astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

245218 post, 18773 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

entrada por la aduana española desde USA (EEUU, extracomunitario, ...)

Página: 1 [2] 3 4    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: entrada por la aduana española desde USA (EEUU, extracomunitario, ...)  (Leído 127434 veces)
8
astrons: 8.39  votos: 3
danielfh3

*

clik ver los últimos

« respuesta #30 del : Vie, 29-Abr-2011, UTC 11h.59m. »

Qué extraño. Puedes llamar/mandar un correo a astroshop para saber que te han mandado exactamente por si han tenido un error y te lo han mandao por duplicado como comentas, y hablar con los de aduana (que por cierto, no te pueden cobrar aranceles), para que te digan más o menos el volumen de los bultos.

A mí me mandaron todas las piezas de mi SW 130/900 en una sola caja.

Hace unas horas envié un correo a Astroshop para ver si desde allí pueden acelerar el proceso...

Sinceramente no sé qué está pasando con Correos. Años atrás (cuando la empresa, si no me equivoco, no estaba privatizada) recuerdo haber solicitado información desde el formulario de la web y en cuestión de horas recibir información totalmente detallada, esta vez la cosa ha sido muy distinta...

Cuando llamé para solicitar información sobre el estado del paquete, ya que aparecía retenido en aduanas durante 2 semanas, me dieron 3 respuestas diferentes: «Está retenido en en aduanas en Madrid y no sé la razón», «está retenido en aduanas en Tenerife y tiene que llamar», y por último «está en algún lugar entre Madrid y Tenerife» (sic).

Por si fuera poco, mediante el formulario web, me contestaron un texto sacada de las FAQ de la página que nada tenía que ver con mi pregunta.

Con el problema en la facturación ha sido algo parecido, 3 respuestas: «No sé cuanto tardará en solucionarse», «no te preocupes, eso se arregla en cuestión de minutos» y «tenemos que llamar a Madrid para que ellos llamen a Alemania y que allí lo solucionen».

En fin... a armarse de paciencia.

Saludos.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #31 del : Mar, 03-May-2011, UTC 22h.56m. »

pero, ¿¿ para entrar en Canarias se necesita pasar por la aduana ??

menuda m*erda con correos (y todos los servicios de correos de todo el mundo que veo como van empeorando poco a poco)

danielfh3

*

clik ver los últimos

« respuesta #32 del : Mié, 04-May-2011, UTC 13h.39m. »

pero, ¿¿ para entrar en Canarias se necesita pasar por la aduana ??

menuda m*erda con correos (y todos los servicios de correos de todo el mundo que veo como van empeorando poco a poco)

El problema no es que tengamos una aduana la cual ralentiza todo, sino que nos añade tasas injustas...

Si por ejemplo compro algo a la península por 5€ (al estar en las islas tenemos solamente 4 proveedores que tienen un catálogo de risa a precios nada competitivos) al pasar por la aduana debo pagar:

5€ + Gastos de envío
+ IGIC aplicado a todo lo anterior ---> Hasta aquí normal
+ Despacho de aduana (depende de la empresa que lo haga, pero suelen cobrar entre 15€ - 20€ ...no sé cuanto pueden cobrarte por paquetería con un valor superior)
+ IGIC aplicado a todo lo anterior (no hay problema en cobrar el IGIC del IGIC)

En definitiva, al vivir en Canarias, en teoría, deberíamos pagar menos al no tener IVA (tenemos IGIC = 5%). El problema es que en realidad esto -como se puede ver- no es así.

Canarias no es Europa.

http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas

EDITO: Añado una factura real de ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

« Últ. modif.: Mié, 04-May-2011, UTC 13h.55m. por danielfh3 » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #33 del : Mié, 04-May-2011, UTC 20h.15m. »

que atraso y que jaleo

que verguenza

----

hoy estoy realmente encendido por algo que no tiene que ver,
 bueno si : con la manera de funcionar del pais

ayer necesité mover 700 euros de una cuenta de La Caixa  a la del Banc Sabadell
bueno, pues, bajé a las 11 de la noche pensando que así sería más rápido
la cosa se llama:  traspaso electrónico (y pensaba que era inmediato, como mucho cuestión de horas o que abrieran la jornada de trabajo)
pues nada,  ahora no tengo los 700 ni en un lado ni en otro   "que cabrones!!"
en la era Internet, me dicen que por ley se puede esperar de 48h. a 72h.  por un traspaso NORMAL entre bancos del mismo pais
eso si me han cobrado 3 euros por la "diligente transacción"

parece que estemos en Katmandú años 50

deberia ir a quemarles la sucursal   : Enojado

---------
---------

confirmo que a 23horas del evento, aún siguen desaparecidos esos 700 euros
y al final ya verás como me clavan mas de 30 euros los otros por gestión de números rojos

que *IJ** ** **** !  

jedu
From lost to the river ;-)

*

56  Masculino  Bilbao / Montaña Alavesa 
clik ver los últimos

« respuesta #34 del : Mié, 04-May-2011, UTC 21h.23m. »

deberia ir a quemarles la sucursal   : Enojado
---------

confirmo que a 23horas del evento, aún siguen desaparecidos esos 700 euros
y al final ya verás como me clavan mas de 30 euros los otros por gestión de números rojos

que *IJ** ** **** !   

Y cito a Les Luthiers (Iniciación a las artes marciales) : "Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad" aplicable a bancos, operadoras de móviles...

Jedu

Principiante: ETX-70 / LX90 8" / TMB-92L / Nexstar 6 SE/ HEQ5 PRO / Barlow Ultima 2x/ Baader Hyperion 3.5/5/8/13/17/21/36, Baader Zoom 8-24 Mark III with barlow

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #35 del : Mié, 04-May-2011, UTC 23h.26m. »

pues si mi pasta no está,  pero ya me han cobrado 30 euros mas por reclamación de descubierto, ... se ve que "ese ordenador si que funciona conectao"

GEORGE35
"Ex luna, scientia"

*

Space man

46  Masculino  Rubi (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #36 del : Dom, 12-Jun-2011, UTC 14h.25m. »

Hola a todos, voy a exponer mi experiencia en las compras en Ultramar para que, quien quiera pueda adquirir productos con total confianza.
En primer lugar he de comentar que mi compra consistió en una cámara Nikon D70 de oferta (refurbished) cuyo precio era de 299€ y en la cual estaba interesadísimo. Me puse en contacto con un compañero que es agente de aduanas y me comentó que cualquier producto que uno compre QUE NO SUPERE LOS 150€ (PORTES INCLUIDOS), esta libre de toda carga de aranceles (cuestión realmente interesante en la compra de oculares, filtros, etc que no llegan a este importe) habiendo de pagar única y exclusivamente el impuesto del IVA.
Lo que nosotros hicimos fue comprar la cámara fotográfica en USA y hacerla enviar a través de USPS (United States Postal Service) ya que esta gente no hacen declaración de bienes en aduana a diferencia de UPS o Fedex. Una vez llegó la cámara a aduanas España, me exigieron el envío de la factura de compra para calcular el importe que debía abonar de tasas en función del importe de la compra. Dicha factura te la envían directamente al correo personal (también existe la posibilidad de descargar la factura directamente en la cuenta que se ha de abrir para comprar cualquier producto), una vez tuvimos la factura en nuestro poder, lo único que tuvimos que realizar fue cambiar el importe (siempre manteniendo el importe máximo de 150€) e indicar que era un articulo reacondicionado (refurbished), enviar la factura a aduanas y simplemente esperar que llegase dicho articulo a mi oficina local de correos en la que me cobraron el importe del IVA única y exclusivamente (si no recuerdo mal subió unos 23€).
Ya se que esto es una "pequeña pirula", pero resultó muy útil para ahorrar un dinero en aranceles, pero aplicado a compras que no lleguen a este importe máximo de 150€ puede ser muy util para la gente que compra diversos objetos. También esta la posibilidad de comprar artículos que superen este importe a través de las compañías anteriormente citadas, dándote el precio final incluyendo tasas y gastos de envió (en algunos casos incluyendo las tasas e IVA, el precio es realmente muy interesante).
Mi consejo es que si alguien ha de adquirir oculares, filtros, etc, etc, etc, primero mire el precio que cuesta fuera de aquí, principalmente en USA que es donde están las mejores ofertas, y calcule los gastos de envío de cada producto a nivel unitario dado que difícilmente llegara al importe máximo que marca aduanas. El único inconveniente de todo esto es el plazo para recibir el producto que se puede prolongar a un mes tranquilamente.

Saludos.

Celestron Advanced C8-SGT 8.0"/203mm Catadioptrico
Montura ecuatorial motorizada CG-5
Celestron X-cel 25mm (81x) Plössl - 31,75mm Ø
Unidad de control NexStar con función GoTo

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #37 del : Dom, 12-Jun-2011, UTC 14h.46m. »

ufffff que lío  y que follón  ¿no?

a mi una vez,  una cajita con miniaturas, me enviaron las tasas habiendo multiplicado con un 0 de mas,  y no tuvieron las narices de arreglarlo   (ya me avisaron de que en la práctica era más sencillo devoloverlo, y volverlo a traer ...  evidentemente  pagando ya sabes quien ... y eso o lo asumes o lo pierdes ... teniendo en cuenta los plazos, idiomas, discusion  y posible voto negativo en ebay)

de éstos límites, no me creo nada,  ... en distintos lugares me han dicho distintas cifras, y da igual, porqué si te exigen lo que sea tienes que tragar, porqué en la aduana tienen "patente de corso"

también traje , hace 3 años, una cámara  "refurbished", ...  por un precio tirao,  ... pero menuda mierda que se comía las pilas en cuestión de minutos

en fin
como ves,  sigo trayendo alguna cosa, sobretodo muy bien bien bien de precio, o que aquí no encuentro.
( si es poca cosa,  la pega es que entonces el coste de envío puede ser mas caro que el ítem buscado)

solo que lo tengo que tener muy claro,  y estar dispuesto a asumir cierto riesgo,  ...y acertar aproximadamente cual es

Manu Felices

*

48  Masculino  Almeria 
clik ver los últimos

« respuesta #38 del : Lun, 27-Jun-2011, UTC 15h.56m. »

A ver, de todas formas si tengo que admitir un maximo de 175% por un tele de EEUU... sigue siendo rentable! Es que los precios aqui son mas del doble. Conoceis tiendas de EEUU que envien a España?

GSO Dobson 8". Willam Optics 20 mm. Hyperion 13 mm. TS 42 mm en 2". TS 9 mm en 1,25". Baader Orto 5 mm. Nikon Monarch 10x56

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #39 del : Mar, 28-Jun-2011, UTC 02h.36m. »

es un buen argumento, y razonamiento  ...  pero te falta el tema de la probabilidad de error,  te lo comes con patatas
jaleo, devoluciones hasta los USA con idas y venidas  es imposible de soportar

no lo digo por chafa-ilusiones,  mas bien para que la ilusión de tenerlo no sea una excusa para cerrar los ojos   (si a mi me ha pasado)
y por precio y tamaño es mas que probable que te lo paren

GEORGE35
"Ex luna, scientia"

*

Space man

clik ver los últimos

« respuesta #40 del : Mar, 28-Jun-2011, UTC 09h.21m. »

Me da la sensación que la gente piensa que aduanas son todopoderosos y que pueden hacer lo que les venga en gana, no es por nada pero si un envío es devuelto o sufre algún tipo de problema por culpa de aduanas, es denunciable y ademas se pueden comer el pago de los gastos con patatas (dícese gastos de envío, tramitación, etc,etc,etc...). Ahora, eso si, es cuestión de no tener prisas porque seguimos en un país que va a ralentí. Mi consejo es utilizar un agente de aduanas (correos tiene un servicio propio para ello) y así evitar posibles problemas.

Saludos.

Manu Felices

*

48  Masculino  Almeria 
clik ver los últimos

« respuesta #41 del : Mar, 28-Jun-2011, UTC 20h.35m. »

A ver, en aSavings me venden en Nexstar 6" SE al cambio por 503€ sin contar el transporte, que aun no me han dicho cual puede ser. Segun vuestros calculos, a las malas me puede salir por unos 750-800€. Son mis calculos correctos? Porque aqui no lo veo mas barato de 1100€

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #42 del : Mié, 29-Jun-2011, UTC 01h.32m. »

Me da la sensación que la gente piensa que aduanas son todopoderosos y que pueden hacer lo que les venga en gana, no es por nada pero si un envío es devuelto o sufre algún tipo de problema por culpa de aduanas, es denunciable y ademas se pueden comer el pago de los gastos con patatas (dícese gastos de envío, tramitación, etc,etc,etc...). Ahora, eso si, es cuestión de no tener prisas porque seguimos en un país que va a ralentí. Mi consejo es utilizar un agente de aduanas (correos tiene un servicio propio para ello) y así evitar posibles problemas.

Saludos.

si bueno George, ... dudo que hayan aceptado nunca que el problema sea de aduanas ... donde haya pasado algo (tampoco me centro en ellos ...

ebay - paypal   te da un tiempo bastante corto, para solucionar problemas, ... tienes que estar en la cresta de la ola,  como te atontes una semana esperando noticias  "malo" ...    quien acaba adelantando dinero eres tú
imaginate que tienes que devolverlo confiar que te lo envíen, igual superas el doble o el triple del plazo para denunciar un problema,  con lo que quedas a merced de la buena voluntad de alguien del otro lado del atlántico
(también me ha pasado quien se trabajó una pieza de recambio y me la envío casi al 4º mes de haberlo comprado .. pero no os fieis, no es lo habitual,    dinero+problemas = escaqueo generalizado)

a mi me hicieron una putada con unas miniaturas,  digna de hacer una película de risa,  estuve a punto de coger la caja y salir corriendo ( y seguro que pasaban de todo, y total,  era MIA)
y luego está, que esas tramitaciones, solo son posibles para alguien que esté en paro o jubilado,  sinó te mueres, ... total que lo arreglarías sacando un billete extra para acabar con los problemas

------

Manu,  espera a que te digan el transporte ...  y así la especulación no es tan "abierta"

GEORGE35
"Ex luna, scientia"

*

Space man

clik ver los últimos

« respuesta #43 del : Mié, 29-Jun-2011, UTC 11h.41m. »

Si quieres saber exacto el precio (o lo mas parecido posible) te recomiendo que entres en esta pagina web (http://www.bhphotovideo.com), seleccionas el telescopio que indicas y lo incluyes en el carro de compra. Una vez hecho esto veras que para el envio has de seleccionar el pais al que deseas que lo envien y, automaticamente, te saldra un mini listado de las agencias de envio disponibles, si seleccionas UPS te muestra el precio final incluyendo las tasas de aduana que tramitan ellos directamente. Es una forma de que te hagas una idea de los gastos de envio totales y ademas tienes la ventaja que tú no te has de encargar de ningun tramite. Aquí debajo te he pegado el calculo de las tasas para el teles que comentabas, si quieres mirarte otro ya sabes como hacerlo. Saludos.

Calculate Shipping & Tax:

Country: Spain

Choose a Shipping Method

$268.51 UPS Worldwide Saver
3-5 Business Days Delivery

$739.80 FedEx Priority
3-5 Business Day Delivery

$339.00 International Express Mail
5-7 Days Delivery

SubTotal: $719.00
Duties & Tax  : $266.25 (tasas de aduana)
Shipping: $268.51
Order Total: $1,253.76

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #44 del : Jue, 30-Jun-2011, UTC 09h.27m. »

eso está bien,  ya te lo dicen ellos

( en ebay, no supongais nunca, ... pues hay quien se ceba con el precio de envío, y es precisamente el que no te lo está diciendo cuando lo subasta ... como tampoco suponer que se hacen envíos conjuntos ...   si lo haces, y te retractas, al que te votan negativo es a ti encima !  por injusto o ilógico que parezcan)

mad

*

clik ver los últimos

« respuesta #45 del : Jue, 30-Jun-2011, UTC 09h.38m. »

Muy buen "truco" George!  OKOK

JOAQUIN

*

clik ver los últimos

« respuesta #46 del : Dom, 03-Jul-2011, UTC 09h.00m. »

Correos da una patada a SpeedTrans ?
Según una comunicación hoy en europapress , Correos vuelve a asumir a partir de este sábado los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE. Según el comunicado, parece ser que Correos rescinde el contrato debido al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio". Vaya, toda una sorpresa.

No obstante, se define un periodo transitorio de 2 meses en el cual Correos irá cogiendo responsabilidades sobre la importación. Correos establecerá un nuevo sistema , posiblemente telemático, para facilitar a los usuarios particulares la tramitación para valores menores de 150€.
http://www.speedtrans.es/

salu2

Dj_LeG

*
Masculino  Toledo 
clik ver los últimos

« respuesta #47 del : Jue, 28-Jul-2011, UTC 21h.06m. »

Hola a todos, soy nuevo aqui y buscando por la red encontré este hilo, me dirijo a Frank, a ver si me puedes ayudar con unas dudas que tengo, estoy interesado en comprar un coche nuevo en Miami (C.P.: 33172) para uso particular, el cual es un Chevrolet Camaro Coupé 1LT, 3.6L V6, 312hp y con un precio total del vehiculo de 25.180$ (dólares) que en euros son 17.567,8594€ a dia de hoy, me he estado informando de como poder traerlo a españa y veo que necesitaria una agente de aduanas para hacer todo el papeleo y demás, quisiera saber cuánto costaria en total el traerlo y que debo hacer después una vez que esté aqui. Yo resido en Toledo y si no me equivoco el vehiculo llegaria a Valencia pero claro, habria que matricularlo, homologarlo, y pasarle la ITV antes de poder sacarlo de la aduana, al menos asi lo tengo entendido, no se si estaré en lo cierto y de no ser asi me gustaria que me pudieras informar de que trámites debo hacer y como debo hacerlo. También quisiera saber cuanto seria el costo de cada trámite así como el precio que me pueda cobra el agente y como o dónde puedo contactar con él. Espero tu respuesta y que puedas resolver mis dudas, muchas gracias por adelantado y saludos a todos.

africano

*

Masculino  A Coruña 
clik ver los últimos

« respuesta #48 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 10h.15m. »

hola. Estoy valorando la posibilidad de comprar un dobson en los EE.UU. ¿ Alguien tiene experiencia sobre impuestos que cobran o dónde informarse ?
¿ Cobran también al entrar en Spain ? Gracias
Carlos

10x50, 20x80, dobson 12" y dos ojazos marrones 1x5
oculares: 9 Antares ortho, 12.5 genuine ortho, 21 Hyperion, 26 Orion Q70
filtros: Neodymium, polarizador varible Omegon
barlow 2,5x de TS
http://www.scoop.it/t/utiles-para-astronomia
http://agrupacionio.com/

ooJAVIoo

*

En le dia más claro... en la noche más oscura...

31  Masculino  Carmona (Sevilla) 
clik ver los últimos

« respuesta #49 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 11h.50m. »

y porqué a EEUU y no a astroshop, alemania?

Pamflet
Bine v-am gasit!

*

Robert

58  Masculino  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
clik ver los últimos

« respuesta #50 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 12h.41m. »

Yo no lo se, pero leete esto.

entrada por la aduana española desde USA (EEUU, extracomunitario, ...)

Salut!!
Robert

Telescopios:  SW203/1000 PDS , Vixen VMC 110L
Oculares:      Vixen PL 25mm,  NPL 10mm, SW UWA 6-9-15-20mm, Apex 28mm 2", W-O Swan 40mm 72g
Barlow:         GSO-ED 2" X2, Celestron Ultima X2, Filtro GSO IR-cut
Monturas:     NEQ6 pro Goto, CG-4 motor AR, EQ3-2
Camara:        SPC900 MLE , DMK21AU04
Prismaticos:   BTC 10 X 50 Bak 4 Prism LERelief

J. J.
Dobsonizado

*

Javi

39  Masculino  Sabadell 
clik ver los últimos

« respuesta #51 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 13h.33m. »

Porque Alemania es pais comunitario,como nosotros. Compartimos la misma moneda.

Ultimamente se han puesto muy tontos en aduanas,podias pasar articulos con valor declarado de hasta 150 euros sin que te lo pararan. Hoy por hoy,cualquier paquete que tenga un valor declarado de mas de 45 euros te lo paran.

Tengo unas cosillas pedidas a china y estoy temblando  glubs

Un saludo.

GSO Dobson 12" Deluxe (TS)
Oculares: 31-21-17-13-10-8-5mm Hyperion,
piloto avion

africano

*

Masculino  A Coruña 
clik ver los últimos

« respuesta #52 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 14h.22m. »

gracias por el enlace Pamflet, no lo había encontrado.
La razón es la diferencia de precio, un 45% antes de portes (575€ vs 395€), aunque en la tienda USA no envían a Spain. Pero todo está inventado,
anda por ahí esta empresa de UK que te pone una dirección en EE.UU
http://www.bundlebox.com/

Tu compras, te lo envían a esa dirección (la tienda lo ofrece gratis para EE.UU) y estos te lo reenvía y ahí vienen los gastos:
- envío por Fedex
- impuestos USA, hay que declarar el contenido y el valor, responsabilidad tuya si va mal y
- no sé qué pasa con la aduana en Spain.

Si al final paso por la experiencia os comento.
Saludos

« Últ. modif.: Mié, 19-Oct-2011, UTC 14h.31m. por africano » En línea
Space

*
39  Masculino  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

« respuesta #53 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 14h.35m. »

Por experiencia propia reciente, te comento los gastos:

19 euros de flete (no se si varia en funcion de lo comprado o que...)
18% de iva
4,2% de gastos de aduanas
17,90 € Gastos terminal ADT (al no vivir en madrid no puedo gestionarlo yo y te cobran esto)
3,90 € Gastos presentacion aduanas

A estos 2 ultimos gastos hay k sumarle tb un 18% de iva.

Vamos, que en una compra de 200 euros me han metido 71 euros de aduanas. Calcula a ver si te compensa.
Ademas de todo esto, se tarda un monton, porque te envian un aviso a casa que hay que rellenar y mandar junto con la factura, esperar a que te hagan el presupuesto, pagarlo, esperar que acepten y luego te lo mandan.

A mi me ha salido rentable aun, unos 20-30 euros mas o menos, lo cual no es poco en estos dias, pero en vez de 1 semana, me tardara (aun esta por llegar) casi 1 mes.

Como experiencia esta bien, pero nunca mais xD.

Saludos

Skywatcher 200/1000 Explorer BD Heq5 pro.
QHY5+filtro ir astronomik
ES 4.7 82º
Hyperion 8, 13 y 17
WO 32 70º
Barlow Televue 3x

« Últ. modif.: Mié, 19-Oct-2011, UTC 14h.37m. por Space » En línea
anceco2002

*

53  Masculino  ripollet 
clik ver los últimos

« respuesta #54 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 18h.39m. »

space eso cuando te ha pasado por que cuando mas problemas habia, fue cuando le pasaron los tramites a speedtrans, pero se los han vuelto a quitar. y lo vuelve a gestionar correos.  mira yo estoy pidiendo a agena y lo que si hago es pedir  el envio ordinario el mas barato, el ultimo me llego la semana pasada. habia hecho el pedido el viernes y el jueves siguiente lo recoji en correos   valor del envio un poco mas de 200$, una diagonal de willians optic carbon de 1,25"  , y el reductor focal de antares. he hecho en unos 4 meses unos 4 pedidos y sin problemas. como pidais envio expres  o prioritario es mas propenso a que lo paren.sobre todo el expres.

Mont.: celestron CG5-GT
celestron SC 8"   --WO ED-8O APO 80/545
Barlow  ultima 2x y televue 3x
diagonal baader  cliklook  2" - diagonal WO carbono 1,25" -microenfoque sc baader
reductor antares 6,3
kit  lunatico
HYPERION  10-13-17-21-24  ASPHERIC 31-36   HYPERION  zoom 8-24+kit zoom 3,5-10,5
filtros baader--  neudimiun---uhc-s------lunar 10%--baader 685 --baader ir-cut-astronomic742
SW plossl 28mm-2", SW plossl 26mm-1,25", omni 15mm-1,25", SW uwa9mm-1,25", SW uwa 6mm-1,25", Celestron X-CEL 5mm.-

Space

*
39  Masculino  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

« respuesta #55 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 19h.40m. »

Pues esto fue el 29 de sept de este año, faltan 10 dias para hacer el mes. No recuerdo que envio cogi, se que no fue el mas barato, si no el siguiente. Posiblemente fue por lo que dices del envio express, pero bueno, aun asi es un poco loteria. Te ahorras algunos euros aun asi (lo que demuestra como se inflan los precios...) pero todo el "mal trago" casi que no merece lo ahorrado. Yo compre un WO Swan 33mm y un ES 4,7mm, lo cual, con gastos de envio, eran 269$. Lo que ya no se es si a parte del tipo de envio (es preferible que sea sin seguimiento) miran el valor, que supongo que si, pero no se si son 150€, 45 o 60, la verdad.
Saludos y suerte ^^

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #56 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.23m. »

gracias por el enlace Pamflet, no lo había encontrado.
La razón es la diferencia de precio, un 45% antes de portes (575€ vs 395€), aunque en la tienda USA no envían a Spain. Pero todo está inventado,
anda por ahí esta empresa de UK que te pone una dirección en EE.UU
http://www.bundlebox.com/

Tu compras, te lo envían a esa dirección (la tienda lo ofrece gratis para EE.UU) y estos te lo reenvía y ahí vienen los gastos:
- envío por Fedex
- impuestos USA, hay que declarar el contenido y el valor, responsabilidad tuya si va mal y
- no sé qué pasa con la aduana en Spain.

Si al final paso por la experiencia os comento.
Saludos

+ pero a tí Bundlex no te lo envía gratis ,
+... impuestos por venta en USA que normalmente no te cobran si sale al extranjero
+ con la aduana, pasa que hay que pasar por la aduana  XD
no despistarte con el papeleo y gestión
por cierto el  18% de IVA  es  sobre el  PRECIO del producto+COste de envío  !!!  (si , son unas ratas ! )

+ no quiero pensar el maldito follón y dolor de cabeza si sale algo mal, aunque sea un error suyo de empaquetado,

ver el precio original,  con un cambio favorable  es muy suculento ...   

vamos, que para alguien que tenga una temporada con vida aburrida puede ser un extra de divertimento, ... si vais a "tope" con vuestras cosas, como para olvidarse

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #57 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.25m. »

Porque Alemania es pais comunitario,como nosotros. Compartimos la misma moneda.

Ultimamente se han puesto muy tontos en aduanas,podias pasar articulos con valor declarado de hasta 150 euros sin que te lo pararan. Hoy por hoy,cualquier paquete que tenga un valor declarado de mas de 45 euros te lo paran.

Tengo unas cosillas pedidas a china y estoy temblando  glubs

Un saludo.

no solo eso, sinó que hay libre circulación de mercancías   ( sinó no lo hubiera puesto de publi en la web ! )

anceco2002

*

53  Masculino  ripollet 
clik ver los últimos

« respuesta #58 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 21h.05m. »

lo que si  deberia la gente tener muy claro, es contar lo que te va a costar si te lo paran.para saber si te sera rentable.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #59 del : Jue, 20-Oct-2011, UTC 03h.48m. »

si
y no contar el DESEO de que te salga rentable,   sinó analizar friamente la realidad

(si yo se muy bien lo que ocurre,  llevo años   XD  en ello )

-----------

me cito a mi mismo:   (precio nuevo de origen me refiero conseguido , nuevo, desde Europa)
y aunque estaba hablando de los "segundamano" en general también tiene que ver

-personalmente para ahorrarme un 15% o 20%  es algo que tengo que estar seguro que está nuevo
-algo que sea funcional y correcto, solo con posibles signos de uso externo que no afecten mas que estéticamente me quedaría entre  2/3 o 3/4 del precio en origen
-algo que pueda tener vicios, aunque te digan que no ...  no pagaría mas de 2/3
-y algo con una merma sin importancia que tampoco te interese, pues al 50% o menos

por eso con las exportaciones de segundamanos de fuera de Europa,  si el precio va a superar 1/3 del valor de nuevo aquí,  passso   (por lo que luego te puedan clavar de transporte, aduanas + problemas que comerte con patatas)

lo veo como jugar un boleto por xx €  a que pueda salir algo mal, y pringarla,   ... si juegas que sea calibrando bien las probabilidades, riesgo y precio final

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2] 3 4    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: entrada por la aduana española desde USA (EEUU, extracomunitario, ...)

(Leído 127434 veces)

8
astrons: 8.39 votos: 3
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.