Hola otra fotografia por proyeccion ocular con sw super 10mm.Imagen sin prosesar datos de la captura Nombre de archivo IMG_3091.JPG Nombre del modelo de cámara Canon PowerShot A700 Hora y fecha de disparo 04/09/2011 20:46:20 Modo de disparo Manual Modo Mis colores Off Tv (Velocidad de obturación) 1/80 Av (Valor de apertura) 5.6 Med. de luz Puntual Velocidad ISO 200 Objetivo 5.8 - 34.8 mm Distancia focal 34.8 mm Zoom Digital x 4.0 Tamaño de la imagen 2816x2112 Calidad de la imagen Superfina Flash Desactivar Balance Blancos Auto Modo AF AF simple Parámetros Contraste Normal Nitidez Normal Saturación Normal Espacio color sRGB Tamaño de archivo 1014 KB Modo disparo Funcionamiento de disparo temporizado
Comentario #1 - Puesto Mié, 07 Sep 2011, 13:47 UTC
a ésta se le puede dar un poco mas de visualización, quitando ruido también y el color "remanente" es rosado, bueno mejor pasarla a nivel de grises directamente
Comentario #2 - Puesto Mié, 07 Sep 2011, 16:59 UTC
gracias sebtor lo raro de esta es que por el display de la camara se veia enfocada y cuando la pase al ordenador salio asi como desnfocada no lo se le di tiempo para que se normalicen las vibraciones. Tal vez deberia sacar en modo rafaga hacer 5 o 10 fotos y luego apilarlas talvez mejoren. Como dices en la otro foto solo tienen el cristal de ocular y el lente de la camara nada mas. Si le pongo el neodynium mejorara? Te repito por la camara cuando pulse el boton estaba enfocada y luego salio asi. pues no se. un saludo y gracias
Comentario #3 - Puesto Mié, 07 Sep 2011, 21:47 UTC
hoy en dia, la fuerza de la planetaria está en el ordenador, al poder apilar muchas o varias imágenes. Sinó sería lo mismo que la fotografía química (quizás con menos rango dinámico) lo has hecho con el 150/750 ? (faltaba el dato)
el problema creo yo que es la manera de la proyección ocular, y fotografiar grandes campos lunares ... siempre hay más aberraciones en el borde, ... tu equipo no debería en otras condiciones hacer esos halos azules tan marcados (a no ser que fuera real, por muy baja altura de la Luna ...)