l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275711 post, 19584 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Tajeiro pensando en comprar segundo telescopio (astrofotografía)

Página: 1 2 [3]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Tajeiro pensando en comprar segundo telescopio (astrofotografía)  (Leído 35487 veces)
6
astrons: 6.35  votos: 2
Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4377
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #60 del : Jue, 03 May 2012, 22:35 UTC »

Cita
yo tambien quiero contribuir a liarte un poco mas!

 knuppel2

Cita
no te gastes dinero en mediocridades: a corto o medio plazo es tirar el dinero. Creo que es mejor guardar y esperar, que gastar en algo que no va a satisfacerte a medio plazo (a menudo incluso a corto).

Realmente aquí está  la cuestión... casi todo lo puedo ir formando con paciencia pero la historia ahora mismo está en decidir la montura...

no me gustaría invertir en la montura si luego no me va a satisfacer y eso es realmente complicado de saber. También da cosa irse a por una supermontura y que sea demasiado luego para mí.

Está claro que es una decisión difícil pero es la fundamental ya que esta, en realidad me condiciona, el resto.

O motorizo mi montura eq5 (con sus ventajas y desventajas) o me voy a por una eq6 (con lo mismo)...  sudando

- La idea de Tharsis con lo del ordenador está muy bien.
- La cámara podria empezar con una para ir rompiendo mano... y luego especializarme sabiendo lo que quiero.
- El tubo me conformaría con el mio.. hasta también irle cogiendo mano y entendiendo todo... pero veo y leo, y la verdad me encanta las cosas que haceis pero no entiendo mucho y sé que me va a costar.

Además no soy ningún manitas... no es que sea un manazas pero bueno haceis de cada cosa que me quedo con la boca abierta.

Ya me han recomendado que me de un respiro... me lo estoy tomando con calma pero es casi inevitable acabar con la cabeza como un bombo.  hmmmm
Hoy quería haber subido a despejarme con las estrellas (irónico, pero así es) y para colmo nubes...  tickedoff

Te agradezco mucho tu opinión Chepar.  OKOK

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Tajeiro pensando en comprar segundo telescopio (astrofotografía)
 (Leído 35487 veces)
6
astrons: 6.35 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.159 segundos con 30 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback