Aqui os dejo Trifida sacada con un ED80 + reductor corrector +AzEq6 desde el Pou. 17 Lights 600" ISO 800, 5 Darks, 50 Bias, 50 FLats con Canon 550 Mod + cooled. Apilada y procesada con Pixinsight. Haciendo caso a Madaleno y Guismo, le he aumentado el color porque es cierto que se veia muy apagada en un monitor, sin embargo en un portatil no se veia con tan falta de vida e inducia a engaño. Sera cosa de calibracion de monitores. Decidme que os parece ahora. A ver si os gusta.
Comentario #4 - Puesto Lun, 18 Jul 2016, 11:29 UTC
Ha funcionado tu consejo Mad. De todas formas he creado 15 Darks esta noche y se los voy a meter a ver si esos Pixels son calientes o son asi realmente. Porque no se si os pasa a vosotros pero nunca nunca nunca me quedo a gusto con el resultado de ninguna imagen y no encuentro el hueco para meterle mano de nuevo a las imagenes que saco.
Editado por última vez: Lun, 18 Jul 2016, 11:31 UTC por Miguelyx
Comentario #7 - Puesto Lun, 25 Jul 2016, 09:17 UTC
Gracias Liloo. Ten en cuenta que es una zona con muchisimo polvo estelar, esta en una de las zonas mas densas de lo que podemos ver desde aqui de la via lactea y no ayuda mucho a resaltar tonalidades. Tambien tiene parte de culpa al subirla que pierde tonos, en la imagen original si se distinguen mejor, pero no me preguntes porque se apagan las tonalidades al subirla porque no lo se. Porque la imagen original al subirla son 9.9mb y sin embargo aqui aparece con 1279kb y me imagino que esa reduccion de peso tiene la culpa. Supongo que sera esa la causa, imagino.
Editado por última vez: Lun, 25 Jul 2016, 09:43 UTC por Miguelyx
Comentario #9 - Puesto Lun, 25 Jul 2016, 11:26 UTC
A ver si ahi consigues verla mejor. Pero no es la resolucion, es la profundidad de bits me parece porque si se pierden tonalidades y tamaño en mb pero la resolucion se mantiene, la profundidad de bits seguro que tiene algo que ver. https://www.flickr.com/photos/143416469@N04/28459541771/in/shares-A31dn0/
Editado por última vez: Lun, 25 Jul 2016, 16:26 UTC por Miguelyx