l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275750 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
 

---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---

1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro
[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] és éste icono aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay el hilo especial: COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: *users Nuevos* OFERTAS, VENTAS, SE VENDE ( 1 persona = 1 post )
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


img

entrada por la aduana desde USA, extracomunitario, Canadá..?

Página: 1 [2] 3    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: entrada por la aduana desde USA, extracomunitario, Canadá..?  (Leído 164327 veces)
8
astrons: 8.39  votos: 3
noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Mié, 14 Mar 2012, 09:57 UTC »

Debido a la poca información sobre compras en el extranjero aporto mi pequeño granito...

ENERO 2012 ADUANAS

Realicé un pedido USPS a OPT en USA el 18 enero 2012.
Ellos realizaron el envío el 20 de enero y entró en España más de un mes después, el 24 de febrero (pensábamos vendedor y yo que ya se había perdido el paquete).
25 de febrero entra en Aduana (no se escapa uno...) y realizo todas las gestiones lo más rápido posible.

Trámites de Aduanas gestionados con Correos:
25/02 Emitido aviso. A mí me llega el aviso el 29 de febrero y es esencial para empezar a realizar las gestiones aduaneras.
29/02 Subo documentación requerida para importación vía  WEB ADT. A Correos les llega el 5 de febrero.
07/03 Me envían presupuesto de pago de impuesto revoluc... digo... pago de trámite de importación.
09/03 Sale el paquete de aduanas
12/03 Me entregan el paquete

Imagino que mi pedido se retrasó en el envio y el trámite de adunas fue normal. Lo que quiero que quede claro es que son casi 2 meses transcurridos desde el pedido hasta la entrega. En caso de realizar pedidos de ultramar mucha pacienciaaa...

Copio y pego de correos:

Una vez que usted ha recibido el Aviso de Correos en su buzón informándole que su envío está sujeto a la realización de los trámites aduaneros, los pasos a seguir son los siguientes:

    Envío de la siguiente documentación por Fax (91 660 25 00) o a través de la web https://www.adtpostales.com:
        Aviso de llegada firmado donde nos facilita un correo electrónico para continuar las gestiones.
        Justificante de compra de la mercancía /o Factura comercial /o Factura pro forma
        Si usted es particular y no dispone de factura o justificante puede enviarnos una declaración jurada de valor (modelo de declaración jurada).

    En el presupuesto se le informará de:
        Los gastos de Aduanas (Arancel e IVA. de importación)
        Los gastos de CORREOS (Ver tarifas)
        Las entidades bancarias y los números de cuenta donde ha de realizar el ingreso del importe presupuestado.

    Importante: en el concepto de la transferencia o ingreso que usted realice en la entidad bancaria debera figurar el número de presupuesto que le aparecerá en el documento que le hemos hecho llegar.

    Finalización de la tramitación aduanera y entrega del envío.

    Cuando Correos reciba la transferencia, procederá a realizar las gestiones aduaneras correspondientes y, una vez efectuadas, se le enviará el paquete al domicilio indicado en el mismo.

    Además, se le enviará por correo a su domicilio la factura correspondiente a los servicios prestados por Correos y el justificante de la importación (Hoja 8 del DUA).

En caso de que usted observe que el último estado de su envío a través de nuestro localizador web es el de “En trámite de importación - Emitido Aviso al destinatario”, y no ha recibido el Aviso de llegada, puede usted solicitar que le enviemos un duplicado rellenando el siguiente formulario.

Además, a través del “Localizador de envíos” de nuestra página web https://www.correos.es le ofreceremos la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel  del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria –Arancel-, sólo pagan IVA de importación)

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

Arancel 3%    230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 18%    236,90 x 18%= 42,64€
Gastos Correos    3,90+ IVA. = 4,60€
Gastos Correos como Representante de la Aduana   17,90 + IVA. = 21,12€
Total a pagar    6,90€+ 42,64€+ 4,60€ + 21,12€ = 75,26 €

Más información en:
https://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27&evento=%27evento1%27

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Mié, 14 Mar 2012, 10:30 UTC »

Vale Noiser, esto esta muy bien explicado. Pero, para que sea util por ejemplo, lo que compraste,  que te costaba en europa ?.
Por la diferencia de precio, merecen la pena esos dos meses de espera ?

Salut!!
Robert

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Mié, 14 Mar 2012, 16:25 UTC »

Probé habiendo calculado que el ahorro lo tenía garantizado entre 140 - 70 € (contaba con el mínimo).

La compra fue de 2 oculares Explore Scientific 82º.
La compra en España 350 € (portes incl.)
Mi compra en Opt 210 € (portes incl.) + tasas 70 € (representa un 33%) = 280 €
Ahorrado 70 €.
¿Vale la pena?
Pues el tiempo de espera es lo de menos, pero los posibles problemas de pérdidas del paquete , roturas, garantía del producto y posibles devoluciones (portes de envio, aduanas,etc. ) creo que no compensa en mi caso. Pero cada cúal que haga sus cálculos y que corra los riesgos que considere oportunos.
Todo depende del caso, hay que hacer cálculos. Yo... no me quejo.  Giñar

  

« Últ. modif.: Mié, 14 Mar 2012, 16:46 UTC por noiser »
- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Mié, 14 Mar 2012, 17:06 UTC »

Sigo pensando que es arriesgado, con cualquier contratiempo los problemas se multiplican.   hmmmm

Salut!!
Robert

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Mié, 14 Mar 2012, 17:14 UTC »

Que es de la vida sin el riesgo...   Cheesy
En serio, considero que es delicado y cada uno debe evaluar su caso.  OKOK   

« Últ. modif.: Mié, 14 Mar 2012, 17:21 UTC por noiser »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Mié, 14 Mar 2012, 17:43 UTC »

Que es de la vida sin el riesgo...   Cheesy
En serio, considero que es delicado y cada uno debe evaluar su caso.  OKOK   

ja ja   OKOK

si yo también estoy de acuerdo que al final es un punto personal, ...  tikismikis y/o gente que sufre, o quien no tiene tiempo para gestiones y posibles reclamaciones abstenerse  (a los 2 días desearán no haberlo hecho)

el cambio con el dolar, es fundamental tenerlo presente en el momento de la operación, ya sabeis que es algo oscilante


otro problema: es que al primer problema, error ... no flagrante ...  te lo puedes tener que comer con patatas  (en el otro, si no hay malafé se supone que el vendedor asume el coste de la ida-vuelte y reenvío )

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Mié, 14 Mar 2012, 18:24 UTC »

Que es de la vida sin el riesgo...   Cheesy
En serio, considero que es delicado y cada uno debe evaluar su caso.  OKOK  

Totalmente de acuerdo.

Salut!!
Robert

« Últ. modif.: Mié, 14 Mar 2012, 18:24 UTC por Pamflet »
- - -

pedro gomez

**
MADRID 
desde: oct, 2011
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Mar, 21 Ago 2012, 16:41 UTC »

Hola amigos, dentro de 15 dias voy a NY, y me pregunto si merece la pena comprar allí material para mi telescopio.
¿hay mejores precios que aqui?, he mirado en una tienda que se llama b&h, y tienen de todo. En principio quiero comprar una lente barlow, y un ocular mas potente.
tengo un pentaflex 130mm f:650, y el ocular más potente es de 10mm. ¿que barlow y ocular me interesaría? ¿alguien conoce tiendas por allí?

lunaticos saludos.
  


- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #38 del : Mar, 21 Ago 2012, 17:42 UTC »

Hola soy nuevo en el foro. os agradeceria si podriais aclararme algunas dudas. gracias por adelantado. e estado mirando y queria comprar una guitarra. la guitarra cuesta 673 dolares. en españa esa guitarra cuesta 1129 euros con lo que sale bastante bien comprarla. mi pregunta es: ¿cuanto tendria que pagar en aduanas  por la guitarra en el caso de que me la pararan? es bastante probable que me la paren verdad?
gracias.
La última compra que hice a Israel fue de unos 800E y entre el agente aduanero e impuestos la broma costó 240E más los 20 días de retraso que menos mal que en este caso no se trataba de un material urgente.

Dado el tamaño ten por seguro que la pararán e inspeccionarán a menos que el vendedor sea empresa y además haya firmado una declaración del contenido, un rollo vamos.

- - -

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

**

avatarc

41º.27´ N 2º.13´ E 
desde: ene, 2011
mensajes: 367
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Sáb, 09 Mar 2013, 11:23 UTC »

¡Sablazo!

Hace 5 días que compré un enfocador en USA para mi teles y estaba tranquilo por que me ha costado 175 dólares y venía por USPS, así que pensé que por ese precio no pasaría aduanas. Me acaban de comunicar que mi paquete está retenido en aduanas y que tendré que pagar  Llorar Indeciso glubs Enojado
Según me han dicho, ahora todo lo procedente de USA pasa por el aro.

Me va a salir caro el enfocador.


- - -

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

**

avatarc

41º.27´ N 2º.13´ E 
desde: ene, 2011
mensajes: 367
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Mar, 12 Mar 2013, 15:27 UTC »

Bueno, esta mañana me acaban de traer el enfocador, es, en una palabra, ¡impresionante! un acabado soberbio, realmente un producto de calidad.
Ahora os contaré como aviso a navegantes que, según me han comunicado, han recibido órdenes de retener en aduanas todo lo que entra por la frontera para ajustar cuentas, como ha sido mi caso. Por lo que a mi respecta os desgloso precios e impuestos:

Precio del enfocador comprado en USA: 175 dólares.
Gastos de envío mediante USPS Priority mail international: 45 dólares.
Gastos de aduanas: 21% de IVA: 27,49 euros.
Despacho importación: 14,98 euros.
IVA despacho: 3,15 euros,
Total gastos aduana: 45,62.

Desde luego, tal y como va el cambio actual euro-dólar, gastos de envío y aduanas, hoy por hoy no merece la pena comprar allí.

 OKOK

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Mar, 26 Mar 2013, 14:06 UTC »

Bueno...

La compra de mis anteriores oculares 82º a USA se demoró más de 2 meses con trámites de incremento de precio de por medio.
Parece ser que les he dado lástima desde la última que me montaron y esta vez el pedido me ha llegado en 13 días y... sin problemas de ultramar. tomaya

Ya me tocaba.  leng

- - -

Manuelj

**

avatarc

47  Albacete 
desde: nov, 2009
mensajes: 120
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Mar, 26 Mar 2013, 14:28 UTC »

Pues que queréis que os diga, acabo de comprar unas cuantas cosas a una tienda de material astronomico en EUA, y nada de aduanas, nunca me han parado un paquete por grande que sea, el secreto está en coger el sistema de envío más barato para que el envío venga sin números de seguimiento, tarda más en llegar pero evitas que aduanas lo pare. Cuanto más caro es el envío, mayor valor declarado y en aduanas no son tontos.

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Mar, 26 Mar 2013, 14:40 UTC »

el secrete esta en coger el sistema de envio más barato para que el envio venga sin números de seguimiento.

La anterior vez que me engancharon también realicé el pedido con el envio más barato. No hay secreto y siempre hay que contar con ese gasto extra.
Imagino que hacen muestreos semi-aleatorios. Si te toca, te j****  Sonrisa  

« Últ. modif.: Mar, 26 Mar 2013, 14:43 UTC por noiser »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Mar, 26 Mar 2013, 17:02 UTC »

... y de "la faena acumulada" que tengan en donde "pueden pararlo" de donde sois , ... pero bueno, está muy bien "saber lo que hay"



Sin Seguimiento ?? !!

eso es para jabatos,  ... XD

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Mar, 26 Mar 2013, 17:15 UTC »

está muy bien "saber lo que hay"

Correcto.  OKOK

Ya me gustaría que hubiesen más aportes en este hilo sobre fecha pedido, fecha entrega, importe de pedido y si hay gastos extra.
De poco sirve el: a mi nunca me han parado ningún pedido... ¿cuándo?¿importe?etc.
Sin datosss de poco sirve.

Desde luego a ellos no les interesa cortar el grifo. Les beneficia en demasía el goteo.  Azn

« Últ. modif.: Mar, 26 Mar 2013, 18:38 UTC por noiser »
- - -

pisilato

**

desde: may, 2010
mensajes: 17
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mié, 27 Mar 2013, 08:26 UTC »

Hola a todos! Os detallo mi última peripecia con la aduana de un pedido a EE.UU, típica historia de paquete desaparecido y donde "nadie sabe nada"...  el grito

El 16 de febrero compré unos oculares y accesorios nuevos en una web americana, por unos 350$ incluídos gastos de envío. Los enviaron el 19 y el día 23 llegaron a la aduana de Madrid y emitieron el correspondiente "aviso de llegada".

Como soy de Zaragoza y no quería esperar tres o cuatro días (había fin de semena enmedio) a que me llegase el aviso de correos con los trámites de aduana, el 25 por la tarde me descargué éste en pdf desde la página de Correos y seguí los pasos administrativos por mi cuenta, sin adtpostales ni agente de aduanas. En la página web de Hacienda rellené el formulario simplificado y subí los pdf que me pidieron: del pedido (factura de la tienda), del pago (Paypal) y me hiecieron el cálculo de los aranceles e IVA en el acto, y como tienen mi nº cuenta bancaria de hacer la declaración de renta acepté que me cobrasen los 62€ en ese momento y me emitieron un justificante de pago y el correspondiente levante de importación.

Como ya tenía todo me dispuse a mandarlo a adtpostales (aduana) y lo hice vía fax. Llamé para asegurarme de que lo habían recibido y me dijeron que desde el 1 de febrero ya no tienen fax y que subiese factura de pedido, pago de Paypal y levante de importación como pdf desde la pagina de adtpostales. Así lo hice y como era tarde ya no llamé hasta la mañana siguiente.

El 26 a las 9:30 llamé a adtpostales y me dijeron que habían recibido todo OK pero que faltaba el aviso de llegada firmado. Lo envié como pdf y volví a llamar. Ahora si todo OK y el paquete se tramitaba al estar en "circuito verde". OKOK

Ahí me quedé tranquilo, aunque pasando los días veía en el seguimiento de Correos que no pasaba de lo de "emitido aviso de llegada" a aduana y en las explicaciones de la página web dice que debería poner: "recibida documentación, hechos los cálculos de aduana, enviada factura, pagado, salida del paquete al destinatario..."

Así que el día 4 o 5 de marzo, tras llamar días antes a adtpostales y decirme que todo estaba correcto y que habían dado paso al paquete a Correos para la entraga (aunque éste seguía como "emitido aviso de llegada"), me personé en la oficina central de Correos en Zaragoza, que por suerte la tengo a 50m de casa. Pregunté por mi paquete y nadie sabía nada. eeeeeh !?

Dos días después volví a la oficina de Correos y tras estar una hora con el ordenador y llamando a adtpostales y al CAM3 de Madrid, que es donde le decía el ordenador que estaba el paquete a la señora de Correos (por cierto, sumamente amable y con ganas de ayudar dicho sea de paso), desde CAM3 le aseguran que a ellos adtpostales no les ha pasado aún el paquete, que está en el paso previo de liberación por adtpostales y que entonces les llega a ellos al CAM3, que ya es Correos y la mandan al destinatario. Como era por la tarde y no me podían informar más, la señora me apunta todos los teléfonos internos y me dice que si en un par de días veo que no cambia el estado del paquete en la web de seguimientos de Correos llame a adtpostales y CAM3 en horario de mañana que hay más gente y jefecillos y me harán más caso.

El lunes 11, tras ver que todo seguía igual y que hacía ya 15 días que había pagado los aranceles + IVA y enviado toda la información y justificantes, llamé de nuevo a adtpostales y me dijeron que era imposible que hiciese tantos días que hubiera pagado y no se hubiese movido el paquete aún y tras comprobar que yo tenía razón me dijo que ponía una reclamacíon y que me avisarían por email. Ese mismo día por la noche me llegó el esperado email de adtpostales de que mi envío había pasado a Correos (CAM3) y lo entregarían en 1 o 2 días.

Y al día siguiente, por cierto día de mi cumpleaños, llegó el paquete a Zaragoza (en plan urgente), al mediodía del 12 de marzo llamaba el cartero a mi casa y tras pagar 3,20 € de factaje me hacía entrega de mi regalito. jeje

Así que ya os podéis hacer una idea de lo divertido que se está poniendo esto de las aduanas a los que no somos de Madrid. Antes te llegaba el aviso de la aduana, cogías los papeles y pagos de paypal, la pasta y te ibas a la aduana de Zaragoza (San Juan de Mozarrifar), enseñabas las facturas, hacían el cálculo, pagabas y te ibas con tu paquete para casa. Ahora sólo han dejado, por el tema recortes, la aduana de Madrid, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Asi que toda la península a pringar con los "hábiles" de adtpostales y si eres más pringao aún, súmale a los de speedtrans.

Los €€€€€ del arancel+IVA duelen, pero yo quiero pagar mis impuestos cosa que hice en unas horas al llegar el paquete a España; lo que jod.. es que te despisten el paquete a voluntad por gestionártelo todo tú mismo sin querer pagarles la mordida extra!! knuppel2

Saludos y disculpad el tocho.
Miguel

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Mié, 10 Abr 2013, 07:21 UTC »

Hola a todos! Os detallo mi última peripecia con la aduana de un pedido a EE.UU, típica historia de paquete desaparecido y donde "nadie sabe nada"...  el grito




Los €€€€€ del arancel+IVA duelen, pero yo quiero pagar mis impuestos cosa que hice en unas horas al llegar el paquete a España; lo que jod.. es que te despisten el paquete a voluntad por gestionártelo todo tú mismo sin querer pagarles la mordida extra!! knuppel2


brutal
"la mordida" ,  evolucionando hacia los sistemas del tercermundo

alguna vez que he tenido algún "problema" o he querido agilizarlo, precisamente si haces algo distinto por estar encima o hacer alguna gestión por ti mismo "de ayuda", encima hay mas probabilidad que pase algo "no previsto".   

- - -

pisilato

**

desde: may, 2010
mensajes: 17
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Mié, 10 Abr 2013, 16:59 UTC »

Así es Sebtor... Lo tienen todo previsto y bien "previsto" para cuando les llega algún listillo como nosotros que se quiere ahorrar unos euretes gestionándoselo todo uno mismo. Perece ser que te marcan el paquete y dicen: "vamos a joder a este listo" por no querer darnos nuestra parte del pastel... Aunque con paciencia aragonesa se termina ganando la batalla  knuppel2, aunque es cierto que hay que valer para esto (a muchos les podría la tensión   tickedoff ... jajaja)
Saludos
Miguel

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #49 del : Jue, 11 Abr 2013, 09:46 UTC »

tema tiempo, ocio, nervios y tensión:  yo vengo avisando desde el principio del hilo,  quien no quiere problemas, que no se meta  XD

es así,  luego a las 48 horas, te das cuenta que muchos te dicen , hubiera pagado un 50% mas ahora mismo para no tener todos esos problemas  ( y encima,  quizás hasta acaban pagándolo igualmente )

- - -

Dani-M
Venga que voy

**

avatarc

47  elche 
desde: nov, 2013
mensajes: 120
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Sáb, 09 Nov 2013, 14:33 UTC »

Pues hoy investigando un poco sobre los envíos desde ee uu me e tropezado con esta web https://www.mitiodeamerica.com/ la cual tiene dos procedimientos, puedes hacer tu mismo la compra en cualquier web con la dirección que ellos tienen en América y ya se encargan una vez recibido de mandartelo a ti, la otra ellos hacen la compra por ti en la web y el producto especificado y cuando les llega te lo mandan a España, por ejemplo el nexstar 6 se en telescopes.com esta en 699$ al cambio ahora mismo son 522€ encargándose ellos de la compra y del envío a España con todos gastos aduaneros y demás incluidos te lo traen en 707€, eso serian unos 380€ más barato que en España dentro de la web más barata que e encontrado.
Ahora la pregunta es, es factible lo que está web ofrece?
Será de fiar?
O por lo contrario todo es demasiado bonito para ser cierto...

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Sáb, 09 Nov 2013, 14:42 UTC »

Debes tener cuidado con eso, ya que según tengo entendido, al recibir importaciones directas, pueden registrar tu empresa en Hacienda. Además, tendrías que pagar una cuota de mantenimiento a esa página web. También me han comentado que lo mejor sería que un autónomo se encargara de ello por ti, ya que así se evitan todos esos problemas, ya que el autónomo se registra como "empresario".

Además, es importante que te asegures de que esa clase de páginas web tengan buenas referencias, ya que muchas son estafas. Aquellos que las utilizan suelen hacerlo para evitar impuestos aduaneros, y a veces, para evitar problemas con el fisco, terminan ignorando una "pérdida" en lo que han comprado.

- - -

Dani-M
Venga que voy

**

avatarc

47  elche 
desde: nov, 2013
mensajes: 120
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Sáb, 09 Nov 2013, 16:45 UTC »

En foro coches ya hay algunos que se lanzaron a probar y están a la espera de recibirlo pero dicen que de momento pinta bien, y aquí algo más de información y la cosa al menos parece seria y podría ser una opción interesante .
https://www.ecommerce-news.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3161:francisco-gonzalez-fundador-de-mitiodeamericacom-logistica-y-ecommerce-en-ecommbrunch-video&catid=66:video-entrevistas-reportajes&Itemid=140

- - -

Galiza

**

avatarc

Orbital Drop Shock Trooper

41  Vigo, Galiza 
desde: oct, 2012
mensajes: 117
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Vie, 14 Mar 2014, 14:24 UTC »

Hoy he leído esto  eeeeeh !? https://m.elblogsalmon.com/entorno/eeuu-eliminara-los-aranceles-a-la-ue


- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #54 del : Vie, 14 Mar 2014, 17:32 UTC »

Precisamente, me llegaron varias cosas por USPS de Agenaastro y, para colmo, me las traía el de correos a casa con un mosqueo de tres pares porque estaba marcado el paquete como regalo. Preguntándome a mí el de correos que por qué lo tenía que traer correos si no corresponde a correos y que necesitaba saber qué había dentro o se lo llevaba de vuelta a correos. Como si yo supiese lo que han de hacer ellos, le digo: "Hamburguesas de Texas y patatas fritas", y me dice que está prohibido, que no le tome el pelo. El tío me dice que le devuelva la caja y que debe devolverlo a correos para pasarlo por el scanner. En realidad, lo que quería era tocarme las pelotas, y mandarlo a que lo refacturasen para cobrarme lo que fuese. Le digo: "Llévatelo, pero primero tendrás que arrebatármelo de mis manos", y por querer dártelas de listo vas a hacer el tonto, así mismo se lo dije. Me dice: "Bueno, quizás desaparezca el paquete", y le digo: "Ya veremos si desaparece tras llegarme el número de tracking, verte el número de empleado y tenerlo yo en mi mano ya el paquete. Dime cómo lo vas a recuperar algo que va a mi nombre, ¿vas a llamar a la policía o vas a ir de fuerte? No creo que seas aún más tonto". Total, que estaba ya el tío completamente negro porque no podía volver a llevárselo y no le habían aplicado ni un solo céntimo de aranceles. Me dice: "Bueno, necesito su DNI", y le digo: "Sí, 3.1415926 letra pi". Lo vuelvo a cabrear más todavía así que me acaba soltando: "No se preocupe que tomo nota de su dirección y nombre porque esto no acabará así". Le vuelvo a decir: "Ya lo creo que acaba así, yo con mi paquete, tú sin poder llevártelo para cobrarme lo que sea y con esa cara de tonto que te has quedado que seguramente no te va a cambiar ya en lo que queda de día ni de semana".
.  icon_madu 043
En fin tocapelotas hay en todos los sitios.

- - -

referencia

**
España 
desde: mar, 2014
mensajes: 0
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #55 del : Mar, 18 Mar 2014, 17:19 UTC »

hola
me llamo miguel tengo un problema e comprado en una pagina web llamada https://www.rockauto.com/lang/es/press1.html de USA - .EEUU.
2 amortiguadores de coche su precio es de 120 dolares total con porte y todo  87 euros creo recordar . soy de murcia , ¿que me pueden cobrar de aduanas?

.Información de Contacto:
RockAuto, LLC
6418 Normandy Lane
Madison, WI 53719

gracias cualquier ayuda se agradece.......

- - -

Matorral

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #56 del : Mar, 18 Mar 2014, 21:54 UTC »

Pues calcula que será el iva, más 20 euros de tramitación, y un porcentaje determinado según el producto, esto quizá encuentres respuesta en un foro especializado en automoción.


mi regla general para productos segundamanos o nuevos, (extracomunitarios o no)

- - -

leganito

**
Leganiel 
desde: dic, 2013
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #57 del : Mar, 25 Mar 2014, 14:16 UTC »

Buenas a todos.
Siguiendo con este hilo de las compras en los estates, voy a plantear lo siguiente a ver si me podeis ayudar:
Tengo un familiar en USA y voy a comprar alli un juego de oculares que aqui no se encuentran, pero en lugar de que me lo envien directamente, se lo van a enviar a ese familiar y el me lo enviara a mi. Mi pregunta es si debe poner en el envio "Gift" (Regalo) o declararlo como usado por un valor de unos 100 $. Seria un envio entre particulares. ¿Que opinais?.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Saludos.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #58 del : Jue, 27 Mar 2014, 02:12 UTC »

lo de siempre, si es un regalo, pues lo es

lo que pedírselo a una empresa directamente, pues es una "mangurrinada" que ellos deben aceptar de hacer, con sus consecuencias ... aparte el valor asegurado, o que se pierda ..

y sinó, todos los problemas se solventan pagando  (a todos nos ha pasado, ... y sinó devolución,  claro que entonces de descontarán los gastos de ida vuelta empaquetamiento y lo que quieran )


quien sufre, es ansioso o tiene miedo,  ... que no lo haga, ya lo he indicado otras veces, ... se asume un riesgo,  quien no es capaz de asumirlo o de gestionarlo por distintos motivos  pues mejor será abstenerse  ¿no?

--------


 recordad que el responsable sois vosotros

- - -

Matorral

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #59 del : Jue, 27 Mar 2014, 08:28 UTC »

Ojo que los envíos entre los particulares también pagan. El mínimo importe que no se paga creo que son 30 euros, así que si pones 100 pagarás el iva, y los veintitantos euros que te cobrará correos por la gestión de aduanas.

Además de eso te pueden también abrir el paquete y que te calculen el valor de mercado. A mí me pararon un paquete, me lo abrieron y como no tenían ni idea del valor de lo de dentro (una pieza Unitron) me hicieron hacer una declaración jurada de valor. El paquete estaba declarado en 100 dolares y aún así tuve que hacerlo.

A veces son así de graciosos.
 

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
 

---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---

1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro
[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] és éste icono aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay el hilo especial: COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: *users Nuevos* OFERTAS, VENTAS, SE VENDE ( 1 persona = 1 post )
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


img

navegar a otro subforo:  
Tema: entrada por la aduana desde USA, extracomunitario, Canadá..?
 (Leído 164327 veces)
8
astrons: 8.39 votos: 3
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.308 segundos con 73 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback