Hola aquí pongo la foto que ya puse en el post de este objeto, con la ultima modificación a ver que os parece ya que a pesar de que me gusta como ha quedado y más con las dificultades que tuve con el viento y mi primera experiencia con NINA fotografiando, ha pasado bastante desapercibida, es un objeto muy clásico y luminoso, pero no por ello menos bello, son 3,5 horas en tomas de 120 y 300 segundos con la qhy 163c, con darks flats y lights, bias no hago pues con mí cámara no están aconsejadas, el tubo el sw 200/1000 f5, que es el que tengo aunque según los que saben de esto tengo sobre muestreo como desventaja, tiene la ventaja de que la captación de luz que tiene es muy superior a muchos otros equipos mas caros, lo que reduce el tiempo necesario de exposición además, por el aumento cámara/ telescopio aunque da un campo menor, tiene la ventaja de poder captar objetos tenues y pequeños que otros telescopios no pueden, como digo me gusta como ha quedado aunque no sea como la de grandes astro fotógrafos que tenemos, espero que os guste, la pongo aquí porque así será mas visible. Un saludo.
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes Página creada en 0.077 segundos con 26 queries.