l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276395 post, 19568 Temas, 13343 users
último usuario registrado:  Sorpof
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

El saco de carbon y muchas risas

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: El saco de carbon y muchas risas  (Leído 6493 veces)
0
astrons:   votos: 0
j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1692
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 17 Jul 2012, 08:57 UTC »

HOLA a todos. os cuento mi aventura de anoche       1º cuento lo malo,
para empezar decir que mi coche se le jodio el embrague y no tenia cohe para salir y un compañero muy majo que tengo me llevo en el suyo,
hasta aqui todo bien.... llegamos al monte buen cielo y mucha pero que mucha ilusion. empezamos a sacar los trastos para montar cuando de repente me doy
cuenta de que me olvide las pesas en casa y nadie tenia una de sobra, AMARGADO de la vida empece a pensar pero solo tenia como herramienta un rollo de cinta aislante, no tenia nada para contrapesar y lo unico que tenia a mano eran PIEDRAS       
ni corto ni perezoso me pille una buena piedra y la ate como pude a la barra con la cinta aislante     contrapese y mi sorpresa fue que el
guiado funcionaba de lujo... en 10 RMS   no me lo podia creer   total que programe la sesion y me fui con los compis de chachara,
al final de la noche tenia 11 tomas de 15 m a iso 1600 todas aparentemente bien ( ahora viene lo malo ) cuando llegue a casa que revise las tomas me doy cuenta que estan en JPG       ¿  se pueden aprovechar estas tomas  ? os dejo una toma en bruto para que la veais,
es una pena pues parece que estan bien     
https://3.bp.blogspot.com/-YpCrlV96Y.../IMG_0004_1.JPG
pd, en adelante llamarme macgiver       
saludos
joakin
   



- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7839
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mar, 17 Jul 2012, 09:05 UTC »

Tabalaooooo , eso no lleva a ningún sitio  tickedoff . En estos tiempos de crisis te voy a pasar factura por todas la s fotos que te abierto  Sonreir Sonreir Sonreir 

Aquí la tienes Macgyver  , a ver que te dicen Giñar

img

- - -

almach

**

avatarc


desde: ene, 2011
mensajes: 1824
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 17 Jul 2012, 10:46 UTC »

En lo de las fotos poco te podré ayudar... pero lo que realmente importa, ¿hay fotos del invento rupestre?  Sonreir

Saludos y felicidades por ser más apañado que Macgyver en la adversidad  OKOK

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1692
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 17 Jul 2012, 12:03 UTC »

Gracias merce,  OKOK   Sonreir Sonreir en cachondeo decia que si me guiaba bien venderia las pesas y me sacaba un dinerillo Sonreir que hay mucha crisis,
almach un compañero con mucho cachondeo me dijo que guardase la piedra por si me hacia falta otro dia Sonreir y por supuesto la guarde,
esta noche vuelvo al ataque y le echare una fotos a la maravilosa piedra que la deje escondida en el monte,
mañana os la enseño Sonreir
saludos
joakin

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9812
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 17 Jul 2012, 12:44 UTC »

Aprovecha esas tomas joakin, no pierdes nada

Imaginación al poder Sonreir

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4541
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 17 Jul 2012, 13:13 UTC »

Al precio que están los contrapesos y con todos los recortes creo que nos has dado una muy buena idea  Sonreir

Lo de aprovechar las fotos tomadas en JPG me parece complicado, a poco que le des caña al procesado empezarán a salir cosas raras.

Una pregunta ¿que tal la contaminación lumínica en el lugar donde hiciste las fotos?, el fondo lo veo muy rojo.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27871
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 17 Jul 2012, 14:20 UTC »

astronomía en el paleolítico inferior  !   XD

después del uso de piedras ? viene el fuego ? el metal la rueda ----->  y por ello se llegó al "contrapeso" tal como se conoce   XD XD XD

-----------

quitando el fondo y reescalando (no lineal -   y ya que estamos pues "forzando un poco")

img
editado

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4347
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 18 Jul 2012, 00:17 UTC »

Ostras  flasheado si que ha ido cambiando la foto...

Una piedra...  Sonreir  ilusionado  OKOK

Ya me pasó a mi una cosa similar y estando a mitad de camino me tocó volver... no veas la gracia de tener que deshacer kilómetros y kilómteros por el puñetero pesito.

Vamos a mi la imaginación no me hubiera llegado para tanto...   a ver esa famosa piedra¡¡¡  hmmmm

- - -

Dr. Livingstone

**

avatarc

Carlos

48  Madrid, España 
desde: ene, 2012
mensajes: 167
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 25 Jul 2012, 09:24 UTC »

¿Fue algo parecido a esto?

img


Encontré la foto buscando otra información y no puede resistirme.

Saludos

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4347
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 25 Jul 2012, 10:41 UTC »

 aaaiii

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1692
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 25 Jul 2012, 13:09 UTC »

HOLA,  al final todas las tomas que tome en jpg fueron a la basura Llorar tal y como dice sergit en cuanto le apretas un poco se pochan mogollon,
sergit la CL donde voy es casi inesistente, no hay  pueblos grandes en muchos kilometros, hay alguno pero pequeñitos y con 2 farolas para todo el pueblo,
el fondo sale siempre asi, igual al estar en jpg canta mas, al principio si que tenia un pelin de luna pero muy baja ya casi perdiendose en el orizonte,
sebas ahi esta el problen glubs en cuanto le das caña pierde todo, lo intente y me salio un churo de mucho cuidado, Triste
tejeiro la piedra la tengo guardada Sonreir ya os enseñare la foto, no la he hecho aun pero tengo la piedra ja ja ja,
doctor livin, algo asi pero con cinta aislante, no tenia ninguna cuerda a mano pero al ver tu foto caigo en la cuanta que si que tenia cuerda( los cordones de las zapatillas ) Sonreir
si os cuento lo que me paso al dia siguiente flipais... bueno lo cuento je je je , me asegure de no dejarme nada,  llegue  al monte y cuando tire la primera foto me di cuenta que el tubo estaba
desalineado Enojado y  claro otra noche en blanco pues las tomas salian con las estrellas como churros buck2 vamos que estoy hecho un manazas,
pero nunca me rindo y colime el tubo y volvi anoche sudando y claro el tubo no estaba bien aun pero esta vez si que fui preparado y lleve 2 tubos je je je nada quite uno y puse el otro y por fin me he traido 6 tomas limpias y sin fallos, son pocas pero bien tomaya tomaya que ilusion cuando vi que mi pequeño newton 150/750 con el que empece en este mundillo aun tira ilusionado
a ver si ya puedo empezar a disfrutar otra vez de la aficion y se acabn los problemas,

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27871
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mié, 25 Jul 2012, 15:40 UTC »

img



el descubrimiento de La Observación Astronómica

img

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: El saco de carbon y muchas risas
 (Leído 6493 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.129 segundos con 40 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback