astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

163898 post, 9533 Temas, 6622 users
último usuario registrado:  Eugen_21

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 110566 veces)
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #930 en: Mié, 03-Abr-2013, UTC 12h.34m. »

buenas !

( que maleta tan guapa !! ...  aunque igual no te dejan pasear tranquilo en un aeropuerto con ella )

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #931 en: Vie, 05-Abr-2013, UTC 00h.38m. »

Bienvenido Álvaro...

el equipo no sé...  Azn pero que suelo tan brillante...  coolsmiley

ED80 + Mount NEQ6 Syscan II
Oculares : Super 25mm, 10mm +  Cutrebarlow 2x
Filtros Ha 7nm
Crystal view Moon filter
Canon 550D modificada y frigorizada
Solución lunático EZG60 + QHY5

Somniador fustrat de cels nets.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #932 en: Vie, 05-Abr-2013, UTC 00h.40m. »

buenas !

( que maleta tan guapa !! ...  aunque igual no te dejan pasear tranquilo en un aeropuerto con ella )

La maleta es total... y lo de las patas de la eq6 ya he visto que le has puesto zapatillas de andar por casa...

como hecho de menos las patas de goma de la eq5 pero bueno todo no se puede...  Llorar

Chulo701

*

Israel G.

40  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« RESPONDER #933 en: Vie, 05-Abr-2013, UTC 07h.02m. »

Bienvenido Koke....

La maleta se sale....  OKOK

http://www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25 (XLT). TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"),TV PM x2.5, TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO ASI120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR, IDAS LPS-P2 2".

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #934 en: Vie, 05-Abr-2013, UTC 13h.57m. »

¿Qué indican los números de la maleta?

¿Qué tipo de batería llevas en el interior de la maleta?  hmmmm

¿Con qué limpias el suelo? hihi

Toy intrigao  blush

noiser

*

Masculino  Levante 
clik ver los últimos

« RESPONDER #935 en: Vie, 05-Abr-2013, UTC 14h.14m. »

¿Con qué limpias el suelo? hihi

Toy intrigao  blush

Juas, juas... Seguro que el secreto es fregar mucho.

Muchas nubes, poca observación = suelos brillantes.    Sonreir Sonreir Sonreir

Prismáticos Aculon 8x42. Dobson GSO Deluxe 10". Oculares: ES 24, 11 y 6,7mm 82º. Filtros: Omegon polarizador y NPB 2". Barlow GSO 2" x2 ED. Cartas celestes, brico-cintas calefactoras y linterna roja.

Santyrush

*
santiago

47  Masculino  madrid, españa 
clik ver los últimos

« RESPONDER #936 en: Dom, 07-Abr-2013, UTC 17h.48m. »

Hola me llamo Santy y soy nuevo aki. he entrado porque ademas de gustarme el tema, el otro dia me ocurrio algo:  y quiero compratirlo: mirando el cinturon de Orion o como yo lo llamo La Flecha, entre las 2 priemras estrellas vi como una explosion que duro un segundo aprox. casi seguro estoy de que no era un cometa o meteorito, pues era fijo, una luz intensa como un fogonazo... me quede de piedra... alguien me puede asesorar...o decirme algo.  llevaba mucho rato mirandolo, fue antes de semana  Santa.  muchas gracias     un saludo.

hypot

*
39  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #937 en: Dom, 07-Abr-2013, UTC 19h.01m. »

Hola, soy Gabriel, 37 de Madrid.
Llevo varios años enganchado a mirar la estrellas! Espero poder aprender y compartir en un futuro!
Hace 2 años mi mujer me regalo un telescopio refractor de 60/700 con GoTo. Desde entonces paso tiempo mirando pero el equipo se ha quedado corto ( puede que naciera corto.... pero como para decirle que no a la jefa... Sonrisa )

He decidido pasar a un equipo mejor, y me surge la duda si la montura GoTo se puede reutilizar? Alguien puede aconsejarme?

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #938 en: Lun, 08-Abr-2013, UTC 11h.54m. »

Hola Santyrush , pudo ser culaquier cosa : un avion , un bolido .... bienvenido al foro  Sonrisa

Hypot , lo mismo digo  OKOK , en cuanto a la adquisicion de un nuevo teles puedes pasarte por aquí · 1er. PRIMER TELESCOPIO / comprar telescopio / Iniciación / que elegir para MI EQUIPO , leete los primeros hilos que estan puntuados con estrellas , encontraras mucha informacion y podras hacerte una idea .
También puedes dar un repaso a los hilos de eleccion de telescopios de los compis que hay a continuación y si necesitas asesoramiento después de su lectura abre un hilo nuevo y los compis te ayudaran a resolver tus dudas  Sonrisa

Y ahora pasen , no se queden en la puerta que entra aire  Sonreir Sonreir

Newton SW 200/1000... HEQ 5 Pro
Oculares varios
Barlows varias
Filtros y cosas de esas
Camaras :DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Lun, 08-Abr-2013, UTC 11h.55m. por mercè » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #939 en: Lun, 08-Abr-2013, UTC 23h.06m. »

hola bienvenidos

1
por la descripción, de entrada me da de que pueda ser un flash de algún Iridium cuando encaran el reflejo de los paneles hacia el observador
··· Satélites artificiales

2
éste hilo no es para utilizarlo como consejos para adquirir telescopio, se va a liar entre conversaciones

Chemari

*
Masculino  Ribera de Navarra 
clik ver los últimos

« RESPONDER #940 en: Mar, 09-Abr-2013, UTC 03h.59m. »

Hola, soy de la ribera de Navarra, la astronomía siempre me ha gustado, pero sin telescopio, es decir ver el cielo y reconocer los planetas y varias constelaciones y disfrutar del espectaculo.

Hace unos años compre un telescopio de segunda mano, con un pie que da grima cada vez que lo armo, lo complicado que es, palancas y ruedecicas por todos lados   la gota gorda

He decidido dar el paso y comprarme un adaptador para mi camara cannon 400d, en otro momento dire la marca del relescopio, no lo tengo a mano.

Dire que soy adminstrador de otro foro desde hace varios años que no tiene que ver con la astronomia, por eso valoro el esfuerzo que haceis para que funcione, no ven la trastienda y las horas que meteís.

sin mas, un cordial saludo.

Chema

X__Sentencia__X

*

32  Almería 
clik ver los últimos

« RESPONDER #941 en: Mié, 10-Abr-2013, UTC 10h.04m. »

Dímelo a mí, Acuajuan, que anoche estuve enganchado hasta as 4 a.m... Indeciso

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #942 en: Mié, 10-Abr-2013, UTC 14h.39m. »

Dire que soy adminstrador de otro foro desde hace varios años que no tiene que ver con la astronomia, por eso valoro el esfuerzo que haceis para que funcione, no ven la trastienda y las horas que meteís.

hola Chema   OKOK

si, ésto funde las horas bestialmente , a decenas, casi sin enterarte ... y lo que queda siempre por hacer e ideas que van saliendo a cuentagotas,  al final hay que marcar prioridades a grandes rasgos o los detalles se te pueden "comer" ...  y guiarte por lo que la gente visita, pide, y utiliza  ... dejando estar otras cosas que (crees) que no se usan    leng

acuajuan
El espacio la ultima frontera, llegar con audacia a donde ningun otro hombre a llegado anteriormente ...

*

Juan

49  Masculino  Vizcaya 
clik ver los últimos

« RESPONDER #943 en: Mié, 10-Abr-2013, UTC 21h.18m. »

Bienvenidos los nuevos foreros, un saludo....

Pienso luego existo

Teles: Nexstar Evolution 6" | Minidobson Heritage 76/300mm.
Oculares: Celestron 40mm/40° | TS 32mm/52º | SW LET 25mm/50º | Hyperion 13mm/68º | SW UWA 9mm/66º | TS-HR 6mm/60º
Barlows: Celestron Omni 2X
Filtros: Omegon UHC, Omegon IR cut y Set filtros colores Omegon (12, 21, 25, 47, 56, 82A)
Cámaras: EOS 350D sin modificar, Logitech Quickcam Pro 9000 modificada
Prismáticos: Auriol 10X50 con soporte para trípode

Blog personal: http://juannava64.wordpress.com/

jannette

*
Femenino  santa cruz de la sierra 
clik ver los últimos

« RESPONDER #944 en: Sáb, 13-Abr-2013, UTC 23h.35m. »

Hola amigos soy un  aficionado aunque poco experto. Vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, espero hacer amigos y aprender de ustedes.
Saludos
Renzo

SBT1979
Salvador Balcells

*

34  Masculino  Igualada 
clik ver los últimos

« RESPONDER #945 en: Lun, 15-Abr-2013, UTC 09h.28m. »

Hola! després de la sortida de primavera 1 a Rasos de Paguera, em registro de nou a astronomo.org,
espero compartir amb vosaltres aquesta afició tan "especial",

Salut!

Salvador Balcells

itzala
"...lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado..." The Lord Of The Rings

*

41  Masculino  Irun(Guipuzkoa) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #946 en: Mié, 17-Abr-2013, UTC 16h.34m. »

Saludos a todo@s los forer@s,

Soy aficionado a la astronomía desde pequeñito, de hecho el mejor regalo de todos los que me hicieron en mi comunión fue el libro titulado Nuestro Universo de James Muirden y de esto ya hace....el caso es que siempre me he considerado un "Aficionado teórico", es decir, muchos conocimientos y todo eso pero trabajo de campo nada. Si a eso le sumamos circunstancias de la vida mi afición ha estado dormitando más o menos 35 Años y creo que ya está bien...
Todo ha Comenzado o mejor ha recomenzado con el último número de una revista deportiva...y diréis " y eso que tiene que ver con la astronomía?"....pues nada hasta que miras el minireportaje que ha hecho titulado "Sabes qué hay ahí arriba?" y dije...esto me suena y mucho.... El tiempo que lo he tenido arrinconado hasta que dejé de mirar hacia abajo, alrededor, levanté la mirada y.....ME VOLVÍ A ENGANCHAR.
Me puse manos a la obra a buscar unos prismáticos de iniciación y así OS he conocido. Gracias a vuestra ayuda y consejos he adquirido unos Nikon action vio 7x50 CF y están de camino otros Nikon EX 10x50 más todoterreno y ajustados a mi edad y apertura de pupila jeje. Con el tiempo espero poder aportaros como tanto como me estáis aportando a mi...
Muchas gracias

Equipo: Prismáticos Nikon Action VII 7x50CF, 8X40CF, Action EX 10x50CF, ORION Astro 15x70. Gracias a la gente de astronomo.org por vuestros valiosos consejos y experiencias.

Hyoga

*
Vicente

36  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #947 en: Mar, 23-Abr-2013, UTC 09h.44m. »

Hola a todos!!
Soy un recién llegado a este foro, y a la astronomía. Soy muy novato en el tema, pero os cuento como he llegado hasta aquí.
Desde hace unos meses estoy sintiendo inquietud por todo lo que se esconde en el cielo, gracias a algunos documentales que he visto que me han hecho interesarme por todo este mundillo.
También, gracias al google sky de mi smartphone, (alguno se estará echando unas risas), con la simple observación visual, empecé a pensar en por qué no ir un poco más allá, ya que me apetecía saber y ver un poco más de lo que podía alcanzar con mis propios ojos.
Y hace sólo unos días, buscando información por Internet, que descubrí este foro, y la verdad es que me quedé un poco abrumado con la cantidad de terminología específica y técnica, pero a la vez me entraron más ganas de saber más.
Y por aquí leí que quizá lo mejor para empezar a asomarse por este mundillo era comprarse unos binoculares astronómicos, y empezar a observar y descubrir.
Por ello, me he comprado en Amazon unos Celestron 15x70 skymaster, más el adaptador metálico y el trípode Hama Star 61; ya que leí por aquí que es bastante recomendable el tema del trípode.
Me llega el pedido que he hecho este Jueves, y bueno, tengo unas ganas tremendas. Además este fin de semana me voy a un pueblecillo de Cuenca, sin contaminación lumínica y con unas vistas maravillosas.
¿Qué me recomendáis para mis inicios como observador? Espero que este entusiasmo que tengo no sea algo pasajero, y sí que sea el comienzo de una gran aventura. Cheesy

« Últ. modif.: Mar, 23-Abr-2013, UTC 09h.45m. por Hyoga » En línea
Alfirk

*

sh2-188

54  Masculino  Atzeneta del Maestrat (Castellón) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #948 en: Sáb, 27-Abr-2013, UTC 14h.50m. »

Hola, soy Alfirk, mi nombre es Felipe y soy nuevo en este foro, algunos me conocereis de otros foros, espero poder compartir experiencias, saludos.
 Alfirk

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #949 en: Sáb, 27-Abr-2013, UTC 21h.01m. »

!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s !! un placer contar con nuevos miembros en el foro , pero no os quedeis con un único mensaje ....subiros las mangas y a currar que hay mucho trabajo por hacer  tomaya tomaya
Alfirk , aunque no comente , sigo tus trabajos con mucho interes !! chapeau !! OKOK

SERGIT

*

51  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #950 en: Dom, 28-Abr-2013, UTC 22h.35m. »

Saludos a todos los nuevos foreros.

Alfirk, me alegro de leerte también aquí.

Saludos.

Sergi.

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Vixen LV 4, Takahashi HI-LE 2.8
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog de astronomía: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

tobero

*
51  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #951 en: Dom, 05-May-2013, UTC 11h.57m. »

Hola a todos.
Me presento. Me llamo Álvaro y estoy empezando en esto de la astronomía.

Desde siempre me ha fascinado el firmamento y ahora, a mis años, puedo empezar a descubrirlo.

Ha llegado a mis manos un telescopio Seben Big Boss 1400-150. Ya sé que no es el mejor telescopio del mundo mundial, pero fue un regalo que me hicieron y como lo pidieron hace mucho tiempo, bastante antes que la fecha de mi cumpleaños, ahora ya no se puede devolver. Es lo que hay, pero aun así, estoy muy contento e ilusionado con esta tartana. Creo que es bastante mejor que el invento que me fabriqué con un trípode de fotografía malísimo y unos prismáticos antiguos, donde me dejaba la nuca cada vez que quería ver algo.
He estado leyendo mucho acerca de astronomía (y más que tendré que leer porque me he dado cuenta que soy analfabeto astronómico) y sobre todo cómo poner en estación los telescopios con montura ecuatorial, alineamiento del buscador, etc.
He conseguido, más o menos, ponerlo en estación y realizar una serie de observaciones desde el pueblo (en Madrid no tengo lugar para observaciones, nos tendremos que comprar un ático) y realizar el seguimiento de los astros observados.
Ayer precisamente, fue emocionante poder ver a Saturno con sus anillos y poder enseñárselo a mi familia, así como Júpiter, Vega, Castor, Polux, etc.., las estrellas más brillantes.

Quiero ir a más en esto de la astronomía, y se admiten consejos para poder disfrutar más y mejor.

Aprovechando vuestra paciencia querría un consejo sobre los oculares. La observación de Saturno la realice con el ocular de 25mm de este “gran” telescopio. Se veía bastante nítido. Cambié al de 6,5mm y era imposible enfocarlo. Era un manchón blanco, eso sí, con la forma de Saturno. Me gustaría comprar algún ocular de cierta calidad para este telescopio que me sirviera para más adelante. Si esto me sigue gustando, que creo que sí, me compraría un nuevo telescopio más decente. Si con unos oculares mejores puedo observar con mayor nitidez, mejor, siempre teniendo en cuenta que éstos me sirvieran para el futuro.

Muchas gracias a todos. Y nos leemos por aquí.

Álvaro.

Efrén knight
PENTAFLEX 114/1000 GOTO

*

17  Masculino  salamanca 
clik ver los últimos

« RESPONDER #952 en: Lun, 06-May-2013, UTC 15h.35m. »

Bienvenido

astrocartero

*

59  Masculino  valladolid - España - 
clik ver los últimos

« RESPONDER #953 en: Mié, 08-May-2013, UTC 15h.47m. »

... hola saludos...
 Bienvenidos los nuevos.. OKOK
.... un Saludo a los conectados...    smitten

prismatico Celestron Upclose G2 10x50
Celestron   S/C 8"  _203/2032mm_  F/10.  S/GT_ Advanced
Hyperion 10mm, 24mm y 31mm Aspherical. Bresser 56mm.
Anillas 14mm & 28mm.
Enfocador Long-Perng SSCT 30B dual speed 11:1.
Diagonal Dieléctrica Long-Perng HD.
Filtro polarizador variable 1,25".
cannon ixus 70

deadme

*
26  Masculino  las palmas 
clik ver los últimos

« RESPONDER #954 en: Sáb, 11-May-2013, UTC 18h.12m. »

buenas tardes, mi nombre es Daniel, soy de Gran Canaria.
llevo tiempo mirando al cielo y me apasiona este mundo. tengo un refractor 60/700, que cambiare pronto por otro mas grande, este se queda corto mas allá de planetaria simple.

un saludo.

Chulo701

*

Israel G.

40  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« RESPONDER #955 en: Dom, 12-May-2013, UTC 07h.50m. »

Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!

Creo que muchos tenemos latente esa curiosidad y de repente cualquier detalle la despierta, y ya estamos liados...    leng

En mi caso fue un teles que había tirado por casa hacía unos 15 años...   tomaya

CarFer

*

71  Masculino  Soria (España) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #956 en: Lun, 13-May-2013, UTC 10h.36m. »

Hola.
Lo primero: Un saludo de recién llegado. Soy un jubilado muy aficionado a la fotografía. He navegado mucho (siempre a vela, afortunadamente  Azn) y me apaño para orientarme por las estrellas y para tomar una altura con el sextante; no paso de identificar las constelaciones y estrellas más básicas (Osa mayor, Orion, Casiopea, y poco más). Me gusta observar al cielo y andar por el campo de noche a la búsqueda de fotos que puedan valer la pena y me está picando el gusanillo de aprender más sobre astronomía y hacer mejores observaciones y, si es posible, fotografía.

La observación del cielo con los instrumentos de que dispongo y mis cansados ojos no es muy estimulante y me gustaría disponer de un telescopio decente pero no caro (estamos en crisis, hay familia a la que ayudar y la pensión no es elástica). He observado que bastantes telescopios de los que aparecen en vuestras recomendaciones me remiten a la página de astroshop donde, al parecer, están descatalogados. Ésto hace que la información disponible no resulte muy útil. Si me pongo a buscar por mi cuenta me hago un lío. ¿Sería mucho pedir que me echaseis una mano para la elección? Mi presupuesto, apretándome mucho el cinturón, no puede pasar de 500 euros, así que no me queda más remedio que prescindir del GoTo. Sí me gustaría que el telescopio fuese lo más luminoso posible para astrofotografía y adaptable a mi cámara SLR.

Pido perdón por entrar dando la lata y espero que me podaís ayudar con mis dudas. Gracias de antemano.

PS. Vivo en el campo, donde la contaminación no es muy exagerada y, como ya he dicho, me gusta andar por ahí de noche, así que no tengo problema para buscar emplazamientos en lugares poco contaminados.

... Y perdón por no fijarme bien. Voy a la página de la encuesta para rellenar el formulario.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la  misma piedra (y tres, y cuatro, y ...)

« Últ. modif.: Lun, 13-May-2013, UTC 11h.00m. por CarFer » En línea
CarFer

*

71  Masculino  Soria (España) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #957 en: Lun, 13-May-2013, UTC 11h.25m. »

Creo que debería haber empezado por aquí... Huh?

Perdón por el despiste. Entré en otro subforo como elefante en cacharrería. Menos mal que saludé.

Como dije allí: soy un jubilado aficionado a la fotografía (incluida nocturna) y me gustaría aprender algo más de astronomía y disponer de un telescopio que se ajuste a mis necesidades y posibilidades. Ya mismo me voy a buscar la encuesta para ver si me podeís asesorar con la compra.

Saludos a todos y me alegro de haberos encontrado.

brian

*

59  Masculino  Parets del Valles (BCN) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #958 en: Vie, 17-May-2013, UTC 21h.09m. »

Hola a todos,
El azar me llevó hasta el Montseny y me permitió compartir con algunos de vosotros una buena noche estrellada. Hace unas pocas semanas.
Soy de Parets y desde hace muchos años de la Agrupació Astronómica de Sabadell. Este magnífico foro  me ha ayudado con las muchas dudas que tenía, y tengo, y la noche de observación me permitió conocer el alto nivel de los compañeros. Contad conmigo,para próximas salidas.
Saludos a todos y buenos cielos.

« Últ. modif.: Vie, 17-May-2013, UTC 21h.18m. por brian » En línea
Altar5

*

42  Masculino  Sevilla 
clik ver los últimos

« RESPONDER #959 en: Vie, 17-May-2013, UTC 23h.15m. »

Bienvenidos a todos chicos. Espero veros por aquí.

Un enorme saludo!!

Celestron Omni XLT 150/750 f:5
Montura CG-4
Oculares: SW 25 mm, Hyperion 17 mm, 13 mm, 8 mm y BST Starguider 5 mm
Filtros Baader UHC-S y Neodymium

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

(Leído 110566 veces)

Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.