l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 926511 veces)
mugon

**
Zamora 
desde: abr, 2016
mensajes: 63
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1770 del : Mié, 13 Abr 2016, 09:23 UTC »

Buenos días,

Me llamo Gonzalo. Lo primero muchas gracias por aceptarme en el foro. Empecé mi afición a los 6 o 7 años cuando mi padre trajo a casa un ALSTAR reflector 114. Me pasé muchos veranos observando el cielo y encontrando algunos messier a mano. Cuando empecé la Universidad dejé de lado la afición y ahora con 34 años, he vuelto con fuerza y he dado el salto a un C11 celestron con Montura NEQ6. Casi lloro de ver como el amigo encuentra los objetos (bendito GO TO).
Todavía estoy familiarizandome con el equipo ya que no he tenido muchas noches. Trabajo en Madrid pero tengo el equipo en un pueblo de Zamora y entre eso y el mal tiempo, todavía no he podido disfrutar todo lo que quería.

Después mi idea es empezar con la fotografía, tema en el que soy totalmente novato. Pero seguro que aprenderé mucho de este foro. Gracias!!

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1771 del : Mié, 13 Abr 2016, 17:42 UTC »

Hola un saludo a todos.

Me llamo Joselu y aunque soy nuevo en este foro , llevo muchos años de aficionado a la astronomía , siempre en el campo de lo visual y desde hace poco he empezado mis primeros pasos con la astrofotografía planetaria y lunar.

Mis telescopios principales son un Mewlon 250 y un Tsa 120.Espero poder en adelante aportar tantas cosas como aprender nuevas , y en este foro hay mucha gente con conocimiento francamente buenos.

Lo reitero un saludo y nos vemos en estas paginas.

- - -

aleagp

**
Málaga 
desde: abr, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1772 del : Mié, 20 Abr 2016, 06:05 UTC »

Hola a todos. Aquí otro novato en el apasionante tema de la astronomía, que desde siempre me ha atraído y ahora espero conocer más a fondo. Para empezar, he comprado unos prismáticos (Olympus 10x50 DPS-I) y un planisferio celeste para ir aprendiendo. Espero aprender mucho en este foro. Saludos

- - -

NiñoViento

**

avatarc

NiñoViento

Tenerife 
desde: abr, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1773 del : Mié, 20 Abr 2016, 07:46 UTC »

Hola a todos/as. Sólo quería saludar, ya que me acaban de activar la cuenta para poder unirme al foro. La verdad es que impresiona el volumen de información cualificada que veo por aquí.
NV

- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1774 del : Mié, 20 Abr 2016, 08:18 UTC »

Hola a todos. Aquí otro novato en el apasionante tema de la astronomía, que desde siempre me ha atraído y ahora espero conocer más a fondo. Para empezar, he comprado unos prismáticos (Olympus 10x50 DPS-I) y un planisferio celeste para ir aprendiendo. Espero aprender mucho en este foro. Saludos

Hola! Muy buenos prismáticos. Yo tengo la versión de 7x35 y son una pasada. Mucha diferencia respetco a los 10x50 del lidl que también tengo.

¡A disfrutarlos! Servidor disfruta muchísimo con prismáticos en noches de buen cielo.

Un saludo desde Elche.

- - -

jcguiver

**

avatarb

59  Madrid 
desde: abr, 2016
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1775 del : Mié, 20 Abr 2016, 19:57 UTC »

Hola, muchas gracias por aceptarme en el foro
Me llamo Jose Carlos y llevo unos cuantos años con esta afición por la astronomía.
Empecé con un telescopio de 4 cm  que fue para mi una decepción Triste lo que me hizo apartarme una temporada de la observación, luego me regalaron uno de 6 cm y fue el que me hizo caer de lleno en la afición. aunque era poco mas que un juguete me animó bastante y con el tiempo he llegado a hacerme un observatorio fijo y exclusivo en un pueblo de Toledo y ahora tengo un refractor de 150 mm.
Espero poder participar activamente en los foros y poder dar ideas (pues me gusta mucho el "astrobricolaje", la cosmología, etc) y aprender de vosotros.
Un saludo

- - -

AstroCat

**

avatarc

45  PRADES, Prov. Tarragona 
desde: ene, 2016
mensajes: 255
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1776 del : Mié, 20 Abr 2016, 20:01 UTC »

Bienvenido Jose! Tienes pensado qué campo te interesa más? Visual, astrofoto, ...

Saludos y un placer tenerte entre nosotr@s  tomaya

« Últ. modif.: Mié, 20 Abr 2016, 20:01 UTC por AstroCat »
- - -

jcguiver

**

avatarb

59  Madrid 
desde: abr, 2016
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1777 del : Mié, 20 Abr 2016, 20:13 UTC »

No se si esta respuesta va dirigida a mi, porque hay otro mensaje anterior al mío de otro José, si es para mi te diré que me interesa sobre todo la observación en directo "visual".
Una pregunta: ¿tenéis puesta la hora para datar los mensajes en TU?

- - -

roberbass80

**

avatarb

Rober

43  España 
desde: ene, 2015
mensajes: 331
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1778 del : Mié, 20 Abr 2016, 20:34 UTC »

Bienvenido jcguiver, efectivamente la hora que se graba es en TU.

- - -

Cabfl

**

avatarc

Alejandro

49  Las Palmas de Gran Canaria 
desde: ene, 2016
mensajes: 1489
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1779 del : Jue, 21 Abr 2016, 21:32 UTC »

Hola a todos los compañeros del Foro.

Me presento y aprovecho para agradecer la participación en este foro.
Me parece que está lleno de información y de gente con ganas de compartir.
Aficionado a la astronomía desde muy pequeño, he adquirido un telescopio recientemente y estoy aprendiendo muchísimo con ustedes.

Soy de Gran Canaria, y con muchas ganas de disfrutar de un buen cielo.

- - -

Diegueh

**
38  Sorihuela del Guadalimar (Jaén) 
desde: abr, 2016
mensajes: 57
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1780 del : Dom, 24 Abr 2016, 11:23 UTC »

Muy buenas foreros!! Me paso por aqui para presentarme y estrenarme en escribir algo. Llevo registrado varios dias, pero me he dedicado a recorrerme el foro de arriba a abajo. Increible la cantidad de info que hay. Y por supuesto de profesionales que hay.
Me hago de conocer. Me llamo Diego (Diegueh para los amigos), soy de un pueblo norteño de la provincia de Jaen, y llevo bastantes años enamorado de la astronomia. Me fascina quedarme embobado por las noches mirando hacia arriba, con su respectivo dolor de cuello despues. Hace 5 años me compré un simple refractor 60/700 goto "casi de juguete" con el que he disfrutado bastante sin contar lo limitado que está uno con estas chatarrillas. Lo importante es que me hizo adentrarme mas en este mundo y aprender y leer bastante de astronomía. Por todo esto, y despues de un gran paron por problemas de salud, quiero meterme de lleno y mas en serio en este saco. Asi que estoy autoasesorandome sobre teles en condiciones. De hecho, gracias a astronomo.org y al aguante de mis ojos sobre la pantalla del pc y del movil he aprendido sobre la tecnica de los telescopios en estos dias mas que en estos años.

En fin, despues de soltar el rollo ( tengo mucha ilusion de pertenecer ya a este foro, y de empezar mis andaduras seriamente, entendedme) espero disfrutar con vosotros de este mundo y aprender de vosotros todo lo posible, al igual de que esteis comodos conmigo como miembro de esta familia. Un saludo!!!

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1781 del : Mié, 27 Abr 2016, 09:02 UTC »

Bienvenido al foro Diegueh, para lo que necesites, aquí encontrarás mucha ayuda y lo más importante, mucha amabilidad por parte de los "sabios". Que es de agradecer cuando empezamos.
Por mi parte, también para lo que necesites y en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo desde tu vecina Región de Murcia  OKOK

- - -

Diegueh

**
38  Sorihuela del Guadalimar (Jaén) 
desde: abr, 2016
mensajes: 57
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1782 del : Mar, 03 May 2016, 18:12 UTC »

Bienvenido al foro Diegueh, para lo que necesites, aquí encontrarás mucha ayuda y lo más importante, mucha amabilidad por parte de los "sabios". Que es de agradecer cuando empezamos.
Por mi parte, también para lo que necesites y en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo desde tu vecina Región de Murcia  OKOK

Gracias Adolfo! Me viene estupendo el foro porque es la única forma por ahora de relacionarme con compañeros de este mundillo y tengo ganas de charlar y discutir sobre el tema. Y por supuesto todo lo que se aprende! Un saludo!

« Últ. modif.: Mar, 03 May 2016, 18:16 UTC por Diegueh »
- - -

jrhz2012

**
Campeche Mexico 
desde: oct, 2015
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1783 del : Mié, 11 May 2016, 05:07 UTC »

Hola a todos, mi nombre es Ruben y vivo en Campeche Mexico (peninsula de Yucatan),  he estado aprendiendo del foro y les estoy agradecido por ello, tengo interés en visual y la fotografía, así que tengo un mundo de preguntas flasheado. nuevamente gracias. Saludos  !

- - -

gutiveros

**
Granada 
desde: may, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1784 del : Mar, 24 May 2016, 10:50 UTC »

Hola:
Me llamo José. Llevo tiempo en la astronomía y utilizado diversos cacharros.
Mi interés principal es la observación visual, planetaria y dobles.
Decidí inscribirme en el foro porque casi siempre que busco información, Google me muestra vuestra página, así que mejor estar dentro que fuera.
Un saludo para todos.

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1785 del : Mar, 24 May 2016, 11:05 UTC »

Hola:
Me llamo José. Llevo tiempo en la astronomía y utilizado diversos cacharros.
Mi interés principal es la observación visual, planetaria y dobles.
Decidí inscribirme en el foro porque casi siempre que busco información, Google me muestra vuestra página, así que mejor estar dentro que fuera.
Un saludo para todos.


Hola José buenos días!!

Un placer verte por aquí, este es un foro muy activo ya veras, siéntete como en casa  OKOK

Un saludo
Jesus

- - -

azortar

**
28  Asunción, Paraguay 
desde: may, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1786 del : Mar, 24 May 2016, 19:33 UTC »

Hola a todos, me llamo Kevin y soy de Asunción, Paraguay.
La verdad es que soy bastante novato en el tema y este foro ha servido para responder varias de mis preguntas así que he decidido registrarme.
Mi principal interés es la observación planetaria y de cielo profundo.
Gracias y un saludo a todos.

- - -

lococuerdo

**
Islas Canarias, Tenerife 
desde: may, 2016
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1787 del : Mar, 24 May 2016, 22:14 UTC »

Muchas gracias por dejarme participar en estos foros
Soy novato en este terreno
Tengo un Telescopio KONUSMOTOR 500 y no tengo manual del telescopio para poder montar el motor,
Si me pueden dar información para hacer fotografía astrónomica
Muchas gracias por ayudarme

- - -

Akkiless

**
Español en Panamá 
desde: may, 2016
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1788 del : Mar, 24 May 2016, 23:47 UTC »

Buenas gente, me presento: aunque soy español estoy expatriado en Panam


Saludos.

- - -

Akkiless

**
Español en Panamá 
desde: may, 2016
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1789 del : Mié, 25 May 2016, 00:40 UTC »

Buenas gente, me presento: aunque soy español estoy expatriado en Panam


Saludos.

- - -

Akkiless

**
Español en Panamá 
desde: may, 2016
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1790 del : Mié, 25 May 2016, 00:42 UTC »

Buenas gente, me presento: aunque soy español estoy expatriado en Panama; tengo 2 hijos pequeños y desde siempre me ha llamado mucho la atención mirar al cielo.

Espero que con vuestra ayuda pueda aprender mucho y disfrutar de sorprenderme.

Saludos


Saludos.

- - -

Artorias

**
La Linea de la Concepción (Cádiz) 
desde: jun, 2016
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1791 del : Jue, 23 Jun 2016, 00:59 UTC »

Hola a todos.

Vivo en La Linea de la Concepción (Cádiz), y me estoy interesando por la astronomía. El motivo es que a mi novia le encantan estos temas, así que me ha picado la curiosidad, y me gustaría aprender algo (ya que ella misma, aunque le atrae esto no es que sepa mucho) para poder compartir el hobby, observar el cielo, etc.

También quiero investigar un poco sobre la compra de un telescopio económico, así que para todo esto estoy buscando información en este foro.

Un saludo.

« Últ. modif.: Jue, 23 Jun 2016, 01:00 UTC por Artorias »
- - -

ssusin

**

avatarb

38  Ciudad Real 
desde: jun, 2016
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1792 del : Jue, 23 Jun 2016, 08:02 UTC »

Hola!

Gracias por admitirme en esta gran familia de aficionados a la astronomia. Yo soy de Ciudad Real y, aunque desde siempre me ha atraido el cielo, no tengo ni idea y hasta ahora no me he plantado  empezar a aprender y a observar con conocimiento, intentando saber que es lo que estoy mirando.

Aunque hasta ahora no me he registrado, ya llevo un tiempo dando vueltas por el foro, leyendo y documentándome. Muchas gracias por la gran cantidad de información y referencias que habéis reunido en este sitio.

Salu2!

- - -

nanokanpro

**
Granada 
desde: jun, 2016
mensajes: 18
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1793 del : Jue, 23 Jun 2016, 09:35 UTC »

Buenos días!!! Mi nombre es Nano Kanpro y soy nuevo en el foro.
Pertenezco a la Sociedad Astronómica Granadina.
Espero aprender mucho en este foro. Sonrisa

Un fuerte saludo!!

- - -

Victor Manuel

**

avatarc

Barcelona 
desde: jun, 2016
mensajes: 150
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1794 del : Jue, 23 Jun 2016, 15:09 UTC »

Buenas tardes, me llamo Víctor y me acabáis de admitir en este punto de encuentro (muchas gracias).
Soy observador ocasional que no llega ni a nivel de aficionadillo, con un telescopio de los que en esta página están catalogados como "no compréis nunca" (B & Crown con montura ecuatorial infumable), así que espero aprender algo de los magníficos artículos y comentarios de la gente que "anda" por aquí.
Saludos

- - -

estrella galicia

**
cadiz 
desde: jun, 2016
mensajes: 155
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1795 del : Lun, 27 Jun 2016, 20:34 UTC »

hola que tal todos?

aqui uno mas que se une al mundillo



me dieron un telescopio de marca alstar 146  90/910 con montura ecuatorial


siempre me gusto el cielo pero nunca mire por un telescopio

que puedo llegar  a ver con este telescopio en concreto?
tengo dos lentes una de 10 y otra de 20 mm
vivo en la zona de la sierra de cadiz , y podria moverme  a algunas zonas bastante oscuras , pero por normal me gustaria utilizarlo en mi casa , en la ciudad , pero es una zona con muy poca luz , la unica farola que hay esta lejos y no da directo en mi patio

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1796 del : Lun, 27 Jun 2016, 23:18 UTC »

Hola estrella galicia,
Para resolver dudas lo mejor es echar un vistazo al foro de ayuda o realizar una búsqueda, seguro que encuentras lo que necesitas:
· 1.er Telescopio Astronómico. Consejo de compra: Guía y Ayuda

Así dejamos éste hilo para las presentaciones OKOK
Bienvenidos!

- - -

Chukyto

**
Granada 
desde: jul, 2016
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1797 del : Sáb, 02 Jul 2016, 13:36 UTC »

Buenas tardes. Mi nombre es Carlos y escribo desde Granada, llevo mucho tiempo leyéndoos pero sin participar hasta el día de hoy. Tengo algunos conocimientos que he adquirido con observaciones con binoculares y llevo unos días pensando en dar el salto al telescopio, por lo que aquí me presento para ver si me podéis echar una mano y para seguir aprendiendo del foro.
Un saludo y muchas gracias

- - -

lucose

**

avatarc


desde: jun, 2016
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1798 del : Lun, 04 Jul 2016, 11:26 UTC »

Hola  a todos,  soy  José Luis. Vivo en Murcia , de momento,  me estoy  iniciando y para ello  tengo  pedido de camino un  Skywatcher MC 150/1800 con  montura Neq 5 con  goto. He ido  aprendiendo  con binoculares, un pequeño refractor, Stellarium  y otros   programas , y algun pequeño curso de iniciacion de Astronomia, a lo largo de mi vida  y es ahora cuando me  quiero dedicar más de lleno, siendo este un lugar  idoneo para aprender  conocimientos, conocer  a  otras personas que  comparten esta afición.  Sería un placer  conocer a personas que  vivan en la  zona de Murcia cerca de sierra Espuña.
Por  ello   gracias  or  haberme  admitido a este  foro

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1799 del : Vie, 08 Jul 2016, 12:42 UTC »

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones. Aquí aprenderéis de los auténticos maestros de la Astronomía.
Además, si buceáis por el foro, podéis encontrar casi todas las respuestas a vuestras inquietudes.
Saludos desde la Región de Murcia  OKOK.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 926511 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.349 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback