astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

169225 post, 9952 Temas, 6928 users
último usuario registrado:  e7867

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Mi Blog.: Astronomía y Astrofotografía Amateur

Página: 1 2 [Todos]    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Mi Blog.: Astronomía y Astrofotografía Amateur  (Leído 4818 veces)
7
astrons: 7.07  votos: 2
SERGIT

*

51  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 01h.24m. »

Hola compañeros.

Estas últimas semanas he estado ocupado montando un blog, ha sido complicado y aún me queda mucho trabajo pero ya empieza a tomar forma.

http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Sergi.

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Vixen LV 4, Takahashi HI-LE 2.8
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog de astronomía: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

PoLux

*

26  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 01h.35m. »

Como no va a tomar forma con esas imagenes? Sonrisa decenas de ellas que debes tener.
Podemos comprobar que incluso en el diseño del blog eres fiel al monocolor B/N. Sonrisa

Saludos

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 01h.36m. »

buen trabajo sergit enhorabuena por tu blog ahora a trabajarlo

raulillorr

*

33  Masculino  alicante 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 06h.58m. »

Enhorabuena Sergit por el blog ,aunque todavia estas formándolo, el contenido existente está muy bien,
Lo único, cambiaría  astronomiayastrofotografiaamateur por astronomiayastrofotografiaprofesional ,autor y contenido lo merecen.
 OKOK

Equipo:  Sw 200/1000  ,  heq5 pro syncan goto
Oculares :  sp 25 wide angle , Sp 10 mm
hyperion-aspheric 31 mm  ,Baader hyperion 13 , 8 ,
 5 mm , zoom Hyperion 8 -24 mm
 ortho kokusai 5 mm, Televue radian 4 mm , vixen nlv 2.5 mm.
Barlows: 2x barlow lens ,  televue x3 , powermate x5
Camaras: DBK21.au.618  ,  Philips Spc900nc  modificada
 Nikon D50
Binoculares: Celestron 20x80
 cables, adaptadores,y un planisferio celeste negre preçiós ...

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 11h.45m. »

Gracias PoLux. Efectivamente sigo fiel al monocromo, salvo unas pocas excepciones todas las fotos son en B/N, personalmente siempre me ha gustado la fotografía en B/N incluso en foto convencional aunque en el futuro tengo la intención de lanzarme a las trícomias en banda estrecha y si en un futuro cambio de tubo (algo que va a tardar mucho tiempo dados todos los recortes que nos están metiendo) también haría LRGB.

Gracias Nemesis1944, aún tengo mucho trabajo por delante pero poco a poco iré puliendo el blog e introduciendo más entradas, tengo mucho material disponible y más que voy a tener en un futuro.

Gracias Raulillor por lo de "profesional" aunque es un elogio que realmente no merezco, soy simplemente un aficionado que intenta pasarlo lo mejor posible con la Astronomía, una de las pocas cosas que me están ayudando a capear el temporal.

Saludos.

Sergi.

j.......

*

36  Masculino  planeta tierra. 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 11h.59m. »

Ya tienes una visita mas OKOK felicidades por la iniciativa. lo que no entiendo es como no lo has hecho antes con la cantidad de imagenes que tienes,
ahora solo falta pulir el blog un pelin, p.e tienes que meterle el marcador de visitas, hace ilusion cuando ves que te hacen visitas smitten
saludos
joakin

http://astrografiacp.blogspot.com/
montura, NEQ6 PROII
cmaras, CCD QHY5 LUNATICO, CANON EOS1000D,...
AFICIONADO A LA ASTRONOMIA Y EN MIS RATOS LIBRES SEPULTURERO DE LA NASA

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 14h.03m. »

Ya me lo he repasado de incio a fin y me parece que te ha quedado estupendo Sergi, una buena iniciativa, felicidades y a nutrirlo de fotos y experiencias que siempre son agradables de ver y leer  ilusionado

Orion Atlas EQ-G - Orion Sirius EQ-G // Orion N200 f/4 - Vixen ED80Sf - GSO6RC - Scopos ED66
Atik460EX / Lodestar / SSAG

Und seines Bellens lauter Schall / Beweist nur, daß wir reiten (Goethe)

almach

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 14h.07m. »

Felicidades Sergi, ya era hora  OKOK

Ya tienes otro visitante habitual, y con tu permiso, he "twitteado" la buena noticia:

https://twitter.com/Almach_OLLS/status/224503242439139329/photo/1

Suerte con el blog, ya verás como al final estarás muy orgulloso y satisfecho de tener tus experiencias astronómicas en un sitio de referencia  Sonrisa

Saludos

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 16h.02m. »

Vaya Sergi... no había visto esto, me lo he mirado todo y hay alguna fotos tuya que no había visto.

Una pregunta... cuando tiras fotos de CP, a que resolución tiras?

Saludos
Luis

Monturas: NEQ-6 Pro II - Montura acimutal horquilla home made.
Tubos: TS 10" f4 - XLT120 f8 - 80/400.
Camaras: Atik 314L+, Luna QHY6.
Varios: Soldador, estaño y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

crisyo

*

43  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #9 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 16h.40m. »

Enhorabuena por el nacimiento del nuevo blog, me gusta como te ha quedado el aspecto del mismo, en cuanto al contenido ya conocíamos la calidad. Espero qeu te vaya bien el nuevo proyecto, por mi parte le iré dando un repaso periódicamente.

Saludos.

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #10 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 17h.32m. »

Muy bueno Sergi , la calidad de tus fotos y explicaciones ya estan agrupadas tal como deben . Una rferencia y una ayuda mas para nuestras observaciones  OKOK

Buen trabajo

Newton SW 200/1000... HEQ 5 Pro
Oculares varios
Barlows varias
Filtros y cosas de esas
Camaras :DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #11 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 18h.54m. »

muy "sólido" y con presencia
vamos !  en su justa medida !!!

( no siempre es fácil que quede bien, ...   aún teniendo cosas que contar  leng  )

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

Miquel
miquel-.es.tl

*

Universo LQ

N/A  Masculino  Benifaió 
clik ver los últimos

« RESPONDER #12 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 19h.09m. »

felicidades, está genial  Cheesy

ya tienes un seguidor más  OKOK

mi web de astronomia miquel-.es.tl

Ventanaloscuro
Astrónomo

*
24  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #13 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 20h.24m. »

Hola, como sabrás e igual has leído por aquí, un grupo de amigos también creamos un blog hace un par de días,  es una gran idea intentar cambiar la realidad, y es que hay pocos blogs sólidos y establecidos en español, así que bienvenida toda idea como la tuya, y apoyo a todos aquellos que crean blogs de astronomía nuevos, como fue nuestra idea y como ha sido la tuya.

Te has ganado un seguidor diario.

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #14 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 21h.47m. »

Gracias Joakin, he seguido tu sugerencia y le he añadido el marcador de visitas y el de las paginas más vistas. Por cierto he mirado tu blog y me parece muy interesante ¿te parece bien si incluyo la dirección el la lista de enlaces del mio?

Gracias Bufot, a ver si tu también te animas a montar uno, tienes muy buen material.

Gracias Almach, como puedes ver he hecho caso de tu consejo y he incluido un indice de las entradas, así será más sencillo buscar una en concreto. Gracias también por haberlo "twitteado".

Gracias Hidra, todavía tengo mucho material pendiente de incluir en el blog, poco a poco lo iré poniendo. Sobre tu pregunta la combinación de mi tubo y mi CCD de cielo profundo me da una resolución de 2.15" por pixel, una resolución bastante buena en este tipo de fotografías.

Gracias Crisyo, te digo lo mismo que a Bufot, anímate a montar un blog, la galería de fotos de AstroBin esta muy bien, si te parece bien incluiré el enlace en mi blog, pero creo que tu trabajo se merece  un blog.

Gracias Mercè, tal como comento a Bufot y a Crisyo tu también deberías animarte a montar un blog, tus fotografías lunares y planetarias lo merecen.

Gracias Sebtor, he intentado hacer un diseño sobrio, a eso contribuye también el que casi todas mis fotos son en blanco y negro.

Gracias Miguel, poco a poco iré introduciendo más entradas, tengo mucho  material pendiente y eso sin contar el que pueda obtener en el futuro.

Gracias Ventanaloscuro, no me he enterado de la creación de tu blog, estos días he estado un poco ausente del foro montando el mio, ¿podrías darme la dirección?, así podría incluirla en mi blog.

Saludos.

Sergi.

acuajuan
El espacio la ultima frontera, llegar con audacia a donde ningun otro hombre a llegado anteriormente ...

*

Juan

49  Masculino  Vizcaya 
clik ver los últimos

« RESPONDER #15 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 22h.01m. »

Bien  OKOK, otro blog mas de consulta a tener en cuenta.

Pienso luego existo

Teles: Celestron C8 XLT Fastar compatible provisionalmente en montura Dobson
Oculares: TS 32mm/52º | SW LET 25mm/50º | Hyperion 13mm/68º | SW UWA 9mm/66º | TS-HR 6mm/60º
Reductor focal: TS optics 1.25" 0.5X
Barlows: Celestron Omni 2X
Filtros: Omegon UHC, Omegon IR cut y Set filtros colores Omegon (12, 21, 25, 47, 56, 82A)
Cámaras: EOS 350D sin modificar, Logitech Quickcam Pro 9000 modificada
Prismáticos: Auriol 10X50 con soporte para trípode

Blog personal: http://juannava64.wordpress.com/

Chepar
ya no me creo nada

*

42  Masculino  Málaga 
clik ver los últimos

« RESPONDER #16 en: Dom, 15-Jul-2012, UTC 23h.42m. »

Sergi, felicidades por el nacimiento de tu blog y además por lo didáctico que lo estás haciendo. De la calidad de tus imágenes no te digo nada, los de aapod ya te lo dicen por mi Giñar.

Me lo guardo en mis marcadores, será una excelente referencia para próximos trabajos y, a buen seguro, aprenderé mucho con las explicaciones.

Es un gran trabajo, muchas gracias por compartirlo! OKOK

Un saludo!

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #17 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 00h.39m. »

Gracias Acuajuan, celebro que te haya gustado y espero que sigas siendo un entusiasta astrónomo amateur.

Gracias Chepar, me alegro de que te parezca de utilidad, a ver si tu también te animas a montar uno.

Saludos.

Sergi.

lómbido

*
41  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« RESPONDER #18 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 06h.42m. »

No lo había visto antes. Otra página más en favoritos. No he leido nada todavía pero me he dado una vuelta y tiene una pinta excelente.

Enhorabuena.

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #19 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 07h.27m. »

Vaya curro te as dado  Giñar con los tiempos que corren da gusto leer tú trayectoria ,viendo tú block uno se olvida ( aunque  sea un ratito ) de las desgracias que nos rodean ,gracias por compartir tú trabajo y gracias por incentivar más mi pasión por la astronomía  aplauso

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

crisyo

*

43  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #20 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 08h.40m. »

Gracias Crisyo, te digo lo mismo que a Bufot, anímate a montar un blog, la galería de fotos de AstroBin esta muy bien, si te parece bien incluiré el enlace en mi blog, pero creo que tu trabajo se merece  un blog.

Bueno Sergit, hace unos años administré un blog sobre tecnología, lo hice como parte de un cursillo y al final me lié, compré un alojamiento en un servidor y un dominio. En cuanto hacer un blog con el material de astrofotografía que tengo no es mala idea aunque requiere bastante trabajo y luego hay que mantenerlo, siempre sale alguna cosilla que arreglar. Mientras haya galerias donde alojar y de paso exponer mis fotos creo que no me montaré ninguno, vamos con astrobin me conformo, tiene exposición, es social (aunque como en casi todo este mundo solo se interacciona entre amiguetes) y están los trabajos bien ordenados indexados y guardados.
En cuanto a lo de poner un enlace a mi galería de astrobin en tu blog no es que me parezca bien sino que es un honor para mí.

Saludos.

j.......

*

36  Masculino  planeta tierra. 
clik ver los últimos

« RESPONDER #21 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 10h.28m. »

Claro que si me parece bien OKOK y de paso me enseñas como se hace y como tengo que registrarme en los blog de los demas blush blush blush no se,
me queria hacer seguidor de sariguella y no pude... no se porque no me deja,
en mi opinion tendrias que haceros todos un blog pues quieras o no os dedicais a esto y teneis un monton de fotos,
lo bueno de esto aparte de ser gratis es que se puede ampliar a wed,  con un programilla que tambien es gratis,
bueno se pueden hacer un monton de cosas, mira lo que voy a poner yo entre otras cosas....
http://www.youtube.com/watch?v=hd5BD10tDcY&feature=fvwrel
y hay mas videos con mas cosas para poner tomaya tomaya ANIMAROSSSSS que una vez hecho ya no tiene mucho mantinimiento,
saludos
joakin

Ventanaloscuro
Astrónomo

*
24  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #22 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 10h.40m. »

Gracias Ventanaloscuro, no me he enterado de la creación de tu blog, estos días he estado un poco ausente del foro montando el mio, ¿podrías darme la dirección?, así podría incluirla en mi blog.

Saludos.

Sergi.

Aquí el hilo  Astronomía A Tu Alcance / Nuevo blog y foro astronómico      por si quieres hacer alguna sugerencia u opinión del blog
Y aquí el blog  http://www.astronomiatualcance.blogspot.com.es/

La verdad es que vamos a comprarnos nuestra asociación un telescopio, ya que queremos y lo vemos necesario y además, las fotos astronómicas venden mucho, ya que son bellas e ilustran y encantan a todos los astrónomos, más que la información, explicaciones o consejos. Tu blog llegará muchísimo más lejos con total seguridad.

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #23 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 12h.21m. »

Muy bien Joakin, yo también tengo que averiguar como hacerme seguidor de los blogs de otros compañeros, la informática siempre ha sido un tema algo misterioso para mi.

Muy bien Ventanaloscuro, parece un blog interesante, mi sugerencia es la misma que la de Almach, haz un indice de entradas agrupándolas por categorías, así será más sencillo hallar una entrada en concreto.

Saludos.

Sergi.

Ventanaloscuro
Astrónomo

*
24  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #24 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 12h.50m. »

Muy bien Joakin, yo también tengo que averiguar como hacerme seguidor de los blogs de otros compañeros, la informática siempre ha sido un tema algo misterioso para mi.

Muy bien Ventanaloscuro, parece un blog interesante, mi sugerencia es la misma que la de Almach, haz un indice de entradas agrupándolas por categorías, así será más sencillo hallar una entrada en concreto.

Saludos.

Sergi.

Lo de las categorías, ya las tengo agrupadas según las etiquetas, por ello hice un índice, no se si te referirás a ello.

En mi blog puedes seguirme si lo deseas yendo a la parte lateral derecha, (verás las entradas, el índice...), y bajo del todo verás Seguidores/Followers. Ahí puedes seguirme, dándole a "Participar en este sitio".

Esto lo solemos poner muchos bloggers para ayudar a que se unan los usuarios.

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #25 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 13h.12m. »

Bien Ventanaloscuro, creo que voy a ser un seguidor de tu Blog y espero que pronto dispongáis de vuestro telescopio y podáis hacer muy buenas observaciones.

Saludos.

Sergi.

Ventanaloscuro
Astrónomo

*
24  Masculino  Valencia 
clik ver los últimos

« RESPONDER #26 en: Lun, 16-Jul-2012, UTC 14h.04m. »

Bien Ventanaloscuro, creo que voy a ser un seguidor de tu Blog y espero que pronto dispongáis de vuestro telescopio y podáis hacer muy buenas observaciones.

Saludos.

Sergi.

Eso esperamos, que podamos disponer en los próximos días o en la siguiente semana si eso ya de nuestro telescopio, muchas gracias, tú también tienes un nuevo seguidor  Giñar

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #27 en: Mar, 17-Jul-2012, UTC 01h.18m. »

Tus trabajos se merecían un blog como el que tienes.  notworthy2ybxxx Sin duda que será una referencia en la red... darte la enhorabuena.

Ya tienes un seguidor más con ganas de aprender aunque sea un poco de lo mucho y bueno que haces.  blush

Somniador fustrat de cels nets.

jjcorcos

*

JOSE JUAN CORCOS

52  Masculino  LANZAROTE 
clik ver los últimos

« RESPONDER #28 en: Mar, 17-Jul-2012, UTC 16h.44m. »

Mi enhorabuena , un blog magnífico , entretenido y didáctico para los que somos un tanto novatos como yo.
Ya lo tengo en mi lista de favoritos , así que cuenta con otro asiduo visitante .
Un saludo.

J.J.Corcos

Konusmotor 114/900
Oculares de 25, 17, 10 y 6.4 mm
Prism. Pentax 10x25

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #29 en: Mié, 18-Jul-2012, UTC 22h.16m. »

Gracias Tajeiro, 0tt0 y JJCorcos, me alegro de que os guste.

En cuanto a las preguntas que plantean 0tt0 y Póllux creo que Sebtor y VegaR las han respondido acertadamente.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Mié, 18-Jul-2012, UTC 22h.19m. por SERGIT » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #30 en: Mié, 18-Jul-2012, UTC 22h.53m. »

separo la parte offtopic, aqui

mas cerca o con grandes telescopios ¿Veriamos deepsky con el color del Hubble?

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #31 en: Vie, 20-Jul-2012, UTC 04h.26m. »

Bueno, ya tengo montado el blog.

http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

El trabajo más duro ha terminado, ahora solo tendré que ir introduciendo nuevas entradas a medida que consiga más material.

Saludos.

Sergi.

LinP

*

Masculino  L'Hospitalet de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #32 en: Vie, 20-Jul-2012, UTC 06h.23m. »

Excelente Sergit, bien estructurado y además con buenas imágenes y explicaciones.

Ya he añadido tu enlace al Blogroll del mío. Sonrisa

Un saludo.

C254/1200, C11 XLT, Taka CN212/2620, Taka FS60/355, Scopos 66/400, SW 80/400, SW 80/600ED
SW HEQ5 SynScan, SW NEQ6, Manfrotto 055XPROB
EOS350D Baader mod., EOS40D, DMK 21AU04.AS, DMK 21AU618.AS, Toucam Pro II SC1 y una monocroma sobre ruedas.

http://www.magicearth.es - Página personal dedicada a la astronomía
http://www.spacecolors.com/gallery - Astrofoto y muchas otras cosas

SERGIT

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #33 en: Vie, 20-Jul-2012, UTC 06h.33m. »

Gracias LinP. Aún lo tengo que pulir un poco más, por ejemplo la lista de webs y blogs, tengo pensado poner una pequeña explicación en cada una de las direcciones.

Saludos.

Sergi.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [Todos]    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Mi Blog.: Astronomía y Astrofotografía Amateur

(Leído 4818 veces)

7
astrons: 7.07
votos: 2
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.