l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Nos vemos en Mallorca !!

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Nos vemos en Mallorca !!  (Leído 10398 veces)
0
astrons:   votos: 0
sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 12 Mar 2012, 22:25 UTC »

Esto es para todos los Mallorquins del foro !! bueno ,más bien para los que quieran  la gota gorda

Siguiendo un poco los consejos de Space, Malaspina y Chus, tanto en privado como en " directo " al fin,junto con mi esposa hemos decidido pasar las vacaciones de Agosto en Mallorca  eeeeeh !?

Como no tenemos un " chat " y para que nos enteremos todos los interesados en el hilo,creo que esta bien en publicar en abierto  OKOK

Lo primero es que me recalcais mucho lo del tema coche  hmmmm SOLUCIANADO  el grito ya hemos reservado el Ferri y me llevo el coche, salimos el 16 a las 23h y llegamos el 17 a las 6h  zzz zzz sleepy a dormir el tomtom a punto y creo que unos mapas para saber que hay que visitar  despejado bueno,,de esto ya se cuida mi mujer  smitten

Lo más dificil a sido el Hotel  la gota gorda tickedoff en la mayoria no cogen mas de dos adultos y dos niños  knuppel2 y yo voy con tres nenes  eeeeeh !? ,en fin  sudando siguiendo vuestras sugerencias hemos descartado la zona del Arenal  cerveza pen_lucha gangster , y navegando navegando hemos dado con este : hotel viva Sunrise en Alcudia, como lo veis ???

AAAAA!!! se me olvidaba !!! ojo podemos quedar un dia para tomar algo  tomaya me gustaria hacer una observación con vosotros peroooo no quiero volver solo a la peninsula  Sonreir 

Unas cervezas ??

en plan familia  Girar ojos

Un saludo y nos vemos  mirar telescopio

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4394
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 12 Mar 2012, 22:35 UTC »

A disfrutarlo Sevi con la family...

No soy Mallorquín pero bueno... si eso para el tema de las cervezas y la observación esperaré a que visites Valencia (bueno aquí en Valencia...mejor cervezas que observación)  chafabombillas

Yo con el crio tan pequeño no me puedo ir tan lejos y mis vacas serán cerquita pero eso sí ya me cuidaré de tener unos buenos cielos.

Que lo disfrutes mucho... esperaremos tus fotos para morirnos de envidia.  OKOK

- - -

Space

**
44  Palma de Mallorca 
desde: ago, 2011
mensajes: 346
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 13 Mar 2012, 12:34 UTC »

Yo hubiera mirado avion y coche de alquiler. Aqui los coches en verano suelen ser realmente baratos, y asi tb te ahorras las horitas del barco jeje. Por lo demas, si ando x aki en esas fechas, encantado!

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 13 Mar 2012, 13:06 UTC »

Yo hubiera mirado avion y coche de alquiler. Aqui los coches en verano suelen ser realmente baratos, y asi tb te ahorras las horitas del barco jeje. Por lo demas, si ando x aki en esas fechas, encantado!
Ya lo hemos mirado,pero sólo el avión para ese día nos sale por mas de 800e, y luego hay que sumar el alquiler del auto, siendo una familia de 5 miembros donde 3 son niños de 5 y 2 años , el coche a de ser algo espacioso , ya que también e de sumar el alquiler de tres sillitas para niños,ósea que me saldría entre 70 y 80 castañas al dia,y sí lo alquilo 5 dias,,suma,, la gota gorda
En cambio el ferry nos sale ida y vuelta con el coche por 480e,,,las horas del barco no me preocupan, entran dentro de las vacaciones,,
Hace 2 años nos fuimos a Tenerife y estuvimos 13h en el aeropuertos,,
.........:....................

Tajeiro ,,tomo nota ,,un saludo colega  OKOK

- - -

Space

**
44  Palma de Mallorca 
desde: ago, 2011
mensajes: 346
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 13 Mar 2012, 14:34 UTC »

800 euros! Madre mia, k salvajada macho. Si es k se ponen a pedir y no se cortan ehh. Bueno, lo dicho, si ando x aki, al menos unas cañas caeran jeje. Saludos!

- - -

Chus

**
47  Mallorca 
desde: dic, 2011
mensajes: 100
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 13 Mar 2012, 17:11 UTC »

800 eurazos, no veas. Es que claro Space, nosotros siempre contamos con el descuento de residente que quieras que no ayuda.

Lo del coche, lo que te dijimos todos, lo bonito de la isla es darte una vuelta por todo y conocerla y la verdad que para ser agosto y sin descuento, por 480 creo que esta bien. Yo estaba mirando para pasar el coche con la family en septiembre y reservando ahora, me queda en 290 eurazos.

La zona de Alcudia esta muy chula y mucho mas tranquila que el Arenal y Magaluf. Guiris haber habra (es inevitable en la isla) pero son otro tipo de turismo no tan de fiesta a saco.

Lo de las habitaciones la verdad que siendo cinco es una putada, porque tal como dices en los hoteles tendrás problemas ya que suelen hacer reservas para cuatro, pero bueno creo que has reservado bien, son apartamentos verdad?. La playa cerquita, al lado de Puerto Alcudia y he visto unas fotos del hotel que joe que piscina mas chulas pa los pekes.

Bueno pues ahora ya sabes, acuerdate de la crema pal sol, que aquí en agosto no veas que kaña da don Lorenzo.

Ah!! y lo que dice Space, si estoy por aquí unas cerves cerveza caeran no?

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 13 Mar 2012, 22:32 UTC »

El tema guiri no me preocupa mucho,, en esas fechas es lo que toca, ven a Salou y veras  pen_piensa7

Entonces vamos bien con Alcudia ??

- - -

Malaspina

**

avatarc

Mallorca 
desde: ene, 2012
mensajes: 97
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 13 Mar 2012, 23:27 UTC »

si. Alcudia te irá mejor...

allí suelen ir mas Españoles y de guiris tienes Alemanes pero menos alocados que en el Arenal...

además desde ahí tienes cerca muchas cosas que visitar. te puedes ir a visitar el cabo formentor:

img

tienes cerca Can Picafort que hay mas mallorquines y en verano tiene buen ambiente. can Picafort está bien...

img

luego otro día os podéis ir a la calobra y al torrent de Pareis:

img

img

img

luego te puedes ir a explorar la Tramuntana. puedes ir donde quieras pero yo te recomiendo Valldemossa - deiá y entre medias de estos dos pueblos te puedes parar para ver el mirador de "sa Foradada".

Valldemossa
img

Sa Foradada
img

Deiá
img

y su Cala (Cala Deiá)
img

en Deiá veraneaba la Lady Di y vive actualmente el Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta Jones.

por el camino. entre pueblo y pueblo te encuentras paisajes de estos:

img

y luego si quieres puedes terminar en el puerto de Soller que también es muy majo y te venden unas gambas en los restaurantes que te cuestan 10 eur cada una. (la gamba de soller)



otro día te puedes ir a la playa de "Es Trenc". esta playa es bastante bonita. recuerda mucho a las playas de la isla de Formentera.

img

y ahí además también tienes cerca la colonia de san jordi que también está muy bien. es una zona muy española y te hacen buenas Paellas. de las mejores que hacen por la isla. el los restaurantes "Casa Antonio" o en "Can Pep Serra".

también puedes visitar Cala san vicenç o llevar a tu mujer a Inca para que se compre un bolso de piel o unos zapatos...

bueno. espero haberte ayudado en algo. creo que con esto ya tienes para unos cuantos días. si alguien le quiere aconsejar algo mas...

yo en Agosto trabajo como un mulo. no creo que pueda quedar. además me pillas en la otra punta de la Isla.

Saludos!  Giñar

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 14 Mar 2012, 22:17 UTC »

gracias colegas ,ahora si que estoy obligado a esas cervezas img

Y sobre lo de las cuevas ?? img

- - -

Chus

**
47  Mallorca 
desde: dic, 2011
mensajes: 100
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Jue, 15 Mar 2012, 16:27 UTC »

Hombre, yo a las cuevas del Drac fui un par de veces, la primera cuando llegue y otra con la familia de visita. La verdad que para mi, si tienes tiempo y ganas de conocerlas te acercas, haces la visita y tal, pero vamos, que a parte del lago subterraneo que creo recordar que es de agua de mar que se filtra por el fondo... no dejan de ser unas cuevas como  otras (que nadie se ofenda eh, que es mi opinión.

Malaspina, no veas la guía turística que te as currao macho, yo iba a decir de algún sitio pero vamos ya as hecho tu un buen resumen, ahora me da corte  blush, pero bueno...

Lo único y tal como dije de las cuevas, que para mi, La Calobra pufff. Bueno la verdad que nunca he ido  la gota gorda, primero por el ya iré otro día y después por los críos y que consten que me han dicho que la cala es super bonita, pero es que la carretera.... joe da miedo y luego y esto ya digo que yo no estuve nunca, me han dicho que enseguida se va el sol. Por lo que sevi, si te planteas ir (ya te digo que me han dicho que es muy chula) ten en cuenta si los pekes se marean con facilidad.

Del resto pues como dice Malaspina, Valldemosa es visita obligada, una pasada de pueblo, y Deia lo mismo. Y en cuanto a las playas, Es Trenc y la colonia de Sant Jordi tal como dice Malaspina muy bonito para pasar el día. Ademas en la colonia está el centro de interpretación marina de Cabrera que es como un mini acuario gratuito que se visita rápido y está bastante chulo. También desde aquí puedes hacer las excursiones a Cabrera, pero bueno eso ya depende de si tienes tiempo.

Luego calas, si vas al Cabo Formentor, esta Cala Formentor (tiene un parking y creo recordar que cobran por aparcar, pero vamos, en Es Trenc lo mismo...) esta cerca del hotel Formentor y también Cala Sant vicenç.

Al otro lado de la isla pues esta Cala Romántica, Calas de Mallorca, Cala Dor y la Cala Mondragó en el Parque Natural de Mondragó (yo me voy a la de mas al fondo que hay unos pinos para quitarse el sol del mediodía)

APs y que no se nos olvide Palma. Por aquí esta chulo darse un paseo por el centro, Plaza España, Plaza Mayor, ayuntamiento y todo eso.

A la, ya tienes mas material para el planing, jajaja

- - -

Malaspina

**

avatarc

Mallorca 
desde: ene, 2012
mensajes: 97
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Vie, 16 Mar 2012, 15:27 UTC »

Ostras!, es verdad lo que dice chus, desde la colonia te puedes pillar un viaje para toda la familia en lancha rapida a Cabrera.
Allí podrás ver la isla que es una reserva natural, ver la cueva azul y bañarte en ella, ver la fauna marina y contemplar la isla donde pasaron sus últimos días los prisioneros franceses de la guerra de la independencía, nuestros antepasados los llevaban ahí y los dejaban avandonados a su suerte...

Además de ricachones varios, esa isla es muy visitada por la familia real.
Yo fui una vez y la verdad es que es una pasada...

En Palma pasate por el castillo de Bellver y la catedral, el museo que hay en el paseo maritimo y ya quedarte allí para cenar, tanto en la lonja como en el paseo maritimo hay restaurantes.

- - -

Space

**
44  Palma de Mallorca 
desde: ago, 2011
mensajes: 346
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Vie, 16 Mar 2012, 15:34 UTC »

Consejo sobre zona catedral, lonja y si cogieras algun bus, ojo con las carteras jeje. Saludos!

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mié, 15 Ago 2012, 22:02 UTC »

bueno,pues mañana a las 23:00 el ferry y pa Mallorca !! con mi mujer hemos cogido nota de todo para las excursiones  OKOK

Nos han recomendado mucho lo de calobra y al torrent de Pareis , ( igual que Malaspina ) y sobre lo de las rocas ,,, ya contare y gracias a todos los Mallorquins  OKOK

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Nos vemos en Mallorca !!
 (Leído 10398 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.186 segundos con 41 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback