l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276365 post, 19568 Temas, 13340 users
último usuario registrado:  Manustar
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 930257 veces)
WOLFPACK

**
Chile 
desde: mar, 2015
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1500 del : Sáb, 07 Mar 2015, 17:33 UTC »

hola a todos  soy nuevo en estas llanuras , soy WOLFPACK , un Chileno que espera aprender mucho de vosotros

saludos

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1501 del : Jue, 12 Mar 2015, 11:51 UTC »

Recibid mi bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro  OKOK

- - -

knifer
GeorgeGonNA

**
Soria 
desde: mar, 2015
mensajes: 6
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1502 del : Jue, 12 Mar 2015, 12:04 UTC »

Hola a todos.
Me presento.Soy José Ramón de Soria y espero aprender mucho con todos vosotros.
Ahora dispongo de unos binoculares Celestrón skymaster 15x70 y unos Helios Apollo 15X85.
Me apasiona el cielo nocturno.
Gracias.

- - -

Cesarhawk©

**

avatarc

40  España 
desde: mar, 2015
mensajes: 11
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1503 del : Jue, 12 Mar 2015, 15:52 UTC »

Hola a tod@s!!

Soy Cesarhawk, Cesar para los amigos y papito mi amorl :love2: para las amigas... jajajaja
Hablando en serio, tengo 31 años, soy de España y soy nuevo en este estupendo foro.
Siempre he sido un apasionado del cosmos, hasta ahora nunca habia utilizado un telescopio, pero siempre habia deseado tener uno, asi que leyendo en el foro las guias que haceis, los pdf, etc, pude guiarme y decidirme por lo mas basico para aprender y empezar. Por lo tanto antes de dar un saludo debo daros las gracias. Asi pues, Gracias amigos por el estupendo trabajo que estais haciendo para ayudar a los noobs como yo!!

Saludos a tod@s !!

- - -

Vampi

**

avatarc

Malaga 
desde: mar, 2015
mensajes: 105
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1504 del : Jue, 12 Mar 2015, 23:51 UTC »

Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy de Vélez-Málaga (Málaga), aficionado a la astronomía y con ganas de aprender, muchas ganas de aprender.
Tengo un Celestrón CPC800 y una ASI120MC de reciente adquisición. Me gustaría aprender a utilizarla como Dios manda ya que mis primeras tomas son bastante decepcionantes...incluido tratamientos con registax y Photoshop..en fin...
Lo dicho, espero molestar lo mínimo y aportar al menos entusiasmo. Por lo demás me doy por presentado Girar ojos

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1505 del : Vie, 13 Mar 2015, 10:45 UTC »

Bienvenidos a todos los recién llegados,  OKOK

- - -

Pinturicchio

**

avatarc

42  Barcelona 
desde: ene, 2014
mensajes: 174
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1506 del : Vie, 13 Mar 2015, 10:56 UTC »

La 'comunidad' no deja de crecer!!! Eso es buena señal, que empecemos mas a mirar hacia el cielo que a la tele por ejemplo. Bienvenidos a todos/as!!!!

- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1507 del : Vie, 13 Mar 2015, 12:10 UTC »

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Pinturicchio.
Mi bienvenida a las últimas incorporaciones  OKOK
Saludos desde la Región de Murcia.

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1508 del : Vie, 13 Mar 2015, 12:44 UTC »

Bienvenidos y efectvamente hay que mirar mas al cielo o hacer otras actividades en vez de mirar la caja boba que que da vez dan mas basura.

Aunque a ver si se estabiliza el tiempo, que han salido una par de dias buenos y ya estamos otra vez con mal tiempo  llueve

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27872
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1509 del : Vie, 13 Mar 2015, 18:22 UTC »

Bienvenidos a los recientes
( unas presentaciones mas originales que las que nos tienen acostumbrados  leng  )

- - -

fbrel

**

avatarc

Alrededores de Bilbao 
desde: mar, 2015
mensajes: 26
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1510 del : Vie, 13 Mar 2015, 22:10 UTC »

Los recientes os devolvemos agradecidos la calurosa bienvenida tomaya

- - -

Cesarhawk©

**

avatarc

40  España 
desde: mar, 2015
mensajes: 11
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1511 del : Dom, 15 Mar 2015, 20:39 UTC »

Hola a tod@s!!

Soy Cesarhawk, Cesar para los amigos y papito mi amorl :love2: para las amigas... jajajaja
Hablando en serio, tengo 31 años, soy de España y soy nuevo en este estupendo foro.
Siempre he sido un apasionado del cosmos, hasta ahora nunca habia utilizado un telescopio, pero siempre habia deseado tener uno, asi que leyendo en el foro las guias que haceis, los pdf, etc, pude guiarme y decidirme por lo mas basico para aprender y empezar. Por lo tanto antes de dar un saludo debo daros las gracias. Asi pues, Gracias amigos por el estupendo trabajo que estais haciendo para ayudar a los noobs como yo!!

Saludos a tod@s !!



Quisiera añadir muy brevemente mi primer contacto con un telescopio. Lo tengo desde mediados de Febrero. La primera tarde, intente descifrar el manual en Anglo Germano!!  cuchillado jajajaja nada. Al final con la intuición y las ilustraciones lo monte todo. Mientras terminaba de anochecer busque por Google, Youtube y por el foro, tutoriales y vídeos para ver si había hecho bien todo el montaje. Todo bien. Salimos uno de mis hermanos y yo.
He de decir que nunca había mirado a través de un telescopio, y yo tenia la idea de que se vería bastante bien, pero jamas imagine que se vería así de bien!! Algo completamente diferente de lo que pensaba en cuanto a calidad se refiere. Esto supera mis expectativas con creces.

Lógicamente creo que tod@s, absolutamente tod@s, lo primero que hacemos es apuntar a la Luna... Creo que siempre recordare la primera sensación y reacción que tuve al verla... Fue algo mágico... Fue, como el niño que ve el amor de su vida por primera vez  smitten, y se esconde avergonzado  blush, para que ella no lo vea...
En cuanto enfoque y mi ojo se puso en el punto exacto, Waaoww!! buck2...En una fraccion de segundo, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, todos los pelos de punta, una sensacion indescriptible en mi interior... En esa fraccion de segundo, todo mi cuerpo, como acto involuntario, se aparto de la imagen, enmudecido y desencajado... como el niño que ve al amor de su vida por primera vez, y se esconde avergonzado para que ella no lo vea... El niño, que se esconde como avergonzado por tener el privilegio de poder ver algo tan maravilloso y hermoso, con tanta nitidez y tan real!!... Es indescriptible. Solo en ese momento, de repente entendí muchas cosas...

A todo esto mi hermano estaba al lado mio y había visto mi reacción. Se quedo algo flipado conmigo jajajaja. Me preguntaba a ver que pasaba, que porque no hablaba, que porque había hecho eso de mirar un segundo y apartarme como asustado, etc, etc. Sin decirle nada simplemente le hice una señal indicándole que mirase por el telescopio. Su reacción al ver por primera vez por un telescopio y ver la Luna fue muy parecida... Entonces, de repente comprendí otras muchas cosas nuevas...Es el orden natural de las cosas y es inalterable...

Como ya dije anteriormente, es infinitamente mejor, que ver fotos, vídeos, montajes 3D, etc. Esto es real.
Para mi ha sido fantástico el comienzo de esta afición!!

Las noches que puedo miro a la Luna absorto, como un enamorado y el resto del tiempo lo paso viendo Júpiter y sus lunas (solo4-5), ya que estos son los únicos lugares que se encontrar eeeeeh !? jajajajaja  knuppel2
Esta noche a partir de las 00:30 intentare encontrar Saturno... a ver... jajajaja


Nuevamente gracias por todo y saludos amig@s!!

Saludos a tod@s.

« Últ. modif.: Dom, 15 Mar 2015, 21:32 UTC por Cesarhawk© »
- - -

Philippulus

**

avatarc


desde: mar, 2015
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1512 del : Lun, 16 Mar 2015, 19:40 UTC »

No sé si este es el lugar adecuado para presentarme, soy nuevo en el foro, mi nombre es Guillermo, entrado en años, vivo en el peor cielo de España, Madrid capital.

Estas navidades me han regalado un SkyWatcher 150/750, EQ3. Los oculares son los de la casa, 10mm, 25mm y Barlow x2, a los que he añadido un ocular zoom 8 - 24 Hyperion.

Me interesa todo, planetaria, espacio profundo y astrofoto. No tengo cámara propia, mi hija me deja de vez en cuando una Nikon Réflex D5100.

Un cordial saludo, esperó aprender mucho de vosotros.

- - -

kyv

**

avatarc

45  Seseña (Toledo) 
desde: jul, 2014
mensajes: 744
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1513 del : Lun, 16 Mar 2015, 23:02 UTC »

Bienvenidos los nuevos.
César tu relato me ha hecho recordar la primera vez que vi la luna, ¡gracias!, que pena que ahora muchas veces al mirarla la mire con otros ojos, como si fuese habitual.
Ya verás cuando veas Saturno por primera vez... Yo ese momento si que lo recuerdo como si fuera ayer, y hace unos cuantos años ya.

Un saludo

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1514 del : Mar, 17 Mar 2015, 05:56 UTC »

Pronto hará un año de mi primer saturno, y fue emocionante no, lo siguiente  :love2: ahora estoy deseando volverlo a pillar pero esta vez con toda la experiencia de este ultimo año acumulada, (que comparada con la de kyv y el resto no es nada).

Bienvenidos a todos los nuevos, que aquí lo vaís a disfrutar cosa mala.

- - -

Javier Albella

**
Maspalomas 
desde: mar, 2015
mensajes: 4
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1515 del : Jue, 19 Mar 2015, 08:06 UTC »

Buenos dias, me presento.
Me llamo Javier, soy novato en esto, me he comprado mi primer telescopio hace 1 semana.

Skywatcher newtoniano 750/150 + baader Hyperion zoom + Barlow hyperion 2.25X

Vivo en Gran Canaria y me gustaria saber si hay gente por aqui donde se reune a ahcer observaciones, para ir aprendiendo y cogiendole tecnica a este mundo, que es fascinante.

Saludos a todos.
y a los administradores Gracias por abrirme la puerta en el Foro.

- - -

morgaana

**
rivas vaciamadrid 
desde: mar, 2015
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1516 del : Jue, 19 Mar 2015, 08:47 UTC »

Buenas, gracias por aceptarme. Estoy aquí, porque aunque nunca he utilizado un telescopio, me apasiona el firmamento, y observándolo desde hace varias semanas estoy viendo un punto muy luminoso e imagino que relativamente cerca de la tierra que no creo que sea una estrella. Yo vivo en Rivas Vaciamadrid y el punto está situado hacia el este de allí. ¿Alguien podría decirme que es?

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1517 del : Jue, 19 Mar 2015, 10:57 UTC »

Hola bienvenida/os

Al anochecer hacia el Este tienes a Júpiter bastante alto (unos 60º), y tras la puesta de Sol mas o menos por encima de el, tienes Marte (un puntito como rojizo) y mas alto a Venus (unos 25º), también brillante como Júpiter.

Si te instalas este programa en el ordenador te sera fácil reconocer lo que ves.
Stellarium

« Últ. modif.: Jue, 19 Mar 2015, 10:57 UTC por acuajuan »
- - -

Altar5

**

avatarb

52 
desde: feb, 2013
mensajes: 504
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1518 del : Jue, 19 Mar 2015, 23:01 UTC »

Bienvenido!

- - -

Jose de Outes

**
Outes, A Coruña 
desde: ene, 2015
mensajes: 11
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1519 del : Vie, 20 Mar 2015, 10:48 UTC »

Bienvenidos a todos!!

- - -

Cesarhawk©

**

avatarc

40  España 
desde: mar, 2015
mensajes: 11
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1520 del : Mié, 25 Mar 2015, 20:13 UTC »

Hola bienvenida/os

Al anochecer hacia el Este tienes a Júpiter bastante alto (unos 60º), y tras la puesta de Sol mas o menos por encima de el, tienes Marte (un puntito como rojizo) y mas alto a Venus (unos 25º), también brillante como Júpiter.

Si te instalas este programa en el ordenador te sera fácil reconocer lo que ves.
Stellarium

Gracias acuajuan!! Stellarium era lo que necesitaba para empezar a aprender a guiarme por el cielo. GRACIAS!!
Ahora ya se por donde buscar Saturno !! y por supuesto infinidad de secretos que esconde el cosmos!!

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1521 del : Mié, 25 Mar 2015, 23:23 UTC »

La verdad es que es un programa muy útil.

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1522 del : Vie, 27 Mar 2015, 13:55 UTC »

Hola, me vuelvo a presentar, la verdad que he estado liado por unas cuestiones u otras, últimamente también lo estoy y he dejado la afición bastante de lado. Me pasaré más por aquí, al menos para leer. Veo que no han cambiado el formato del foro, me gusta, los cambios de algo que está bien suele ser para peor.
Daniel, de Tenerife.
Un saludo.

- - -

neutron

**
MADRID 
desde: mar, 2015
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1523 del : Mié, 01 Abr 2015, 11:25 UTC »

Hola

Me llamo Carlos y he empezado con esto de la astronomía hace poco (septiembre 2014)
Pero me apasiona.
Espero compartir esta afición con vosotros y aprender todo lo que pueda porque "realmente me hace falta"
Un abrazo a todos y gracias


- - -

Adolfo Ant.
Solo hay dos cosas infinitas...

**

avatarc

Región de Murcia 
desde: jul, 2014
mensajes: 197
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1524 del : Mié, 01 Abr 2015, 11:36 UTC »

Hola Carlos y bienvenido al foro.
Lo de que te apasiona es ahora, verás cuando lleves tiempo y descubras los maravillosos tesoros que están allá arriba durante milenios esperándote para que los observes. De pasíon pasarás a obsesión  Cheesy
Saludos desde la Región de Murcia  OKOK

- - -

iagobado

**

avatarc

MiMarte

Aranjuez 
desde: jul, 2014
mensajes: 796
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1525 del : Jue, 02 Abr 2015, 10:53 UTC »

Hola a los nuevos, bienvenidos Sonrisa

Aquí vais a disfrutar un montón si os gusta esto, y aprender un rato largo  OKOK

- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 38
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1526 del : Vie, 03 Abr 2015, 06:24 UTC »

¡Hola! Me presento, soy tempore, soy de Elche (España) y tengo 31 años. Desde pequeño me ha gustado mucho mirar al cielo, y tengo libros, y demás, lo típico. Pero ahora mi hijo, Daniel, de 4 años, le encanta la astronomía, va con mis libros de planetas y los de mi mujer, a todos sitios, y está siempre pendiente de cielo. Así que me he dicho, si a mi me gusta la astronomía, y a él le encanta, porqué no aficionarnos al apasionante mundo de la astronomía. Y aquí estamos. Llevo un tiempo leyendo vuestro foro, que me parece muy interesante. Y poco más. Equipo con el que contamos, dos juegos de prismáticos, unos breaker de 8x40 y unos auriol de 10x50, además de una guía de astronomía. Y con ganas de progresar algún día. Vivimos en la ciudad, aunque mis padres tienen una casa de campo, donde no hay nada de luz, cero, y el cielo se ve impresionante. Aquí en casa, a pesar de ser ciudad, estamos retirados del centro, y es un edificio alto, somos el último y tenemos terraza privativa en la que poder estar ahí tranquilamente mirando las estrellas, sin edificios ni paredes que me hagan pantalla, veo salir y ponerse el sol. Y ahora con las nuevas tecnologías, con el iphone, las aplicaciones sky view y mapa estelar, lo hacen muy divertido, sobre todo para el peque.

Lo dicho. Un saludo.

P.D. Gracias por todos los conocimientos que compartís.-

« Últ. modif.: Mié, 08 Abr 2015, 08:27 UTC por tempore »
- - -

fabi

**
el prat de llobregat 
desde: abr, 2014
mensajes: 16
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1527 del : Dom, 12 Abr 2015, 11:12 UTC »

Buenas.

Despues de haber pasado un año desde que me registré en el foro, y unos cuantos más siguiéndolo, creo que es mejor que me presente. Me llamo Fabi. Vivo en El Prat, al lado de Barcelona y pegado al aeropuerto (o sea el peor cielo del noreste ibérico). Tengo cuarenta y pico años y llevo mirando al cielo desde muy crío. Mi primer telescopio me lo hice, animado por un libro llamado "Atlas de Astronomía", a los 14 con un objetivo de unos prismáticos malos y el ocular de un microscopio. Ahora tengo un dobson  SW1200/254, un C9.25, un orion shorttube 400/80, unos prismáticos gordos konus 20x80 y cacharritos varios.

Un saludo a todos.

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1528 del : Dom, 12 Abr 2015, 14:08 UTC »

Bienvenido Tempore!!!!!!!!!!!!!!!! Pues tienes lo fundamnental. Familia aliada y oscuridad OKOK :okok:Ya sólo te falta un teles,ya vendrá ¿No?
Que disfrutes aquí y afuera
Aquí estamos para lo que quieras. OKOK

- - -

Rafix

**
Barcelona 
desde: abr, 2015
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1529 del : Lun, 13 Abr 2015, 20:05 UTC »

Buenas Rafix de Terrassa me presento parapasar ratos agradables mirando las estrellas
Rafa

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 930257 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.332 segundos con 57 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback