Realizada el 07-12-11 desde Barcelona ciudad a las 21,28 Tu .Con el Newton 200/1000 , la DBK21 y la Televue X3 .Procesada con Registax % ., Maximdl y Ps CS5
Comentario #2 - Puesto Vie, 09 Dic 2011, 17:30 UTC
Me alegra que te guste , parece que me va mejor no darle tanto a los wavelets y jugar con los otros programas .Ahora he bajado el brillo del monitor a ver si así no los dejo tan oscuros .
Editado por última vez: Vie, 09 Dic 2011, 17:33 UTC por mercè
Comentario #4 - Puesto Sáb, 10 Dic 2011, 12:44 UTC
Sergi que más quisiera yo .Pero no me puedo quejar y todo gracias a las criticas constructivas y consejos que me habeis ido dando , entre todos vosotros
Un beso
Editado por última vez: Sáb, 10 Dic 2011, 12:45 UTC por mercè
Comentario #5 - Puesto Sáb, 10 Dic 2011, 20:53 UTC
En dos palabras “im presionante”
En cuanto a lo del monitor suele pasar que lo que procesas y lo que ves con el monitor se parecen como un huevo a una castaña, por eso muchos fotógrafos (yo no porque hago una foto cada dos lustros) usan este aparatejo llamado Spyder3 http://www.microgamma.com/datacolor/spyder3express.php que te calibra automáticamente el monitor (He puesto la primera página que me ha salido en google, pero lo venden en un sinfín de webs) A lo mejor ya lo conocías pero, a raíz del comentario de Merçe, lo pongo por si acaso le interesa a alguien.