Otra de bicolor, iba a terminar con las tomas de sulfuro pero al darme cuenta que en realidad este objeto no contiene apenas olll he subido el resultado la combi de halfa e olll. hay estrellas bastante brillante provocando halos en (olll),.... esta claro que esta es para realizar en RGB con su halfa correspodiente saludos
Comentario #1 - Puesto Vie, 06 Ene 2017, 09:20 UTC
Pues a mi me gusta, aunque el color sea distinto, pues se nota mucha nebulosidad, el caballito se ve muy bien y te sale mas aumentada que la mia. Felicidades
Comentario #2 - Puesto Vie, 06 Ene 2017, 10:26 UTC
Gracias hombre, las ccd ayudan mucho en eso al ser más sensibles, en realidad solo tengo filtros de banda estrecha, de momento. La próxima del caballito será en halfa+rgb Feliz reyes
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes Página creada en 0.067 segundos con 26 queries.