astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

244298 post, 18661 Temas, 11601 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

offtopic: sobre listado de material "a saco"? y sin poner precio

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: offtopic: sobre listado de material "a saco"? y sin poner precio  (Leído 5877 veces)
0
astrons:   votos: 0
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« del : Lun, 24-Sep-2012, UTC 01h.08m. »

Sevende. Ganga.
Montura Skay Watcher NEQ6 PRO, Completa.
Tubo Sky Watcher Proseries APO- ED 80mm 600mm, con maletin de aluminio.
Tubo Maksutov-Caseegrain 1800mm 2700mm, diagonal Meade.
Ocular Tele Vue Panotic Visionary 27mm, 2".
Ocular Hyperion 68º 5mm. 125" a  2"
Ocular de 12mm
Ocular 20mm f/4
Dos adaptadores Eyepiece 2".
Prismaticos 10-30 x 60 y bolso.
Filto OIII Astronomik. Filtro CLS Astrnomik
Diagonal TAKAHI Mirro con espejo de Pyrex.
Camara guia Lunatico QHY5.
Canon 1000D con bolso y otro de viaje y acoplador completo para foco primario astrofotografia gotek.,
Astro Planetariun BRESSER.
Planetariun de coleccion con motor el sistema solar y 70 fasciculo.
GPS TONTON.
Ordenador NET BOOK con el programa Canon para controlar la camara desde el y programas de autogiado.
Coleccion completa  de DVD Carl Sagan COSMO.  
Curso de DVD  fotografia Digital.
Mando información y fotos. interesados. Pedro Tel: xxxxxxxxxx  xxxxxxxxxxxx eeeeeh !?  

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

154  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Sáb, 29-Sep-2012, UTC 17h.39m. »

hilero3006,mira seria de agradecer que pongas los precios de cada articulo,asi lo pone en las normas.
gracias un saludo

Pues si... aunque quizas el preferiría no hacerlo jejeje, en ese caso se le tendría que borrar el post. firma a cambio de tu alma

Monturas: NEQ-6 Pro
Tubos: SCT 11" Celestron - EZG60
Camaras: SBIG ST8 XME - ZWO ASI 174MM
Rueda porta filtros ZWO-USB con filtros fotometricos R, V, UHC y Ha

Varios: Soldador, estaño, nubes de tormenta y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Sáb, 29-Sep-2012, UTC 17h.49m. »

no está en las normas el poner o no precio,   PERO es algo que en un multilistado así en abierto, puede traer una de contactos y faena monstruosa al vendedor  Malvado
- por suerte aquí no se admiten mas comentarios, negociaciones ni mensajes de interesados .... eso es algo a sufrir por el vendedor

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Sáb, 29-Sep-2012, UTC 18h.20m. »

...PERO es algo que en un multilistado así en abierto, puede traer una de contactos y faena monstruosa al vendedor  Malvado

Pues no creo que vaya a tener mucha faena por que a la gente no le gusta entrar en esos juegos de ir preguntando precios a la peña, uno se expone a que le gitaneen.
La cosa está muy clara, si no hay transparencia en las compra-ventas... mal asunto.

A mi personalmente me molesta muchisimo cuando veo algo así, y te aseguro que no soy el unico al que le molesta.

« Últ. modif.: Sáb, 29-Sep-2012, UTC 18h.20m. por Hidra » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Sáb, 29-Sep-2012, UTC 19h.57m. »

Ves?

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Sáb, 29-Sep-2012, UTC 22h.56m. »

como administrador del site

fácil:  las normas están arriba visibles en el encabezado   (subiendo ésta página y ya debajo de la barra del menú )

las normas están puestas, de un punto de vista funcional para el foro, .... no de juzgar o hacer una propuesta interesante, cosa que se tiene que encargar, por propia lógica, el propio vendedor.

¿ no es preferible dejarlo "abierto" y que cada uno saque sus conclusiones, según olfato, experiencia ? 
no es función del foro conseguir gangas para compradores, o conseguir negociar un buen precio para el vendedor
( sería preferible que todo estuviera bien claro ... pero ... ésto es como quien publica su anuncio en un periódico )

individualmente

leer al vendedor en lo que transmite, es básico para tomar una decisión

si la oferta no es clara, o no gusta,  pues lo mejor es "evitarla"

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Dom, 30-Sep-2012, UTC 09h.31m. »

no es función del foro conseguir gangas para compradores, o conseguir negociar un buen precio para el vendedor

Y esto a santo de que viene? no... por supuesto que no tiene que ser esa la función del foro (no se de donde sacas esa idea hmmmm), pero al igual que el foro intenta evitar cosas perjudiciales como la presencia de trolls y derivados, tambien tendría que evitar la presencia y las artes de los listillos que andan por ahí siempre mercadeando, a los que el foro les importa una mi€&da y que a lo unico que vienen aquí es a hacer sus chanchuyos.

Hay cosas que molestan mucho contra las que no se hace nada, y en cambio hay cosas triviales que no molestan para nada y que a algunos les parecen cansinas y aburridas en las que se hace mucho incapié... no lo entiendo.

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

43  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Dom, 30-Sep-2012, UTC 20h.47m. »

Y esto a santo de que viene? no... por supuesto que no tiene que ser esa la función del foro (no se de donde sacas esa idea hmmmm), pero al igual que el foro intenta evitar cosas perjudiciales como la presencia de trolls y derivados, tambien tendría que evitar la presencia y las artes de los listillos que andan por ahí siempre mercadeando, a los que el foro les importa una mi€&da y que a lo unico que vienen aquí es a hacer sus chanchuyos.

Hay cosas que molestan mucho contra las que no se hace nada, y en cambio hay cosas triviales que no molestan para nada y que a algunos les parecen cansinas y aburridas en las que se hace mucho incapié... no lo entiendo.

Sin animos de ofender a nadie opino lo mismo que Luis, esto me recuerda como aquel come manzanas  dependiendo de la demanda que recibía subía o bajaba precio de una CG5 .... apoyo mucho la plena transparencia en los articulos en venta, otra cosa es el negociar en privado, no se,,,es delicado el tema..

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

anceco2002

*

53  Masculino  ripollet 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Dom, 30-Sep-2012, UTC 20h.55m. »

perdonarme pero he borrado mis post,sobre el tema. he cometido un error con poner que lo ponia en las normas.

asi que cada uno sabra como quiere vender o como quiere comprar yo lo tengo claro,y no discutir por eso.

un saludo

Mont.: celestron CG5-GT
celestron SC 8"   --WO ED-8O APO 80/545
Barlow  ultima 2x y televue 3x
diagonal baader  cliklook  2" - diagonal WO carbono 1,25" -microenfoque sc baader
reductor antares 6,3
kit  lunatico
HYPERION  10-13-17-21-24  ASPHERIC 31-36   HYPERION  zoom 8-24+kit zoom 3,5-10,5
filtros baader--  neudimiun---uhc-s------lunar 10%--baader 685 --baader ir-cut-astronomic742
SW plossl 28mm-2", SW plossl 26mm-1,25", omni 15mm-1,25", SW uwa9mm-1,25", SW uwa 6mm-1,25", Celestron X-CEL 5mm.-

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Dom, 30-Sep-2012, UTC 21h.14m. »

cuanto mas normas se pongan,  mas tiene que haber alguien actuando después

si alguien quiere vender al mejor postor, o escuchar ofertas, creo que tiene derecho (si no se ha prohibido,  ... cosa que para hacerlo tiene que haber un motivo consistente)

----

no me gusta personalmente el post, sin precios y tanto objeto dispar
PERO no puedo estar dispuesto a eliminar algo algo porqué no sea del agrado ...
la obligación de administración es velar por ciertos mínimos, en los que no se incluyen el estilo de un anuncio
que es un listado poco "trabajado", sin precios, pues  quien no le parezca transparente, ya tiene la clave para decidir

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Dom, 30-Sep-2012, UTC 22h.29m. »

No se trata de estilo ni de agrado ni de gustos... se trata de transparencia y etica.

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

43  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Lun, 01-Oct-2012, UTC 00h.27m. »

Yo es que veo que siempre estáis con lo mismo y no lo entiendo, a mí si algo me interesa pregunto y si no pues paso del anuncio, si el mensaje es poco transparente con ignorarlo es suficiente y ya será otro quien se lleve el chollo o el chasco...

De verdad que no entiendo esa obsesión que tenéis con lo que compran y venden los demás

No se trata de estilo ni de agrado ni de gustos... se trata de transparencia y etica.

¿Porqué es poco ético el hecho de no poner unos precios? No lo entiendo
A lo mejor un colega suyo vende lo mismo y no le quiere chafar la venta.

Si algo de lo que ofrece te interesa, tendrás que preguntarle igualmente ¿no? Porque si sólo por ver el precio ya desestimas la compra sin plantearte un regateo, es que no te interesa realmente.
Y si no te interesa nada de lo que vende, entonces ¿que más te da que no ponga los precios?

Ojo, que yo veo mejor ponerlos... pero que si no los pone, me da igual  Indeciso

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

« Últ. modif.: Lun, 01-Oct-2012, UTC 00h.28m. por Bufot » En línea
Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Mié, 03-Oct-2012, UTC 21h.42m. »

Yo es que veo que siempre estáis con lo mismo y no lo entiendo, a mí si algo me interesa pregunto y si no pues paso del anuncio, si el mensaje es poco transparente con ignorarlo es suficiente y ya será otro quien se lleve el chollo o el chasco...

De verdad que no entiendo esa obsesión que tenéis con lo que compran y venden los demás

Yo podría decir que tu tienes la misma obsesión pero en el diametro opuesto, seguro que hay comportamientos humanos negativos que tu toleras mucho peor que otras personas... el mío es este, no tolero el especuléo ni el mercadéo del oportunista busca-chollos, ni nada que se parezca a esto en cualquiera de los ambitos de la vida, este tipo de gente me produce urticaria y no lo puedo remediar.

¿Porqué es poco ético el hecho de no poner unos precios? No lo entiendo

Toda falta de transparencia y claridad, demuestra una clarisima falta de etica.

A lo mejor un colega suyo vende lo mismo y no le quiere chafar la venta.

Jajjaaja... no me creo nada leng

Si algo de lo que ofrece te interesa, tendrás que preguntarle igualmente ¿no?

Nunca jamas de los jamases, prefiero esperar a que alguien menos oportunista y menos buscavidas oferte lo que voy buscando, o eso... o gasto mi dinero comprando nuevo antes que seguirle el juego a estos (en el caso de tener prisa)

Porque si sólo por ver el precio ya desestimas la compra sin plantearte un regateo, es que no te interesa realmente.

Cuando compro algo de segunda mano, JAMAS - repito - JAMAS regatéo, me limito a comprarlo si veo que el precio es justo, si veo que el precio está por encima de lo que estoy dispuesto a pagar, sencillamente no lo compro o espero a que baje o a que otro lo compre, pero NUNCA me pondré a intentar que el otro baje el precio.

Y si no te interesa nada de lo que vende, entonces ¿que más te da que no ponga los precios?

Ojo, que yo veo mejor ponerlos... pero que si no los pone, me da igual  Indeciso

Estamos en lo que te dije al principio, no me importa que lo venda o no (aunque preferiría que no) pero me indigna mucho esa manera de actuar, mira... soy muy sensible a esas cosas.

Saludos
Luis

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 15h.14m. »

leng
a mi me repatean otro tipo de egocéntricos sobraos como por ejemplo:

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=10086.0

y encima,  de ser hostil con la gente,  ... como lo que huele mal es porqué hay humo o se quema en otra parte ... solo ha habido que escarbar un poco en el foro,  para fijarse en el estado real del telescopio ... cosa que obvia decir 

( y normalmente , son cosas, que no lo controlo porqué ya digo que sería imposible  ni es taréa de la administración de un foro que solo ofrece un Panel de Anuncios )

Pamflet
Bine v-am gasit!

*

Robert

57  Masculino  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 15h.35m. »

leng
a mi me repatean otro tipo de egocéntricos sobraos como por ejemplo:

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=10086.0

y encima,  de ser hostil con la gente,  ... como lo que huele mal es porqué hay humo o se quema en otra parte ... solo ha habido que escarbar un poco en el foro,  para fijarse en el estado real del telescopio ... cosa que obvia decir 

( y normalmente , son cosas, que no lo controlo porqué ya digo que sería imposible  ni es taréa de la administración de un foro que solo ofrece un Panel de Anuncios )

Es que hay cosas que se merecen una buena racion de  knuppel2  knuppel2

Salut!!
Robert

Telescopios:  SW203/1000 PDS , Vixen VMC 110L
Oculares:      Vixen PL 25mm,  NPL 10mm, SW UWA 6-9-15-20mm, Apex 28mm 2", W-O Swan 40mm 72g
Barlow:         GSO-ED 2" X2, Celestron Ultima X2, Filtro GSO IR-cut
Monturas:     NEQ6 pro Goto, CG-4 motor AR, EQ3-2
Camara:        SPC900 MLE , DMK21AU04
Prismaticos:   BTC 10 X 50 Bak 4 Prism LERelief

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 15h.36m. »

Pués porque llego y me encuentro el hilo en cuestión cerrado , porque el menda en la primera respuesta que dió a Tajeiro ya se merecia un buen tirón de orejas ...me callé porque reconozco que tengo una racha de borditis aguda y no quise meter baza .
 Viendo que mucha de esta gente solo trae problemas , y pocos o ningún beneficio volveria a reabrir el tema del mercadillo discusión: de nuevas normas básicas para el mercadillo y dado que el foro a crecido muchisimo , y encima viendo aquí mismo , que puede llegar incluso a crear problemas entre los habituales ( que somos muchisimossssssssss ) volveria a plantear la necesidad que fuera unicamente de nosotros y para nosotros , con un minimo de mensajes para poder participitar , mejor un mucho de mensajes .Vamos dejar solo el V.I.P / Privado
De foros de venta astronomica hay muchos , el que quiera y no sea de los del propio foro que anuncie allí .Nosotros solo tenemos que ir consultando sus paginas por si nos interesa algo .

Vengo de dejar la furgo en el taller , así que podeis imaginaros lo contenta que estoy .... !!! Cuidaoooooooo !!!  burro muerto
   Sonreir Sonreir Sonreir

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

« Últ. modif.: Jue, 04-Oct-2012, UTC 15h.38m. por mercè » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 16h.11m. »

"ese" no está baneado, está restringido ....  ( para que no se le ocurran maldades ), ...  pero no le auguro futuro la verdad.    ( aunque nunca se sabe que ha ocurrido en una cuenta, le dejo la oportunidad de arreglarlo,  ... en éste caso me parece remota )

--------

lo del panel de anuncios,  pues la verdad,   supongo que algo aporta de extra al foro,  pero no mucho  ...   tampoco entiendo porqué ha de provocar discusiones, y menos si no hay una relación Vendedor-Comprador   
(no lo entiendo de veras)

0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 16h.22m. »

Creo que lo del otro hilo no tiene que ver con el mercadillo en si, sino con la pedrada leng, daba igual al final ya no estaba interesado ni en vender sino en tener razón a cualquier precio.

Saludos.

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5 motorizada Ar y DEC. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 72º: 20,15,9 TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50, Red Dot , Accufocus
Visual 100%

« Últ. modif.: Jue, 04-Oct-2012, UTC 17h.43m. por 0tt0 » En línea
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

43  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 19h.24m. »

La leche! Menudo borde el tío ese

Yo podría decir que tu tienes la misma obsesión pero en el diametro opuesto, seguro que hay comportamientos humanos negativos que tu toleras mucho peor que otras personas... el mío es este, no tolero el especuléo ni el mercadéo del oportunista busca-chollos, ni nada que se parezca a esto en cualquiera de los ambitos de la vida, este tipo de gente me produce urticaria y no lo puedo remediar.

Estamos en lo que te dije al principio, no me importa que lo venda o no (aunque preferiría que no) pero me indigna mucho esa manera de actuar, mira... soy muy sensible a esas cosas.

Saludos
Luis

Pues sí Luís, tienes razón en lo primero , cada uno tiene sus cosas y lo segundo es muy respetable
Espero no haberte molestado con mi mensaje

Al fin y al cabo lo que proponéis es dar mayor seguridad, que nunca está de más

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Jue, 04-Oct-2012, UTC 19h.57m. »

Xavi... ya sabes que no me has molestado en absoluto, pero por si acaso tenías alguna duda te lo digo.

Sebas... mira por donde, a mi me da la impresión de que ese tío es un viejo conocido, es que ese estilo y esa sobradería me suena a cierto grupito. pen_taz

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: offtopic: sobre listado de material "a saco"? y sin poner precio

(Leído 5877 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.