astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

162133 post, 9420 Temas, 6542 users
último usuario registrado:  pedjoisbar

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

¿ gastos de envio por Astroshop ? y ¿cuánto tarda ?

Página: [1] 2    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: ¿ gastos de envio por Astroshop ? y ¿cuánto tarda ?  (Leído 9938 veces)
0
astrons:   votos: 0
astromaster

*

Masculino  Mérida 
clik ver los últimos

« en: Sáb, 31-Mar-2012, UTC 14h.17m. »

Hola astronomos bueno solo os queria preguntar si los gastos de envío en astroshop estan incluidos si no es asi tiene precio fijo o varia segun el peso?

nota admin.:  hago notar y saber,  que los GASTOS de envío se han reducido hasta  un MÍNIMO de 4,90 € para paquetes menores de 3 Kg.  ( con GLS )

listado Gastos Envío España  -  DIRECTAMENTE DE LA WEB PATROCINADOR - ACTUALIZADA !![/size]

Formas de pago
.. mas sobre envíos

Astroshop: gastos de envio (reducidos en 2013)
¿ astroshop envia contrareenbolso ?
¿cuánto puede tardar el envío desde astroshop ?

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Sáb, 31-Mar-2012, UTC 14h.45m. »

Hola astronomos mueno solo os queria preguntar si los gastos de envío en astroshop estan incluidos si no es asi tiene precio fijo o varia segun el peso?

En la ficha del producto clica donde pone "plus shipping costs" y en la pantalla nueva que te sale elige pais Spain en el desplegable que pone "Shipping costs table:"

Por supuesto no cuesta lo mismo enviar un dobson que un ocular.

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Ortho 6mm, Baader Ortho 9mm, Pentax XL 14mm, SW LET 28mm , GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: TeleVue x2
Diagonal dieléctrica TeleVue 2”
Filtros Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares Tento 20x60, Seeadler Nürnberg Järgermeister 10x50

« Últ. modif.: Sáb, 31-Mar-2012, UTC 14h.47m. por Iluro » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Sáb, 31-Mar-2012, UTC 16h.51m. »

( Iluro, me parece que si,  vale lo mismo, si el Dobson cupiera en una sola caja )

habitualmente, el tipo de envío mas barato a España son  9 euros sin importar tamaño del paquete

solo depende que hay instrumentos que se envían en 2 cajas (paquetes)

mira la opción "GLS"  o   UPS Standard:

http://www.astroshop.eu/shipping?country=ES&affiliate_id=astronomo&complete_overview=false

aunque ésta opción no es aplicable la posibilidad de ofrecer "contrareembolso"

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

Iluro

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Dom, 01-Abr-2012, UTC 09h.58m. »

En la tabla de tu link si que está puesto ese precio de 9,90 con GLS pero en cuanto consultas el coste de envío del artículo el precio se te dispara con el mismo GLS, mira el que da para el dobson 150/1200 de SW http://www.astroshop.eu/shipping?products=15559%3A1&country=ES&complete_overview=false Spain GLS 19,80€
¿Algún fallo en su webb, tal vez por lo de la España Peninsular y las Islas?

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Dom, 01-Abr-2012, UTC 14h.28m. »

no es un fallo , es precio de envío por paquete  (precio único sea el que sea),  y bloquea el cálculo por peso

el problema son los envíos grandes que se envían en 2 paquetes

PoLux

*

26  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Dom, 01-Abr-2012, UTC 15h.02m. »

pero es para ver como las prisas "se pagan".

GLS 3 dias laborables 19.80€

UPS Express 1 dia laborable 298€

Indeciso el grito

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Dom, 01-Abr-2012, UTC 15h.21m. »

por 300 euros voy yo y vengo,   bueno, a Barcelona justito por kilometraje y velocidad.  y probablemente me quedaría a dormir por ahí

pero oye !   pues claro que se paga,  se paga todo en ésta vida !   XD  y al precio que está la gasolina pues mas que pagaremos

y las prisas, también se pagan de otras maneras

(alguna vez ha entrado alguien con mucha prisa para telescopio de regalo, y para eso no se necesita un foro de astronomía, sinó contactar con una empresa de transportes XD  )

Iluro

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Dom, 01-Abr-2012, UTC 17h.49m. »

no es un fallo , es precio de envío por paquete  (precio único sea el que sea),  y bloquea el cálculo por peso

el problema son los envíos grandes que se envían en 2 paquetes

Pues entonces el cálculo de la webb está bien: 2 paquetes a 9.90 cada uno son los 19.80 que calcula.

axisgar

*
Masculino  Almenara 
clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Mié, 15-Ago-2012, UTC 16h.14m. »

Pues eso que al intentar hacer la orden me da esa opción , y es por saber si es verdad que envian contrareembolso o no.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #9 en: Mié, 15-Ago-2012, UTC 23h.39m. »

Sí, con un recargo de 2 o 3 euros, pero si no lo usas tienes un descuento del 3%, que a partir de determinados importes viene muy bien.

La compra contrareembolso es una falsa garantía... lo único que te aseguras es de que te llega algo, pero pocos transportistas te van a permitir abrir el paquete antes de pagar.

El código civil establece que la responsabilidad del vendedor finaliza en el momento en que se entrega la mercancía.
Si no te entregan nada, porque no se ha enviado nada o porque se ha perdido por el camino, puedes reclamar con todas las garantías porque no pueden demostrar que te lo han entregado.
Pero si te entregan una caja (y firmas el albarán), y luego está llena de trapos o piedras... lo tienes bastante más complicado a la hora de reclamar.

Orion Atlas EQ-G // Orion N200 f/4 - Vixen ED80Sf - GSO6RC - Scopos ED66
Canon Eos500D Mod+BCF / Atik314L+ / Lodestar

Und seines Bellens lauter Schall / Beweist nur, daß wir reiten (Goethe)

« Últ. modif.: Mié, 15-Ago-2012, UTC 23h.41m. por Bufot » En línea
Moreau

*

46  Masculino  Miranda de Ebro (Burgos) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #10 en: Jue, 16-Ago-2012, UTC 13h.57m. »

Sí, pero es un engorro ya que contra reembolso te cobran un plus que a veces, como dice Bufot, tira por tierra lo que puedes ahorrarte. Es una empresa lo suficientemente seria y recomendada para comprar con tarjeta o transferencia sin problema.

Todavía para según qué cosas sigue siendo más barata incluso sumando los portes que comprando aquí. Por ejemplo acabo de pillarme un par de oculares por 60€, un 35 mm Apex 2'' y un 6 mm NPL que no los encuentras aquí ni loco a ese precio.

Refractor Skywatcher 120/1000 EvoStar BD NEQ-5
Refractor Meade ETX 70
Dobson Pedret 156/1000
Plossl 20, 12 , 6, 4
Zoom 7-21 Omegon
Apex 35 2''
Vixen NPL 6 mm
Webcam de baratillo modificada

« Últ. modif.: Jue, 16-Ago-2012, UTC 13h.58m. por Moreau » En línea
axisgar

*
Masculino  Almenara 
clik ver los últimos

« RESPONDER #11 en: Jue, 16-Ago-2012, UTC 14h.50m. »

Era por hacer el pedido ayer si el telescopio que quería era bueno, pero como todavía no tengo constestación me da tiempo de ir mañana al banco a poner el dinero para pagar por tarjeta.
Un saludo y gracias

allblue

*

37  Masculino  Alava-Valladolid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #12 en: Sáb, 18-Ago-2012, UTC 23h.13m. »

Hombre, el contrareembolso viene bien cuando todavía no has cobrado y sabes que para cuando te vaya a llegar el paquete ya habrás cobrado.
Pero siempre que se pueda mejor pagar con tarjeta, si tienes algún problema haces un CashBack y ves tu dinero ingresado en el acto, no mucha gente lo sabe, todas las tarjetas tienen esa opción, están obligados por ley,  pero está oculta, no hacen propaganda de ella para que la gente no les de quehaceres a los bancos.
*Para poder hacer un CashBack el requisito es haber intentado antes solucionar el problema con el vendedor*

TS 10"/1016 sobre NEQ6 PRO SyntreK, Nikon D40 Modificada, tubo guia 50/166 + Microsoft VX-800, PS3 Eye 120fps, Xbox LifeView Mod, SW 80/400 Guiado, SW 6"/750mm, Barlow 2x Celestron Omni, Corrector Coma GSO 2", Barlow TS APO 5x, Presario CQ57 Core i3 4Gb Custom XP, Observatory N 42º 07` 55.20``  W 05º 05` 33.63``
Tienda equipamiento astronomico: robelek.es

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #13 en: Mar, 21-Ago-2012, UTC 02h.47m. »

con Astroshop no hace falta que lo pidas contrarreembolso, ... está de patrocinio del foro, y tienen la confianza de cientos de productos vendidos por la publicidad en ésta página.  Lo que es una garantía real

( es normal que tenga un sobrecoste, ... y además si vendes a contrarreembolso te darás cuenta que algún día alguien NO va a buscar el producto, y al final te retorna pagando los gastos )

-------------

el contrareembolso viene bien para que algunos desconfiados que no saben del tema, se confíen,  y les envíen un ladrillo ... el cual cuando abras el paquete ya habrás pagado a la empresa de transporte (correos), y van a desentenderse como si lo abres en tu casa o en la oficina.

ojo con ello
osea:  si no confías en quien lo compras, no lo compres

es una aparente garantía, bastante falsa

---------

a veces en otro tipo de ventas mas irregulares y segundamanos, se utilizan éstas estrategias para tranquilizar al pseudodesconfiado para que pase a confiado.

Se de alguien que le robaron directamente con la compra de un vehículo, porqué le ofrecieron el servicio garantía de pago en depósito de ebay-motor, ...  y en realidad lo que hizo es enviar dinero por moneygram (o similar) a un particular con un formulario engañoso con logotipos copiados  etc...    (lo cual es una gran "pringada" ya que ebay te pedirá el ingreso por paypal por ejemplo , que es otra empresa "suya" )

osea ojo con lo que os parece sospechoso,  y que os tranquilicen con opciones que no son típicas o normales, solamente para que "bajeis la barrera"

---------

los bancos, para cuando tienes un problema , pocas veces están ... y alguna vez no he podido echar hacia atrás alguna venta con tarjeta (ahora no recuerdo bien el motivo o excusa que te dan)

AstroRey

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #14 en: Dom, 02-Sep-2012, UTC 23h.02m. »

Hola, he intentado realizar una compra en el sitio web ingles que comentáis y me sale un mensaje "Your order cannot be completed at this time as there is no shipping methods available for it. Please make necessary changes in your shipping address", parece que no realizan venta a España?, alguien ha hecho alguna compra por medio de este sitio, con éxito?.

Saludos y gracias. Sonrisa

Skywatcher Telescope N 200/1000 Explorer BD NEQ-5
Skywatcher EQ-5 engine set RA and DE

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #15 en: Lun, 03-Sep-2012, UTC 22h.13m. »

léete el hilo desde arriba
seguro que tiene que ver con eso

Moreau

*

46  Masculino  Miranda de Ebro (Burgos) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #16 en: Mié, 12-Sep-2012, UTC 17h.46m. »

¿Estás pidiendo contra reembolso?

Si es así sólo puedes elegir como método de envío UPS (Creo)

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #17 en: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.02m. »

He visto que la mayoría de las tiendas que venden artículos de astronomía tienen precios casi iguales e incluso en España si compras en persona en el mostrador de una buena tienda el ahorro es ínfimo o inexistente.
Bien, pues yo vivo en Madrid y quiero comprar un ocular Baader planetarium 8 - 24 mm hyperion clickstop zoom mark III que ronda los 220 €... ¿Dónde puedo comprarle al mejor precio y/o con descuento?

Gracias por la posible ayuda.

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #18 en: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.11m. »

He intentado entrar en http://www.astroshop.ue y parece que ya no existe (?) ya que el buscador redirecciona a ".es" o ".biz"

Estas cosas, cuando vas a comprar en Internet y a la vista de los fraudes que oyes... mosquean un poco ¿no es verdad?

¿Conoceis tiendas con fama de ser seguras y con precios más baratos que el resto?

« Últ. modif.: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.12m. por MGG » En línea
LinP

*

Masculino  L'Hospitalet de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #19 en: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.18m. »

He intentado entrar en http://www.astroshop.ue y parece que ya no existe (?) ya que el buscador redirecciona a ".es" o ".biz"

Estas cosas, cuando vas a comprar en Internet y a la vista de los fraudes que oyes... mosquean un poco ¿no es verdad?

¿Conoceis tiendas con fama de ser seguras y con precios más baratos que el resto?
Has escrito el dominio mal, es http://www.astroshop.eu  Giñar

C254/1200, C11 XLT, Taka CN212/2620, Taka FS60/355, Scopos 66/400, SW 80/400, SW 80/600ED
SW HEQ5 SynScan, SW NEQ6, Manfrotto 055XPROB
EOS350D Baader mod., EOS40D, DMK 21AU04.AS, DMK 21AU618.AS, Toucam Pro II SC1 y una monocroma sobre ruedas.

http://www.magicearth.es - Página personal dedicada a la astronomía
http://www.spacecolors.com/gallery - Astrofoto y muchas otras cosas

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #20 en: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.27m. »

El patrocinador es más que seguro... y el trato y el trabajo que hacen es más que serio... yo y muchas personas aquí hemos comprado sin ningún problema... no tienes de qué preocuparte.

Por lo que se hablaba de comprar a contrarembolso en el patrocinador... poco sentido a no ser que se quiera pagar más.

Aquí una lista de distribuidores...

http://www.astronomo.org/foro/index.php?action=links;cat=14

ED80 + Mount NEQ6 Syscan II
Oculares : Super 25mm, 10mm +  Cutrebarlow 2x
Filtros Ha 7nm
Crystal view Moon filter
Canon 550D modificada y frigorizada
Solución lunático EZG60 + QHY5

Somniador fustrat de cels nets.

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #21 en: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.30m. »

Gracias a todos

« Últ. modif.: Dom, 16-Sep-2012, UTC 11h.33m. por MGG » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #22 en: Lun, 17-Sep-2012, UTC 09h.42m. »

pero
   pinchad en los banners hombre !!!!

( ja ja, no he dicho ná )

indioxxv
I want to believe...

*

Pablo

36  Masculino  La Coruña 
clik ver los últimos

« RESPONDER #23 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 21h.29m. »

buenas,supongo que muchos habreis comprado en astroshop el ptrocinador en esta web...he realizado un pedido el jueves de madrugada y el viernes a la 13:00 lo enviaron,sabeis cuando me llegara mas o menos? es que tengo la semana bastante ocupada y al ser un bulto importante preferiria que me pillara en casa...

gracias y saludos

*SW N150/750 PDS explorer BD EQ 3-2
*celestron astromaster 90/1000 CG-3
*oculares 25mm PL 20mm,PL 12,5mm,PL 10mm
*planisferio

cftello

*

30  Masculino  Nürnberg 
clik ver los últimos

« RESPONDER #24 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 21h.33m. »

No te han dado ningún track ID para monitorear el envío? A mí cuando compro algo y me envían la confimación de envío me mandan el número del paquete para que pueda ver el estatus (aunque yo compro en Alemania, quizá sea diferente para España).

Telescopios: Celestron C8, Celestron Powerseeker 80EQ
Monturas: Vixen GP, NEQ3
Oculares: TSSP 6mm, SW UWA 9mm, Vixen NLV 10mm, SW UWA 15mm, Vixen NLV 25mm, TSSP 32mm
Accesorios: Diagonal dieléctrica Televue Everbrite 90°, Filtro solar, Reductora f6.3, filtros de colores y lunar.
Prismáticos: Celestron UpClose 10x50

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #25 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 21h.47m. »

Normalmente suele durar 4 o 5 días... pero estamos hablando de días hábiles... a veces incluso más...

también depende de la disponibilidad que tengan en la tienda... si está en stock o no... pero bueno eso lo ves cuando compras las cosas... hay tres circulitos que pueden estar iluminados con los colores de un semáforo dependiendo de la rapidez con la que saldrá el envío de la tienda.

Es cierto cuando compras... recibirás un Email... en ese Email te aparecerá un ID track...

Sino te han hecho el envío... te dirán que tu producto está aún siendo procesado...

Si ya te han hecho el envío cuando clickes en el enlace del email... te enlazarán con la empresa de transporte... yo lo suelo hacer con GLS...

En esa página verás el trayecto hasta llegar a tu casa...

Si el día que te va a llegar no sabes si estás en casa... puedes llamar a la delegación de GLS más cercana y dando tu ID te localizarán el envío y puedes quedar con ellos...

El caso es que el día que sale para tu casa... en el seguimiento on-line te dirán que tu envío ha salido hacia tu casa y eso significa que durante el día te puede llegar... una llamadita a la empresa y que ellos te indiquen.

A morderse las uñas... o lo que queden de ellas.  Sonreir

indioxxv
I want to believe...

*

Pablo

36  Masculino  La Coruña 
clik ver los últimos

« RESPONDER #26 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 22h.36m. »

Normalmente suele durar 4 o 5 días... pero estamos hablando de días hábiles... a veces incluso más...

también depende de la disponibilidad que tengan en la tienda... si está en stock o no... pero bueno eso lo ves cuando compras las cosas... hay tres circulitos que pueden estar iluminados con los colores de un semáforo dependiendo de la rapidez con la que saldrá el envío de la tienda.

Es cierto cuando compras... recibirás un Email... en ese Email te aparecerá un ID track...

Sino te han hecho el envío... te dirán que tu producto está aún siendo procesado...

Si ya te han hecho el envío cuando clickes en el enlace del email... te enlazarán con la empresa de transporte... yo lo suelo hacer con GLS...

En esa página verás el trayecto hasta llegar a tu casa...

Si el día que te va a llegar no sabes si estás en casa... puedes llamar a la delegación de GLS más cercana y dando tu ID te localizarán el envío y puedes quedar con ellos...

El caso es que el día que sale para tu casa... en el seguimiento on-line te dirán que tu envío ha salido hacia tu casa y eso significa que durante el día te puede llegar... una llamadita a la empresa y que ellos te indiquen.

A morderse las uñas... o lo que queden de ellas.  Sonreir

si el envio viene de alemania,viene por ups el envio lo hicieron el viernes a la 13:08 (ya me habia fijado en el semaforo y estaba e verde) me enviaron un enlace que me lleva a la pagina de astroshop y pone :

your order has already been shipped

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« RESPONDER #27 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 22h.54m. »

Al final, que equipo has comprado?

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 20mm 72°, TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50. Accufocus
Visual 100%

indioxxv
I want to believe...

*

Pablo

36  Masculino  La Coruña 
clik ver los últimos

« RESPONDER #28 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 22h.56m. »

skywatcher 150/750 pds lo pedi el jueves de madrugada por eso toy preguntando que esta semana ando ocupado y por eso era para saber...

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #29 en: Dom, 18-Nov-2012, UTC 23h.10m. »

Pues entonces lo tienes de camino...

Yo pedí un filtro la semana pasado el Lunes y aún estoy esperando el "shipped"...  Llorar

Apuesto a que te llega el Miércoles...  OKOK

Buena compra...  OKOK

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: ¿ gastos de envio por Astroshop ? y ¿cuánto tarda ?

(Leído 9938 veces)

0
astrons:
votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.