 |
|
Recomendando desde 2009 a:
|
... página cargada a fecha y hora :
271162 post, 19364 Temas, 13088 users
último usuario registrado: Kepa
| |
|
|
| |
Haz clic en la foto para ver su TAMAÑO ORIGINAL, o para ver la ANIMACIÓN
Páginas: [1] |
- Número Total de Ítems: 0
- Número Total de Comentarios: 37
|
Comentario #1 - Puesto Vie, 29 May 2015, 21:00 UTC
Madre mía...Cuánta paciencia, fantástica composición magnífica definición, cero brillos, buen enfoque, en fin, todo lo que yo persigo y no consigo y mira que a mí me gustan las fotos de la luna de cuerpo entero.
saludos.
|
|

- Número Total de Ítems: 6
- Número Total de Comentarios: 14
|
Comentario #2 - Puesto Sáb, 30 May 2015, 06:56 UTC
Magnífica imagen!! qué nitidez y el trabajo que te habrá llevado montarla. Enhorabuena
Saludos
|
|

- Número Total de Ítems: 10
- Número Total de Comentarios: 162
|
Comentario #3 - Puesto Sáb, 30 May 2015, 07:21 UTC
Buen trabajo, Mercè ! Ese tubo firula cojonudamente, ahí tiene tus primeras alegrías con él. Pena de no poderla pilar enterita, que siempre es un trabajo titánico contra el tiempo, el seeing, el sueño... En fin, qué chorra te voy a contar. Que me alegro contigo... felicidades !!! Manolo
|
|

- Número Total de Ítems: 48
- Número Total de Comentarios: 371
|
Comentario #4 - Puesto Sáb, 30 May 2015, 10:38 UTC
Me alegro que os guste , a mi tambíén  El problema es que por falta de práctica cogi las tomas muy oscuras adaptando la exposición a las zonas mas iluminadas y haciendola toda a la misma , de manera que el photomerge de PS , no veia las del terminador y tuve que dedicarme a subir las luces de todas ellas . He de probar adaptando la expo a cada una de ellas , en teoria luego photomerge las iguala ´ No es entero Manolo , porque no tenia margen para ello .Piensa que empecé a verla cuando ya habia pasado el meridiano y queria probar a mas focal .. error , las turbulencias hebian aumentado y no me comi un rosco
|
|

- Número Total de Ítems: 12
- Número Total de Comentarios: 19
|
Comentario #5 - Puesto Sáb, 30 May 2015, 19:28 UTC
Merce, la exposición debe ser la misma en todas, si no te quedara algo raro y posiblemente sean visibles las piezas del mosaico, busca la zona más brillante antes de empezar y ajusta al máximo la luz sin que llegue a saturar, juega bajando contraste y ajustando bien gamma.
|
|

- Número Total de Ítems: 32
- Número Total de Comentarios: 118
|
Comentario #6 - Puesto Mar, 02 Jun 2015, 08:19 UTC
Una pasada Merçe
|
|

- Número Total de Ítems: 48
- Número Total de Comentarios: 371
|
Comentario #7 - Puesto Mar, 02 Jun 2015, 16:50 UTC
 Vilchez , he subido los niveles de una de las tomas y la he unido con fotomerge y efectivamente iguala las luces y no se notan en absoluto las uniones . La próxima lo hago ya en captura , y dejo lo que tu muy bien dices de adaptarnos a la zona mas iluminada para ir siguiendo con los mismos parámetros en todas las capturas . En cuanto al gamma y brillo prohibido tocarlos ( valores predeterminados ) , en la luna no se , pero en planetaria puede dar un disgusto de muerte : solo expo y ganancia , otra cosa es que los toquemos en el procesado , aunque soy mas amiga de ir tocando niveles poco a poco y paso a paso . Para la luna con sombras e eluminaciones triunfas
|
|
- Número Total de Ítems: 3
- Número Total de Comentarios: 29
|
Comentario #8 - Puesto Sáb, 06 Jun 2015, 09:32 UTC
Acabo de verla en astrobin Mercè,¡tela curro!,pero solo una cosa,yo quiero unas claseees para hacer esos mosaicos,que también se lo dicho a chepar,así que a ver!!! Mi voto para ese gran trabajo.
|
|

- Número Total de Ítems: 19
- Número Total de Comentarios: 7
|
Comentario #9 - Puesto Dom, 07 Jun 2015, 22:42 UTC
Muy chula Mercè, coincido en los comentarios de los compañeros. Yo también me apunto al curso!! Un saludo
|
Editado por última vez: Dom, 07 Jun 2015, 22:43 UTC por kyv
|
|

- Número Total de Ítems: 4
- Número Total de Comentarios: 14
|
Comentario #10 - Puesto Lun, 08 Jun 2015, 00:26 UTC
Genial 🔭
|
|
|