l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276329 post, 19569 Temas, 13340 users
último usuario registrado:  Manustar
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 930142 veces)
Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27878
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1050 del : Lun, 23 Sep 2013, 14:17 UTC »

hola
un saludo igualmente
tómate tu tiempo, ... sobretodo si algunos conceptos vienen de nuevo, ... son fáciles (creo) pero hay que darle un poco de tiempo, y práctica ...

- - -

114milimetros

**

avatarc

reflejando el cosmoS

Venezuela 
desde: sep, 2013
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1051 del : Sáb, 28 Sep 2013, 00:51 UTC »

Saludos desde venezuela !!! desde ya compartiendo con todos los que amamos la astronomia... es un placer administrador, contar con uds para recibir y dar informacion de los diversos temas expuestos aqui... un saludo nuevamente y gracias de verdad.....

« Últ. modif.: Sáb, 28 Sep 2013, 00:54 UTC por 114milimetros »
- - -

gembol

**

avatarc

José Manuel

45  Benigembla (Alicante) 
desde: may, 2011
mensajes: 568
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1052 del : Sáb, 28 Sep 2013, 08:29 UTC »

Bienvenidos al foro! Aquí se aprende mucho porque hay gente muuuuuuy grande en este mundillo. Sólo hay que pasar por la galería para coger más ilusión a esto de la astronomía jajaja

Enviado desde mi Nexus 4

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4347
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1053 del : Sáb, 28 Sep 2013, 08:33 UTC »

img

Bieeeeenveniiiidossss¡¡¡¡   


jdos       heavymetal rockeando batería y platos      punk6mnxxx

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1054 del : Dom, 29 Sep 2013, 20:33 UTC »

...........Hijos del Rock and Roll  ........os saludan los aliados de la noche!!!!!!! batería y platos rockeando rockeando rockeando rockeando

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27878
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1055 del : Mar, 01 Oct 2013, 21:12 UTC »

... bienvenidos al concierto, gracias por estar aqui ...

- - -

casacalas
Hola

**

avatarb

Reiniciando

53  Torrevieja 
desde: oct, 2013
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1056 del : Jue, 03 Oct 2013, 18:57 UTC »

Hola a todos, me encanta vuestro foro, no paro de leer y leer, y creo saber tanto ya como todos vosotros ... Es decir, que solo aprenderé cuando me pegue las primeras ostias.
Pues lo dicho, Hola, saludos y propicios vientos a todos.
Me acabo de registrar soy casacalas, por mi correo y pronto empezare con las preguntas.

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1057 del : Jue, 03 Oct 2013, 20:16 UTC »

¡¡¡Vuestro impulso nos hará seres electricos!!!.....chan....chan.....chan....chan. rockeando batería y platos rockeando batería y platos ( Oye, de memoria desde los 80´Eh? )  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27878
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1058 del : Jue, 03 Oct 2013, 21:12 UTC »


... ayúdanos  a  conectar  sólo por ti el Rock existirá ...

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1059 del : Vie, 04 Oct 2013, 13:58 UTC »

OK Sebtor....... heavymetal rockeando batería y platos rockeando rockeando
Bien...ve.....ni....dosss......!!!!!!    UUUaaaaa!!!!!!

- - -

david39

**

avatarb

50  tarragona 
desde: oct, 2013
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1060 del : Lun, 07 Oct 2013, 10:44 UTC »

Hola a todos me presento a este foro el cual encuentro muy interesante para aprender de todos vosotros y de este mundo tan interesante como es la astronomía un saludo.El telescopio ya lo tengo un skywatcher 250/1200 un buen traga luz ja ja ja empezaremos por la luna y cosas sencillas para familiarizarme con el. El stellarium también estoy trasteando con el y esta semana estube haciendo pruebas para manejar la montura (una EQ6 )con el PC una pasada, haber si esta semana el tiempo me lo permite

- - -

gembol

**

avatarc

José Manuel

45  Benigembla (Alicante) 
desde: may, 2011
mensajes: 568
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1061 del : Lun, 07 Oct 2013, 10:50 UTC »

Hola a todos me presento a este foro el cual encuentro muy interesante para aprender de todos vosotros y de este mundo tan interesante como es la astronomía un saludo.El telescopio ya lo tengo un skywatcher 250/1200 un buen traga luz ja ja ja empezaremos por la luna y cosas sencillas para familiarizarme con el. El stellarium también estoy trasteando con el y esta semana estube haciendo pruebas para manejar la montura (una EQ6 )con el PC una pasada, haber si esta semana el tiempo me lo permite

Bienvenido! Y buen equipo! Vas a disfrutar muchísimo con un buen cielo!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

- - -

lunático platónico

**

avatarc

Málaga 
desde: oct, 2013
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1062 del : Vie, 11 Oct 2013, 21:25 UTC »

Hola amigos, como podrán comprobar soy nuevo aquí,  y me gustaría quedarme bastante tiempo, me encanta este "mundo" y quiero aprender todo lo posible, por el momento voy a empezar a leer mensajes del foro para aclarar algunas dudas,  bueno espero una bienvenida, muchas gracias por la atención.

- - -

ranape

**

desde: oct, 2013
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1063 del : Sáb, 12 Oct 2013, 09:46 UTC »

Pues acabo de llegar a este. Mundo de la Astronomía, que siempre me ha gustado pero nunca lo he tocado.

En unas semanas espero empezar a tener el equipo y seguro que tendré muchas dudas y necesitare vuestra ayuda.

Si algún día aprendo algo, intentare compartirlo.

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1064 del : Sáb, 12 Oct 2013, 14:07 UTC »

Hola Ranape, bienvenido por mi parte. ¿Qué equipo tienes? Espero que disfrutes mucho.

- - -

ranape

**

desde: oct, 2013
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1065 del : Sáb, 12 Oct 2013, 17:44 UTC »

Gracias Lima 12,

De momento leo. No tengo equipo.

Tengo previsto comprar en breve un 200/1000 con una NEQ5 y estoy preparando una motorización casera con Picgoto.

Espero que sea un buen equipo de iniciación.

Saludos.

- - -

Akhe_70

**

avatarb

53  Madrid 
desde: oct, 2013
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1066 del : Dom, 13 Oct 2013, 00:53 UTC »

Saludos a todos.
Despues de unos meses trasteando por el foro, al fin me he decidido a registrarme y presentarme en sociedad.
Me llamo Nacho y siempre he sido un aficionado de estos temas y desde un par de años que me compre un equipillo he vuelto con mas ilusion, a pesar de mis pobres condiciones geograficas y de ubicacion, se puede decir que lo mio es "balconing" astronomico desde la periferia de Madrid, por ahora esta aficion solo me ha dado satisfacciones y he de decir que este foro me ha servido mucho de inspiracion y como fuente de buenos consejos, pues eso que por aqui estare para segui aprendiendo y si puedo aportar algo de mis experiencias en astrofotografia urbana y ayudan a alguien, mejor que mejor.

- - -

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

**

avatarc

46  Madrid 
desde: sep, 2013
mensajes: 129
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1067 del : Dom, 13 Oct 2013, 13:49 UTC »

Muy buenas amigos y amigas del universo. Hace casi un mês me he registrado en este foro, pero mi falta de educacion no me permitio presentarme.  blush blush
Soy de nacionalidad brasileña y vivo en este fantastico país (España) hace 11 años. Siempre me gustó la astronomia y siempre quise observar a los astros con algun telescópio, hasta que empezé hace casi 2 años en esta impresionante aventura.
He conocido el foro por internet, al escribir mis dudas en el google casi siempre sale astronomo.org  Sonreir Sonreir Sonreir. Ya he aclarado muchas dudas que tenia aqui en astronomo.org.
Hace poco he empezado a leer y a practicar astrofotografias, menudo lio me he metido   sudando sudando sudando. Asi que seguramente les iré molestando con preguntas torpes, seguramente  blush blush blush
Como soy nuevo aqui, perdonad si cometo alguna torpeza y por favor corregirme.
Un gran saludos a todos.

« Últ. modif.: Dom, 13 Oct 2013, 13:51 UTC por Cristiano Roberto »
- - -

Juanete
Telescopio: Sky-Watcher Maksutov 127 Montura: AZ3 de Celestron y AZGTi

**

avatarb

52  Enter Bares y Ortegal 
desde: oct, 2013
mensajes: 13
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1068 del : Mar, 15 Oct 2013, 18:12 UTC »

Toc, Toc, Se puede?   Sonrisa Sonrisa

Hola muy buenas a todos   OKOK OKOK

Mi nombre es Juan M, soy y resido de muy muy al norte.............entre Bares y Ortegal.......justo ahí.   Sonreir  Girar ojos
Vale, en el medio del mar noooo. je je je  Girar ojos Girar ojos
Pues ya hace tiempo que le vengo dando vueltas a esto de la astronomía y observar los cielos.....
.......la culpa es vuestra, toda toda vuestra. Un buen día me encontré con este GRAN foro y empece mi búsqueda de un telescopio
que se adecuara a mi presupuesto (no mas de 300 eu) y venga a mirar post, leer las guías, de mucha ayuda por cierto, sobre
todo para descartar y no ilusionarme ni desilusionarme con algún telescopio.........la ilusion o desilusion viene por el precio claro je je je
Tengo intención de auto regalarme un Telescopio.............y por eso estoy aquí.

Un saludo a todos.   OKOK

- - -

jaco353

**

avatarc

39  Barcelona 
desde: oct, 2013
mensajes: 491
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1069 del : Jue, 24 Oct 2013, 10:33 UTC »

Saludos,

después de meses siguiendo este foro por fin me registro. Mi nombre es David y aunque empecé en esto de la astronomia a los 10 años (uf cuanto ha llovido) con un trasto refractor 60/400 alstar que todavía tengo, hace unos meses que me he reenganchado así que a partir de ahora espero bombardearos a preguntas, a ver si me pongo al día!!!

- - -

Alsolcru

**
Chile 
desde: oct, 2013
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1070 del : Lun, 28 Oct 2013, 02:39 UTC »

Hola a todos y gusto de saludarlos. Desde siempre me ha gustado todo el tema del espacio, los astros, la física, la biología y ha llegado el momento de mirar al cielo con mas detenimiento para lo cual comienza esta nueva etapa de la astronomía más en serio.

Espero aprender bastante en este foro y en la medida, compartir mis conocimientos.

Saludos
Manu.

- - -

alvarocai

**

avatarb

Cadiz 
desde: oct, 2013
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1071 del : Mié, 30 Oct 2013, 19:47 UTC »

Hola soy nuevo por aquí. Me llamo Alvaro y soy de Cadiz. Espero aprender y aportar en esta nueva aventura. Saludos Giñar

- - -

pquiroz

**

desde: nov, 2013
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1072 del : Lun, 04 Nov 2013, 12:48 UTC »

hola quiero saber si el Meade #902 Electronic Eyepiece 07166, se puede conectar a un pc y que se necesita, gracias.

ha, porfa mi mail es pquirozg@gmail.com , chile

saludos

« Últ. modif.: Lun, 04 Nov 2013, 12:49 UTC por pquiroz »
- - -

Dani-M
Venga que voy

**

avatarc

47  elche 
desde: nov, 2013
mensajes: 120
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1073 del : Lun, 04 Nov 2013, 15:07 UTC »

Buenas me presento a esta comunidad y os felicito por lo bien que lo hacéis, de momento sigo le lleno y aprendiendo.un saludo y nos vemos en el foro

- - -

jimy_Cádiz

**
Cádiz,España 
desde: dic, 2012
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1074 del : Mar, 05 Nov 2013, 11:10 UTC »

Hola mi nombre es jaime y soy de cadiz hace ya un año que compre un skywather 8" dobson y si os digo la verdad todavia no lo he utilizado ya que vivo bastante lejos de la sierra,me gustaría haber si alguien me puede ayudar.Estoi buscando si para ese modelo de telescopio existe algun cajon de transporte o estuche acolchado para su desplazamiento ya que para ir a la sierra me tengo que desplazar como 100km y el viaje es movidito. gracias de ante mano

- - -

pepe icaria

**
la rioja 
desde: nov, 2013
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1075 del : Mar, 05 Nov 2013, 21:40 UTC »

Hola Soy Pepe , acabo de darme de alta en el foro, soy un simple aficionado a la astronomia y me gustaria seguir leyendo vuestros escritos que agradezco de antemano. Por supuesto estoy a vuestra disposicion si resulto util para algo. Un saludo a todos. Pepe .

- - -

sleepshark

**

avatarb

43  Barcelona 
desde: oct, 2013
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1076 del : Vie, 08 Nov 2013, 15:17 UTC »

Saludos para todo el mundo, soy Alejandro, un neófito en todo el tema astronómico. Siempre me ha gustado observar el cielo pero hasta ahora no me he lanzado al tema.
Bueno, siguiendo el buen hacer del foro, ahí va la encuesta!!

-------
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO

Solo de observación
-------
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos

Localización de las estrellas mas conocidas o las constelaciones mas importantes. Poco más
-------
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto? 

Destreza en este campo está por demostrar. He sido instalador de parabólicas así que algo, ni que sea un poco, quedará.
-------
* IV * TRANSPORTE ?
Coche

-------
* V * ¿ dónde observarás ? 

Principalmente en casa, Barcelona ciudad, barrio de La Sagrera. Y obviamente salidas al campo.
-------
* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD

Aparte de la contaminación... quizás la parte mas difícil de ver sea la del sur. Pero subiendo a la azotea no hay problema
-------
* VII * ESPACIO PARA OBSERVAR, MOVERTE ALREDEDOR DEL TELESCOPIO Y PARA CAMBIAR DE POSICION   
Tengo una terraza grande que permite moverme fácilmente

-------
* IX *  ¿ a Qué tenias pensado dedicarte? y/o  ¿que te gustaría ? ¿algo concreto? y/o  ¿que esperas del telescopio?
De momento solo es para observación. Pero cada vez entiendo que querré ver mas y mas.

-------
* X * para GUARDARLO:

Sin problema. Espacio suficiente y tapado
-------
* XI *  PRESUPUESTO aproximado,
Después de comprar un Dobson 200/1200, poco queda...

-------
* XII * opcionalmente ...  ¿equipo en mente?
De momento ninguno.



Bueno la verdad que ya llevo varios días mirando y mirando todos los comentarios del foro, y me ha ayudad bastante ya que no tenía ni idea del mundo de los elementos para astronomía amateur.
Un saludo!!!

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1033
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1077 del : Vie, 08 Nov 2013, 18:11 UTC »

Bienvenido sleepshark!  Sonrisa

La encuesta se rellena para comprar un telescopio, no para presentarse. Aunque da igual.  Giñar

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27878
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1078 del : Vie, 08 Nov 2013, 22:42 UTC »

hola buenas

solicitud de asesoramiento en:
· 1.er Telescopio Astronómico. Consejo de compra: Guía y Ayuda
(puedes copiar y pegar esa encuesta )

para los demás que preguntaban algo, hay un subforo:
· DUDAS PRINCIPIANTE, AYUDA y PREGUNTAS BÁSICAS


( podría dividir éstos posteos, pero no lo hago, porqué sinó tampoco los encontrareis )

- - -

albion

**

avatarc

52  España 
desde: nov, 2013
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1079 del : Jue, 14 Nov 2013, 10:02 UTC »

Buenos dias .. Soy nuevo ... he visto que no hay comentarios actuales.. esta cerrado este foro ???

Gracias

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 930142 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.326 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback