrid 
desde: ago, 2016
mensajes: 274
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1822 del : Dom, 28 Ago 2016, 17:52 UTC »

Hola,

Me llamo Roberto y me fascina la astronomía.

Desde bien pequeño he tenido telescopio, pasando del juguete AstroNova a un refractor de 70mm a un Meade ETX90 que es mi actual telescopio desde hace 20 años. Y ahora tengo 37 primaveras.

El caso es que últimamente estoy algo más activo con el telescopio por intentar hacer algo de fotografía con el. Además paso de vez en cuando por la finca de un familiar en Cáceres con cielo negro negro que bien querría yo en Madrid donde resido.

Un saludo a todos y os invito a ver en el foro de Saturno la churri mierda de foto del planeta con mi primer intento.

- - -

sergio182

**
Barcelona 
desde: ago, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1823 del : Mar, 30 Ago 2016, 16:30 UTC »

Hola a todos:

Mi nombre es Sergio. Tengo 23 años y soy de Barcelona.

Hace poco tuve la oportunidad de estar en una quedada de la Asociación Astronómica Aldebarán, en La Sénia, Tarragona.
Esta me sorprendió mucho y ha despertado mi interés por la observación astronómica.

De momento, me gustaría empezar con unos binoculares 10x50 para iniciarme con el conocimiento de las estrellas y las constelaciones.

Tengo serias dudas sobre qué puedo hacer para evitar la CL desde Barcelona. No sé si el hecho de comprarme unos prismaticos hará que vea más o no, porque lo cierto es que ahora a simple vista no se ve nada. Agradecería si alguien me puede ayudar a localizar un sitio más adecuado en Barcelona, como podría ser alguna playa o Montjuic, desde mi absoluto desconocimiento.

Como veis, tengo pocos conocimientos pero muchas ganas de aprender.

Un saludo a todos

- - -

Tony_SvQ

**
Sevilla 
desde: ago, 2016
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1824 del : Mar, 30 Ago 2016, 19:41 UTC »

Hola.
Mi nombre es Tony, 34 años y escribo desde la Sierra Norte de Sevilla.
Estoy en proyecto de comprar mi primer juguete (con el presupuesto que tengo sera mas eso que un telescopio) para salir con algunos amigos y en ocasiones tambien con mi hijo (9 años) ya que tengo la suerte de vivir cerca de zonas en las que puede disfrutar de esta aficion.
Tengo algunas dudas, supongo que las que habran preguntado 1000 veces todos los novatos, de momento estoy repasando bien el foro para intentar aprender lo maximo posible y llegado el caso preguntar lo que no encuentre.
Gracias por toda la informacion que teneis aqui.
Un saludo.

- - -

bowman

**

avatarc

Términus 
desde: ago, 2016
mensajes: 46
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1825 del : Jue, 01 Sep 2016, 21:36 UTC »


Muy buenas, me presento, desde hace más de 10 años soy aficionado a la Astronomía y a la Astrofotografía. Espero pasar buenos momentos con todos ustedes.
Saludos desde canarias!

- - -

Narvolant

**

avatarc

Terrassa 
desde: oct, 2013
mensajes: 454
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1826 del : Jue, 01 Sep 2016, 23:39 UTC »

Bienvenido bowman,

Yo he aprendido mucho en este foro.

Cuando te apetezca nos presentas tus trabajos.

Saludos

- - -

jmanuel

**
Madrid 
desde: sep, 2016
mensajes: 11
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1827 del : Sáb, 03 Sep 2016, 08:56 UTC »

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro. Quiero seguir aprendiendo. Este foro es lo que estaba buscando. Estudie Físicas (Física de la tierra y el cosmos), y en su día algo de astrofísica y astronomía(coordenadas, efemérides...). Espero ser útil. Y continuar con esta afición. Largo tiempo aparcada.
Ahora quiero comprar un nuevo telescopio (necesito vuestra ayuda) y hacer algo de astrofotografía.

- - -

Layla101

**
Barcelona 
desde: sep, 2016
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1828 del : Lun, 12 Sep 2016, 18:46 UTC »

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA WEB Y PARTICULARES LA VERDAD ES QUE EMPIEZO DESDE CERO SOY DE BARCELONA PERO EL FIN DE SEMANA ME VOY 40 KM DE LA CAPITAL PERO HAY ALGO DE CONTAMINACION LUMINICA SOLO PIDO CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR PARA EMPEZAR LIBROS ETC  Y TENGO PENSADO COMPRARME UN CELESTRON CGEM 800HD PORQUE SOY BASTANTE AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA Y SE UN POCO PERO DE ASTRONOMIA NADA CUALQUIER CONSEJO QUE ME DEIS LO RECIBIRE CON GRAN ILUSION YA QUE ES ESTE PASO A LA ASTRONOMIA. SIEMPRE ME HA ENCANTADO,  BUENO Y SIN MAS GRACIAS A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO  Sonrisa

- - -

Solari

**

avatarc

Murcia 
desde: sep, 2016
mensajes: 13
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1829 del : Lun, 12 Sep 2016, 20:30 UTC »

Hola Buenas. Lo primero darle las gracias a los moderadores por aceptarme en este gran foro.
Me presento, soy Solari y tengo 31 años, y soy de un pueblo de Murcia aunque trabajo en otro pueblo de Castilla La mancha, el cual tiene la misma densidad de habitantes por km2 que Laponia así que imaginad que cielos tengo.
Lo dicho espero aprender mucho de vosotros y asi mismo intentaré ayudar con lo poco que pueda.
Lo Dicho, un placer y nos vamos leyendo. leng

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 926521 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.284 segundos con 58 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback