 |
|
Recomendando desde 2009 a:
|
... página cargada a fecha y hora :
275739 post, 23890 Temas, 12891 users
último usuario registrado: Jaime_03
| |
|
|
| |
Haz clic en la foto para ver su TAMAÑO ORIGINAL, o para ver la ANIMACIÓN

- Número Total de Ítems: 44
- Número Total de Comentarios: 204
|
|
|
|
Descargar
|
Páginas: [1] |

- Número Total de Ítems: 137
- Número Total de Comentarios: 417
|
Comentario #1 - Puesto Mar, 31-May-2011, UTC 04h.32m.
Muy buena Crisyo, has conseguido sacar mucha información. Buenos detalles en los brazos espirales y los núcleos bien definidos y puntuales, también has sacado las zonas más débiles de la galaxia satélite y algunas galaxias débiles, hay una a la derecha del brazo que une la principal con la satélite, otra bajo la satélite y un poco a la derecha y la más destacada la situada en el margen superior de la fotografía. La mejor M 51 que he visto en este foro, y ya he visto unas cuantas.
Saludos.
Sergi.
|
Editado por última vez: Mar, 31-May-2011, UTC 04h.38m. por SERGIT
|
|

- Número Total de Ítems: 44
- Número Total de Comentarios: 204
|
Comentario #2 - Puesto Mar, 31-May-2011, UTC 06h.27m.
Gracias Sergit por tu comentario. La verdad es que le he dado bastantes vueltas para procesar M51. Lo difícil ha sido sacar las partes más débiles sin quemar los núcleos, lo que no conseguí fue que no se saturasen las estrellas. Otra cosa complicada ha sido quitarle los halos a las estrellas más brillantes, les salía tanto halo con a la galaxia. Es cierto que salen algunas galaxias en ese campo, abriré un hilo con la toma de gran campo donde sale alguna más.
Saludos.
|
Editado por última vez: Mar, 31-May-2011, UTC 06h.28m. por crisyo
|
|

- Número Total de Ítems: 11
- Número Total de Comentarios: 58
|
Comentario #3 - Puesto Sáb, 04-Jun-2011, UTC 00h.10m.
Impresionante Crisyo, es un fotón de los buenos. Yo no le veo pega.
|
|

- Número Total de Ítems: 44
- Número Total de Comentarios: 204
|
Comentario #4 - Puesto Sáb, 04-Jun-2011, UTC 22h.15m.
Bufot gracias por tu comentario.... Aunque es muy mejorable, lo que pasa es que me satisface el resultado sopesando las dificultades que se me presentaron. Pero ya sabes que yo tiro y tiro, soy cabezota.
Saludos.
|
|
- administrador

- Número Total de Ítems: 3
- Número Total de Comentarios: 202
|
Comentario #5 - Puesto Dom, 05-Jun-2011, UTC 14h.29m.
pues yo no sabría por donde habría que "tirar" para mejorarla. ¿ Quizás en la resolución de origen, y que en ello tenga que ver el seguimiento? pero vamos, por decir algo, mas bien por animar ¿eeh? !
|
|
- Número Total de Ítems: 0
- Número Total de Comentarios: 1
|
Comentario #6 - Puesto Vie, 10-Jun-2011, UTC 19h.18m.
Pues yo solo te digo q la foto me gusta mucho, asip q animo y pon mas los comentarios tecnicos para los entendidos en la materia. un saludo
|
|

- Número Total de Ítems: 44
- Número Total de Comentarios: 204
|
Comentario #7 - Puesto Vie, 10-Jun-2011, UTC 23h.04m.
Sebtor siempre se puede mejorar, todo es mejorable que no quiere decir que no estoy satisfecho con el resultado que si lo estoy.
Gracias por los ánimos Nautilus.
Saludos.
|
|
|