l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 926519 veces)
Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1560 del : Mar, 19 May 2015, 11:07 UTC »

Pues eso, que es casi un juguete. para la luna te puede servir, pero para todo lo demás no...

V Sonrisa Sonrisa :)enga, ya nos cuentas.

- - -

joseanyma

**

avatarb

jose

43  mallorca 
desde: may, 2015
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1561 del : Mar, 19 May 2015, 14:29 UTC »

ostia que suerte e tenido jodeer.jaja.la verdad es que cuando pongo la de mas aumento no veo una ........da.bueno..menos mal que era un regalo.me aconsejais alguno?a ver que puedo traerme cambiandolo y añadiendo dinero claro.pero para ser el primero que valla a tener que me aconsejais.gracias.

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1562 del : Mar, 19 May 2015, 14:49 UTC »

 OKOK Rellena la encuesta:
* TEST ✅  * Comprar un Telescopio: los condicionantes y tipos a elegir.

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1563 del : Mar, 19 May 2015, 18:04 UTC »

Una vez rellenes el formulario podremos hacernos una idea más adecuada del telescopio más idóneo.

- - -

nemesis2015

**
montevideo 
desde: may, 2015
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1564 del : Mié, 20 May 2015, 22:26 UTC »

Hola!!! soy nuevo aqui y me gusta mucho la astronomía y espero aprender mucho con vosotros
alguien puede contarme que tal es el telescopio schimdt cassegrain meade 8" ? vivo en Montevideo , pretendo hacer fotos astronómicas .gracias

- - -

joseanyma

**

avatarb

jose

43  mallorca 
desde: may, 2015
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1565 del : Lun, 25 May 2015, 12:53 UTC »

buenas.bueno al final fui a devolver el dichoso b&crown 114 1000.ya que con eso solo veo la lunaa.e puesto dinero y e cojido un dobson tradicional 8.por lo que e podido ver por internet y tal tiene buena fama.ahora queria preguntaros a vosotros que tal es este?con este dobson que puedo llegar a ver realmente?gracias.

- - -

Marchelino

**

avatarc

58  España 
desde: abr, 2015
mensajes: 108
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1566 del : Lun, 25 May 2015, 15:47 UTC »

Hola a todos, mi nombre es Marcelo y soy nuevo por aquí, tengo desde hace poco un Skywatcher Skymax 127/1500 AZ Goto y ya me estoy haciendo con él.

Espero dentro de un tiempo poder aportar cosas, de momento sólo leo y trato de aprender.

Un saludo!!

- - -

yigui

**

avatarc

53  Valencia 
desde: may, 2015
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1567 del : Lun, 25 May 2015, 19:19 UTC »

Hola
Saludos desde Valencia
Hace unos 25 años me regalaron un newton marca Tasco de 114/900 con el que he disfrutado y disfruto todo lo que el tiempo libre, que siempre es poco, me permite, no hace mucho un compañero de trabajo que es electronico me fabrico una motorizacion casera con un motor paso a paso y empeze a hechar fotos a diestro y siniestro, el 99% son para llorar pero alguna me da una alegria.
Ahora estoy intentando acoplarle una webcam  logitech que tengo y buscando informacion encontre este foro, he visto que teneis una seccion sobre ello asi que voy a meterme en faena de leer a ver si consigo toda la informacion que necesito
Gracias de antemano

- - -

macarena nechme

**
Chile 
desde: abr, 2015
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1568 del : Mar, 26 May 2015, 23:29 UTC »

Hola c: me llamo Macarena y soy estudiante de diseño gráfico. Estoy desarrollando mi tesis sobre el posicionamiento de chile en materia astronómica a nivel mundial, y para eso necesito un análisis de aficionados a la astronomía profesionales y amateurs, por eso llegué a este foro para pedirles si pueden responder mi encuesta y ayudarme por favor ! Sonrisa
les dejo el link de la encuesta https://goo.gl/forms/6fFOHcLY7F
y mi email por si alguien quiere comunicarse conmigo
macarenanechme@gmail.com
Saludos y muchas gracias a todos !

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1569 del : Mié, 27 May 2015, 19:58 UTC »

Uhhhfff, vaya lío, porqué no os presentáis por partes y en un hilo diferenciado?.


Bienvenidos tod@s!!!

- - -

Oli

**
Sant Boi. Barcelona 
desde: may, 2015
mensajes: 137
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1570 del : Lun, 01 Jun 2015, 21:38 UTC »

Hola compañía!
Uno nuevo por aquí!
Me llamo Olivier, recién inscrito, y pasaré de observar el cielo de la alta montaña  a simple vista a usar telescopio sencillo por fin...
Os tenia echado el ojo hace tiempo, y al final me animé a inscribirme.
Como no me aceptaban por un momento llegué a pensar que no me querian... Cheesy
Es broma!
Un abrazo y nos leemos!

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1571 del : Lun, 01 Jun 2015, 23:51 UTC »

hola bienvenidos !

lamento alguna demora en la aceptación de nuevos miembros, pero el spam "va fuerte" y creedme que habré bloqueado estos años a miles de perfiles falsos, spam, y otros ... el problema es que la admisión no es directa e instantánea, y puede demorarse lo que tarde en revisar la lista.


por otra parte, éste hilo es solo para presentaciones breves, ... las preguntas o desarrollos de temas deben ir en el subforo correspondiente, o aquí no os van a responder  (de hecho no habría que hacerlo, para no liar ... el foro desde su nacimiento apostó por ser una isla de información lo mas ordenada posible para ser funcional, aparte de una red social entre aficionados a la astronomia)

- - -

Willy Trompeta

**

avatarc

Willy Trompeta

El Casar (Guadalajara) 
desde: may, 2015
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1572 del : Mié, 03 Jun 2015, 13:37 UTC »

Hola. Soy Willy. Gracias por todo lo que he aprendido antes de registrarme y por todo lo que aprenderé a partir de ahora. Espero, con el tiempo, aportar una mínima parte de lo que me aportáis a mi. Un abrazo.

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1573 del : Mié, 03 Jun 2015, 14:16 UTC »

Hola, bienvenido!.  ilusionado ilusionado ilusionado

- - -

Clemente

**

avatarc

46  Durango 
desde: may, 2015
mensajes: 93
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1574 del : Sáb, 06 Jun 2015, 16:02 UTC »

Hola a tod@s!

Había escrito para pedir consejo, y así no comprar un churro de telescopio, pero no me había presentado. En fín, que ahora ya tengo uno, un Mak 150/1800 y hasta un ocular!!  OKOK

Así que estoy deseando poder enfocar al cielo y mirar, cosa que de momento no he podido hacer. Mierda de tiempo, esta es la previsión para los próximos días: https://www.youtube.com/watch?v=iiW3zoNbtMI

Agradecer toda la información que hay en el foro. Ha sido fundamental leer los temas básicos y contar con vuestra ayuda.

- - -

Moncho

**

avatarc

59  Elche 
desde: dic, 2014
mensajes: 551
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1575 del : Sáb, 06 Jun 2015, 23:10 UTC »

¡¡Bienvenido compañero Clemente!!  Giñar
 Sonreir Sonreir Sonreir Con ese tiempo mejor dedicarse al surfing.
Y es que todo no se puede tener. Aquí, sol de día, y despejadísimo de noche  Sonreir pero ni una gota de agua... con la falta que nos hace  la gota gorda

Que disfrutes de tu recién compra y más aun cuando tengas algún ocular más.

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1681
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1576 del : Dom, 07 Jun 2015, 07:05 UTC »

Bienvenido, por estos lares el tiempo no nos acompaña, vaya año llevamos Llorar, los días despejados con los dedos de una mano, habrá que tener paciencia y a ver si se va estabilizando.

- - -

emildia

**

avatarb

52  madrid 
desde: abr, 2015
mensajes: 14
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1577 del : Dom, 07 Jun 2015, 07:37 UTC »

Hola, siempre he estado interesado por la ciencia en general y la astronomía y la cosmología en particular, pero en la práctica solo mirando al cielo a simple vista o con unos malos prismáticos. Pero este año por casualidad llegó a mi la existencia de un curso de iniciación á la astronomía impartido por el planetario de Madrid. Tras terminarlo el enganche fue total y tras mucho leer por este foro y ,aunque la crisis aprieta, me decidí a comprar un telescopio.
Buscaba algo con las tres bes y al final he conseguido un Dobson 203/1200 de tercera mano con unos malucos oculares. Vivo en Madrid y la CL solo me ha dejado ver Saturno, la luna y el cúmulo abierto Melotte, supongo que galaxias, nebulosas o cúmulos cerrados, sera imposible desde aquí.
Estoy deseando hace alguna escapada a cielos oscuros para sacarle todo su rendimiento y la vez buscando oculares para mejorar.
Espero seguir aprendiendo mucho y compartiendo mi aprendizaje en este gran foro.
Un saludo a todos.

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1681
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1578 del : Dom, 07 Jun 2015, 08:10 UTC »

Bienvenido.

CP desde una ciudad no es lo mas recomendable , pero también se pueden observar algunos, aunque no con el detalle y la vistosidad que presentan desde cielos oscuros (si visitas mi blog veras que hay muchos objetos de los que he observado, que ha sido desde casa con la consiguiente CL).

« Últ. modif.: Dom, 07 Jun 2015, 08:11 UTC por acuajuan »
- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1579 del : Dom, 07 Jun 2015, 09:06 UTC »

Hola a Todos Bienvenidos al foro, espero que disfruteís mucho  Sonrisa

Emildia sobre quedadas pasate por el hilo de Madrid en KDD's hay una organizada para el 19/20  Azn

- - -

Astrobert

**
Barcelona 
desde: jun, 2015
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1580 del : Mar, 09 Jun 2015, 17:12 UTC »

Hola a todos soy  nuevo en el foro.Estoy empezando en esto de la astronomía y espero encontrar mucha información y pasar ratos agradables.

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1581 del : Mar, 09 Jun 2015, 21:15 UTC »

Hola Astrobert, bienvenido!!

- - -

Marvolo

**
Villa Alemana, Chile 
desde: jun, 2015
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1582 del : Mié, 10 Jun 2015, 01:59 UTC »

Hola comunidad!!!
Estoy empezando a adentrarme en esto de la astronomía y la he encontrado realmente apasionante. He leído un montón de material que han publicado y me ha sido de gran ayuda para ir mejorando y aprendiendo. Tengo un telescopio skywatcher explorer 200P con una montura NEQ5 desde hace menos de 1 mes y espero sacarle el mejor provecho posible. Soy de Chile, de Valparaíso para ser exacto y acá el mundo de la astronomía es muy desconocido y existe muy poca variedad de accesorios e instrumentos (que aparte son carísimos!!!) por lo que progresar en esto es difícil, pero nada es imposible con dedicación y esfuerzo. Espero poder compartir mis experiencias, dudas, frustraciones con uds y así seguir disfrutando desde maravilloso hobby.

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1583 del : Mié, 10 Jun 2015, 09:58 UTC »

Hola y bienvenidas sean todas las nuevas incorporaciones. Como he leído algo más arriba, la meteo este año es de las más frustrantes para nuestra afición. Sobre todo por la zona de Murcia que no dan tregua las nubes. Si por lo menos lloviera... ¿Y el aire, qué me decís del aire? Ufff... qué desesperación de año llevo encima. Mejor me callo que me enciendo vivo  tickedoff.
Venga, lo dicho, bienvenidos todos y todas al foro y a esperar esas noches maravillosas y placenteras para observar (aunque luego siempre llega el puto mosquito de todos los años y te jode a picotazos  knuppel2)

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1681
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1584 del : Mié, 10 Jun 2015, 13:43 UTC »

Hola bienvenidos....

Lo del tiempo es de traca, El lunes despejo aquí y por la tarde viendo que estaba soleada empezamos a quedar para la noche el grupo que tenemos aquí, pues a eso de las 19-20h estaba ya el cielo completamente cubierto, así que cancelamos la quedada, pero ahí no queda la cosa, a media noche estaba el cielo despejado aunque no creo que del todo y así día si día no, cuando no hace mal tiempo todo el día, este año noches despejadas contadas, ahora por aquí andamos con lluvia, habrá que tener paciencia..

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1585 del : Jue, 11 Jun 2015, 09:12 UTC »

Cuanta razón tienes acuajuan. Aquí después de abortar la sesión y recogerlo todo, al rato ves como empieza a despejar  crazy2.
O lo que es peor; miras los partes meteorológicos y previsiones para la noche y ves lluvias, tormentas, aire huracanado... y dices: jolines, ni salgo de casa a pasear al perro que viene esta noche la "tormenta perfecta". Pues bueno, cuando se te ocurre mirar al cielo:  eeeeeh !? eeeeeh !? eeeeeh !? la noche más placentera de tu vida  Llorar Llorar Llorar
En fin... supongo que serán los gajes del oficio  buck2

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1586 del : Jue, 11 Jun 2015, 22:19 UTC »

Lo del tiempo es la ostia. Eso si al menos lloviera... pero parece que toda la semana despejada, llega el fin de semana y zas!. Nubes al canto.


Marvolo, buen telescopio. Yo tengo uno como ese  y es una maravilla.

- - -

Orbiting

**
Murcia 
desde: dic, 2014
mensajes: 5
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1587 del : Dom, 14 Jun 2015, 18:49 UTC »

Hola a todos!! 

En primer lugar, manifestar que es todo un placer ingresar en este foro, llevo ya un tiempo nutriéndome de vuestros conocimientos sin estar registrado y considero que ya iba siendo hora de dar el paso.
Soy de Murcia y llevo ya mucho tiempo observando y conociendo el cielo a simple vista y con unos antiguos binoculares 7x50 (Lejos de los núcleos urbanos, en la medida de mis posibilidades, claro). Tarde o temprano acabaré dando el paso y me haré con un telescopio... Pero mi presupuesto, de momento, dista mucho de las opciones rentables.    Llorar
Hasta entonces, continuaré ahorrando, a ver si doy con algún empleo temporal este verano y agilizo el proceso, las ganas me desbordan  ilusionado ilusionado ilusionado

Un saludo Sonrisa

- - -

Altar5

**

avatarb

51 
desde: feb, 2013
mensajes: 506
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1588 del : Dom, 14 Jun 2015, 20:52 UTC »

Claro que sí hombre Venga, poco a poco  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1589 del : Lun, 15 Jun 2015, 08:49 UTC »

Hola Orbiting y bienvenido al foro. Me alegra conocer a alguien de la Región por estos lares  OKOK
A ver si nos vamos conociendo poco a poco y quién sabe, poder hacer alguna salida para observar juntos, ya que yo, por el momento y por mi zona (Cieza), no conozco a nadie y siempre salgo solo  Llorar, cosa que, estando las cosas como están, no me agrada mucho  no
Lo dicho paisano, bienvenido y me tienes para lo que necesites y esté en mi mano  Giñar

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 926519 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.246 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback