l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287458 post, 20358 Temas, 11500 users
último usuario registrado:  Rudyar619

cuéntanos tu afición además de la Astronomía ! :

Imprimir
clase Autor
rat5
astrons: 5.63  votos: 2
Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

30  Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 04 Ene 2010, 22:05 UTC »

Pongan sus hobbies aparte de la astronomía.                          

AIRSOFT ( Éste es el mío)

- - -

coreXperimental

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 17 Ene 2010, 16:24 UTC »

Bueno, ya que se trata de poner sus hobbies allá van los míos:

- La música, me tira más la electrónica "dura" por así decirlo, llevo produciendo cosa de 10 años y pinchando poco más de medio año. Para la producción utilizo programas y synthes para PC, aunque también tengo un teclado analógico Yamaha y nociones de solfeo y demás. Para pinchar dispongo de CDj, un Acoustic Control cdj200A y un Gemini cdj20, con mesa Akiyama Dj45.

- El motor en general, me gustan los coches y las motos, pero no verlos en la tele, sino tenerlos...me gusta trastear con ellos más que nada. De coche me compré un 306 GTi allá por principios del 2000 y desde hace poco tengo también una Kawasaki ZX10 R naranja, pero ya digo que en la tele no me gusta verlos.

- Modelismo R/C, también me tira bastante los coches escala 1/10 de pista, puesto que tengo uno (además es como el "grande", un 306) de explosión. La marca del coche es un poco rara, pero vamos lleva repuestos y motor AMAX. El motor es de 2 velocidades y alcanza una velocidad máxima de unos 80/90 km/h.

Y bueno de momento me estoy aficionando poco a poco a lo que un día dejé en el aire, que es esto de la Astronomía...a ver si me voy poniendo poco a poco al día.

Un saludo.

- - -

Andrómeda.

**

31  Almería. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 22 Mar 2010, 15:28 UTC »

- Cualquier cosa relacionada con la ciencia. Me paso las horas muertas observando cosas al microscopio xD
- La cultura japonesa me fascina, desde sus tierras, hasta la gastronomía, pasando por el idioma.También me gusta mucho el manga.
- La música, eso sí que me encanta!, en especial el rock. (Y sobretodo el japonés, estos nipones, hacen una música realmente buena xD) Voy con mi mp4 a todos lados (pero literalmente xD)
- La cocina también es una cosa que me relaja, y que creo que no se me da mal ^^
- Adoro cuidar del medio ambiente y los animales. (Pertenezco a un Colectivo animalista ^^)
- Y por último, una curiosidad xD Me encantan el incienso y los aceites aromáticos (en general, las cosas con aromas naturales.).Tengo una colección enorme, y casi siempre tengo encendida una varilla de incienso, o una vela con aceite esencial en mi habitación xD.

Y bueno, eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero ^^

« Últ. modif.: Mar, 23 Mar 2010, 10:20 UTC por Andrómeda. »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

50  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 22 Mar 2010, 20:10 UTC »

Mi hobbie siempre ha sido la moto: Viajar en verano, salidas domingueras de almuerzo y curvas, concentraciones por toda España, ir a los circuitos... También he trabajado en grandes concesionarios. En general me gusta bastante el motor, más concretamente la mecánica; he tenido unas cuantas motos y otros tantos coches (el último lo importé de USA en octubre... menudo lío)
Desde hace dos años lo he dejado, con el nene ya no podemos salir en moto... de hecho voy a poner en venta mi última máquina, una BMW R1200-GS comprada dos meses antes de que mi mujer quedara en estado... apenas la he podido disfrutar  Llorar  (me refiero a la moto, no a la mujer Sonreir)
Tampoco me sabe muy mal, ya que ahora mi pasión es mi hijo y le dedico todo el tiempo que puedo smitten... menos cuando duerme, entonces miro a las estrellas  Girar ojos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 22 Mar 2010, 20:39 UTC »

Naturaleza mucha .Animales plantas : bonsais ,orquideas .Y ¨tumbing ¨siempre que puedo agenciarme del mando .Libros , tengo la suerte de tener amigos que me los pasan, porque soy lectora compulsiva .Ahora lo he dejado por un vicio llamado astronomia  Llorar Llorar .Bueno en realidad sigo leyendo pero a otro nivel  Sonreir Sonreir

- - -

Etre

**

40  Sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Lun, 22 Mar 2010, 22:28 UTC »

Mi hobbie es... aprender, bueno, y los juegos de PC y de rol (tanto tablero como en vivo).

Sobre aprender... en general, estoy estudiando informática de sistemas, así que me encanta programar y cacharrear (electrónica, para puntualizar), además me encanta la historia, y tengo un blog "medio serio" sobre ella, también me encantan las matemáticas y la física. Leer, leer y leer, además de manuales, libros de novela histórica y fantasía, el anime (dibus nipones). Aunque parezca raro... La política también me atrae, al igual que la filosofía, psicología y la fisoterapia.

Vamos... que tengo aficiones para estar siempre entretenido XD

- - -

Andrómeda.

**

31  Almería. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Lun, 22 Mar 2010, 22:36 UTC »

Mi hobbie es... aprender, bueno, y los juegos de PC y de rol (tanto tablero como en vivo).

Sobre aprender... en general, estoy estudiando informática de sistemas, así que me encanta programar y cacharrear (electrónica, para puntualizar), además me encanta la historia, y tengo un blog "medio serio" sobre ella, también me encantan las matemáticas y la física. Leer, leer y leer, además de manuales, libros de novela histórica y fantasía, el anime (dibus nipones). Aunque parezca raro... La política también me atrae, al igual que la filosofía, psicología y la fisoterapia.

Vamos... que tengo aficiones para estar siempre entretenido XD

Ahí estamos, el rol y el anime también molan  Giñar

- - -

franki

**

49  Rubi, BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Lun, 22 Mar 2010, 22:47 UTC »

Motos, perros y plantas.
La moto es una de mis grandes aficiones, no la puedo considerar pasión. Siempre tuve moto viene de familia, mi padre motero. Me compre una variant con 14 años y desde entonces la moto siempre fue mi compañera. Realmente he tenido unas cuantas y espero volver a tener una. La ultima la vendí hace dos meses escasos y me dio mucha penita. Me pasaba lo que a ti bufot, tuve a mi hija y ya no podía disfrutar. demasiado gasto para tenerla en el parking y sacarla en los últimos seis meses que la tuve no mas de cuatro veces.  Era una gsx-r 600 nueva que la compre en 2008. en valencia que anda ahora.....menudo pepino que te gastas bufot yo tuve la gsx-r 1100 del 90 creo que era y eso era un avión una aceleración brutal.....que recuerdos. por cierto vendo un mono y unas botas.

Tengo dos perros una wolden y un labrador me gustan mucho y los quiero con locura son dos mas de la familia. La perra tiene 8 años asi que ya es mayorceta el perro es un gordo pachon con tres años, son adorables los dos. Me gustan mucho los animales en general.

Plantas, Esta si que es mi gran pasión. Le he dedicado muchas horas de mi vida y aun le dedico demasiadas.  Me encanta el cultivo y la selección de genéticas.  

« Últ. modif.: Lun, 22 Mar 2010, 23:51 UTC por franki »
- - -

Vocoder

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Lun, 22 Mar 2010, 23:34 UTC »

La ciencia y la naturaleza, todo lo que esté vivo o tenga vida me apasiona.

El tenis uno de mis hobbies, todavía conservo trofeos y lo practico todas las semanas. Padel y ping pong también pero el Tenis manda en mi vida a la hora de hablar de deporte.

La Ornitología. (avistamiento de aves) Tengo telescopio terrestre y cámara y hago digiscoping. Me encanta identificar especies, al principio era un fanático de las rapaces pero ahora me inclino mucho por los paseriformes (pequeñitos) Tenemos una asociación y hacemos muchas rutas, censos, anillamientos....

El Turismo Rural.

El buen Cine.

La música, otra de mis pasiones. Puedo escuchar desde música de cámara a Joy Division, de todo. Actualmente estoy inmerso en la producción musical, trabajo con sintetizadores digitales y controladores midi a traves de dos programas de producción (Ableton Live y Cubase). Y también soy Dj, mezclador más bien. Tengo 3 platos technics y más de 800 vinilos. El arte de mezclar vinilos, otra de mis pasiones.

Bueno y no me puedo olvidar de mi último hobbie, mi hija, que acaba de venir al mundo y solo tiene 22 días de vida. Me queda la tarea ardua de darla una buena educación y enseñarla todos los valores humanos que conozco, y por supuesto cuando sea más grandecita....El Cielo !

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Jue, 25 Mar 2010, 02:05 UTC »

Felicidades Vocoder, la paternidad es uno de los gozos que me quedan por descubrir, aunque a estas alturas lo considero poco probable.

Mis hobbies aparte de la Astronomía. Bueno tengo varios. La Historia me gusta muchísimo, especialmente la antiguedad greco-romana. Empece a estudiar la carrera pero por aquel entonces trabajaba mañana y tarde y era muy complicado combinar las dos cosas, por lo que tuve que dejarlo. El cine, no voy muy a menudo, sólo cuando una pellicula vale la pena verla en pantalla grande, en caso contrario prefiero verla en casa, tengo un buen equipo de imagen y sonido y mi colección de DVD supera los trescientos ejemplares. La música, me gusta todo excepto la "maquina", tengo música clásica, pop, rock, latina, aunque mis preferencias se orientan al pop británico de los 80, grupos como Depeche Mode, Dire Straits, Police y sobre todo Spandau Ballet, estos últimos me traen muy buenos recuerdos, de mis inicios como noctambulo. También me encanta practicar deporte y todos los días voy al Polideportivo de Montornes para hacer un poco de pesas y natación.

Saludos.

Sergi.

- - -

buzo0000
Aficionadillo

**

54 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Vie, 14 May 2010, 11:53 UTC »

Felicidades Vocoder. Pues espera que empiece a caminar y a hablar... ufff.... jajaja... te partes de risa con ellos/as... Yo tengo uno con 4 años y otra con 7 y me lo paso bomba con ellos...

En fin, ya puestos os cuento mis hobbies, que son de los mas variopintos...

Me encanta practicar deporte en general, pero intento hacer cada semana dos o tres horas de aikido (artes marciales) que me ayudan a relajarme y a mantenerme un poco en forma, los fines de semana intento hacer alguna escapada en bicicleta de montaña y ahora que viene el buen tiempo.... a bucear!!!

Otra de mis aficiones de momento frustrada ha sido precisamente la astronomía... a ver si ahora va la vencida... jajaja!

De momento la bici ya la comparto con la familia... el aikido y el buceo... mmm... de momento no... a ver si me han salido un par de pececillos y se me anima alguno...

Un saludo!

- - -

Jordjevic

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Vie, 21 May 2010, 02:22 UTC »

Pues mi hobby principal ahora mismo, al igual que Vocover, es disfrutar de mi peque, el mío ya tiene 10 meses y la verdad es que pasa volando, a mi mujer y a mi se nos cae la baba...
Aparte de la "fiera", cuando me deja algo de tiempo me gusta el deporte, el cine y los videojuegos, de hecho tengo una buena colección de videoconsolas para matar el tiempo cuando el cielo esta nublado o hace mucho frío (PS3, Xbox360, Wii, PSP, Nintendo DS y PS2), aunque la verdad es que les meto poca caña, las tengo mas de adorno que otra cosa.
También nos gustaba mucho viajar, pero ahora con el peque lo hemos dejado un poco aparcado el tema, a ver si lo retomamos.
Saludos.

- - -

Oscar

**

Observando y dibujando el cielo estrellado

32  Lima- Perú 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Vie, 21 May 2010, 17:07 UTC »

Mmm.... aparte de la astronomía mis hobbies son el arte (la pintura en particular) me vacila mezclar los colores del óleo, la mitología griega y romana (qué magníficas historias)...

Pero nada como la observación de cúmulos abiertosssss  Cheesy

Saludos.

- - -

Mario

**

¡Vía libre! ¡A fondo de regulador!

58  En este extremo de la Galaxia... 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Mié, 02 Jun 2010, 14:30 UTC »

Hola a todos.

Yo estoy en la escala N, francés (SNCF) y español (RENFE) ambientados desde mediados de los 60 a mediados de los 90 y muy interesado en los enlaces ferroviarios internacionales como el de Portbou-Cerbère. Tengo bastante parque móvil y espero empezar más pronto que tarde una primera maqueta experimental.

Saludazos.

Mario.

- - -

stahk

**
30  Zamora, Castilla y León 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #14 : Dom, 06 Jun 2010, 12:38 UTC »

- Y por último, una curiosidad xD Me encantan el incienso y los aceites aromáticos (en general, las cosas con aromas naturales.).Tengo una colección enorme, y casi siempre tengo encendida una varilla de incienso, o una vela con aceite esencial en mi habitación xD.
Y bueno, eso es todo, creo que no me dejo nada en el tintero ^^
jem, tengo yo dos varas de esas aromaticas de.. cannabis!!! (pero no te colocan mucho) xD
mis aficiones: astronomía OKOK futbol y juegos de rol   World of Warcraft

- - -

erizo26

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #15 : Mié, 21 Jul 2010, 20:34 UTC »

Bueno en mi post de bienvenida comente que mi otra afición son los animales, lo que mas me gusta son los reptiles, anfibios, artrópodos y demás. Por lo general todos jajaja. En casa mantengo unos cuantos animales como mascota:
Empiezo por lo mas "normal" un hamster,2 gerbos,un dragón barbudo y 2 ratas, aun que eran macho y hembra y tienen 10 pequeñas.
dentro de poco traeré a casa una hembra de dragón barbudo y una pareja de milpies negro afrcano.
Luego si me permitís pongo fotos de ellos

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

30  Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #16 : Mar, 10 Ago 2010, 11:48 UTC »

Yo vuelvo ahora a mi otro hobbie, valla, a mi frikada(pero sin dejar este ehhh OKOK OKOK)
https://www.youtube.com/watch?v=Fyd_h5nfXDA&has_verified=1
Los hay mas frikis  Sonreir Sonreir de noche y todo con bolas trazadoras.
https://www.youtube.com/watch?v=Ul3A9sqAvmY

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

Empezando

38  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #17 : Mié, 11 Ago 2010, 10:38 UTC »

Bueno pues uno de mis hobbies es pintar miniaturas, aunque ahora lo tengo un poko apartado puesto que me preparo unas oposiciones.
Otro hobbie que me gusta mucho y paso mucho tiempo en el es hacer puzzles de mis impresionistas favoritos "Luis Royo" y "Victoria Frances".
Bueno y creo que si me entretengo con algo más ahora mismo no caigo.  Sonreir

- - -

Leonor

**

51  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #18 : Mié, 01 Sep 2010, 14:41 UTC »

Pues os contaré yo también algunas cosillas de las que me gustan además de la Astronomía... aunque esta es la que más!!!

Me encantan la ciencia en conjunto y los experimentos de ciencia recreativa incluso los caseros: química, de física, óptica...
La microscopía... todo lo que pillo va para el porta!
Me encanta la costura de trajes medievales, tolkien sobre todo, y algo de ropa de ciencia ficción: star wars, dune... Me encanta desconectar creando capas o trajes del medievo (cuando el tiempo me da tregua)... ahora tengo en proceso la túnica de Obi-Wan pero con una variante: va estampada con galaxias y estrellas..
Me gusta la pintura y hacer cosas artesanales con mis manos: sobre todo motivos céltas y astronómicos: pintura, bordados etc
Me encanta la fotografía!!!!
Viajar...
Subir a las montañas...
LA historia: sobre todo la Europa Medieval.
Lectura y cine: sobre todo Ciencia Ficción, historia, ciencia, fantasía...
La música: de cada época hay algo que me llena... 60´s y 70´s (y Pink Floyd... mmmm entre otros muchos) .. pop y disco de los 80´s... 90´s ... aunque lo que siempre me llega hasta la médula: la new age, electrónica (Neuronium, Vangelis.. y un larga lista...) La música celta también tiene un gran apartado especial, sobre todo con Loreena McKennitt...
Me gustan muchas cosas más pero... snifff y el día solo tiene 24h y todos estos hobbies no pueden ser!

Un abrazo!
Leo

- - -

EoD

**

35  Viladecans 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #19 : Vie, 24 Sep 2010, 09:43 UTC »

Hola,

Mi mayor pasión es la música, llevo un par de años con 2 platos numark tt500 sobre los que pincho (en vinilo) musica electrónica y bueno, también he intentado hacer algo de scratch y relacionados con hip-hop. Sólo es un hobby, nunca he pinchado fuera de casa, aunque me encantaría jaja.

La astronomía evidentemente, aunque hasta ahora no he dado el paso para aprender algo más "en vivo"

Los coches también me gustan mucho, a pesar de que a nivel de mecánica deje de desear bastante! Pero no por ello deben dejar de gustarme jejeje.

Y por último los ordenadores, estoy estudiando telecominucaciones (especializado en telemática) en castelldefels, y el tema de ordenadores y redes también me gusta Sonrisa

Un saludo,
Víctor.

« Últ. modif.: Vie, 24 Sep 2010, 09:46 UTC por EoD »
- - -

didac1954

**

Didac- Solo se que no se nada.

72  Puigmontmany.(Cervello) alt. 430 mts. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #20 : Vie, 24 Sep 2010, 15:52 UTC »

Bueno, pues ahì van los mios,  todo lo que sean manualidades, tambien he tocado algo de trenes escala N ( Sebtor, Mario, OKOK) pintura al oleo, lectura, sobre todo historia, treeking, gastronomia (si,si con g ) y claro esta   la  astronomia.

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

Robert

64  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #21 : Sáb, 23 Oct 2010, 08:49 UTC »

Hola, los mios:
Navomodelismo y aeromodelismo y una buena cervecita bien fria.

Salut.

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #22 : Sáb, 23 Oct 2010, 11:31 UTC »

Esos Numark TT500 no están nada mal eh? yo aprendí a mezclar hace unos años con dos Akiyama de los más bajos de gama (transmisión por correa), en la actualidad me he pasado al lado oscuro con los controladores de mp3, el último que he comprado ha sido un MEP-7000 de Pioneer y bueno, al igual que tú solamente pincho en casa, también me gusta editar, remasterizar y en general todo lo referente al audio profesional.

El otro hobby es la fotografía aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para salir cámara en mano y disfrutar.

- - -

Maxi

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #23 : Sáb, 23 Oct 2010, 12:22 UTC »

El mio después de la astrofotografia, es el modelismo naval en madera, el cual le deje un hueco en mi Web  Sonrisa , sobre todo de navíos de los siglos XVII y XVIII de los cuales me gusta el informarme y documentarme bien como y hacer las replicas lo más fiables posible, lo cual combino, con un gran interés sobre las historia, que en esos siglos fue muy turbulenta  a la vez que emocionante Cheesy

Saludos

- - -

poxo21

**

37  jaen 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #24 : Vie, 05 Nov 2010, 19:02 UTC »

bueno mi hobbie es el motocross y como no tambien mi coche rc de gasolina escala 1:8 tt

- - -

davidmajoris

**

34  Benicarló (Castellón) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #25 : Mar, 09 Nov 2010, 12:31 UTC »

Mis hobbies son:

La musica punk, me gustan casi todos los grupos, cuando mas mejor jaja.
Ir en bici por caminos de montaña ( por mala suerte solo cuando viajo al pueblo)
El poker, no solo para jugar, estoy aprendiendo para ser ganador, (o eso espero) de momento no va nada mal.

Y no digo la astronomia... porque no quiero que sea un hobbie, si no una profesión.

- - -

mad

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #26 : Mar, 09 Nov 2010, 17:59 UTC »

Yo vuelvo ahora a mi otro hobbie, valla, a mi frikada(pero sin dejar este ehhh OKOK OKOK)

Yo tengo unas cuantas réplicas y suelo jugar bastante los amigos, pero no participo en foros
ni quedadas, la mayoría de la gente se lo toma demasiado en serio y alguno lo vive mucho  Sonreir

Con respecto a los demas hobbies soy alma gemela de Leo.
Me gusta mucho la fotografía, la música (me encatan los intrumentos), los juegos de mesa,
simuladores de coches, rpgs clasicos y alguna que otra cosa mas  Cheesy

- - -

olga

**

51  Ferrol 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #27 : Mié, 10 Nov 2010, 17:29 UTC »

Pues el mas reciente es este de la astronomia pero mas antiguos ls montaña, cojer una mochila y caminar siempre que puedo escapo y en invierno tambien  irme al monte  con atv y ponerme de barro hasta la orejas me encanta   Malvado.
La musica me encanta rock, blues,... y las guitarras mas, llevo años intentando aprender pero nada, aunque me da igual sigo enchhufandome al ampli y venga a hacer ruido   punk6mnxxx

- - -

Etre

**

40  Sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #28 : Sáb, 13 Nov 2010, 21:11 UTC »

Todo llega con la práctica Olga Giñar

Y hablando de hobbies y tiempos de lluvias, a mi me encanta salir a coger espárragos trigeros por éstas épocas, y después, mis padres hacen tortillas con ellos, aunque yo los prefiero crudos.

Por si no sabéis a cuales me refiero, son estos.

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #29 : Sáb, 13 Nov 2010, 21:20 UTC »

Todo llega con la práctica Olga Giñar

Y hablando de hobbies y tiempos de lluvias, a mi me encanta salir a coger espárragos trigeros por éstas épocas, y después, mis padres hacen tortillas con ellos, aunque yo los prefiero crudos.

Por si no sabéis a cuales me refiero, son estos.
Crudos nunca los he probado pero me he pegado cada parrillada de trigeros....  Cheesy

- - -

keywords:
Imprimir

rat5

astrons: 5.63
votos: 2
Tema leído 68378 veces
_
rightback