Comentario #1 - Puesto Lun, 02 Ene 2012, 07:28 UTC
!!!!!!Que pasada Linp !!!!!!!!! , se ven hasta los dos chorros de vapor que desprende el avión . La luna ha quedado genial con esos matices de color de los distintos mares
Felicidadessss , has estrenado bien el año
Editado por última vez: Lun, 02 Ene 2012, 07:29 UTC por mercè
Comentario #2 - Puesto Lun, 02 Ene 2012, 13:11 UTC
Valla fotaza LinP !!! Oye sinceramente el avión lo has pillado por pura coincidencia,o estabas esperando a pillarle justo a tiempo? Incluso se le ve el piloto rojo del ala encendido. Mi enhorabuena porque la foto es una pasada !!!
Comentario #4 - Puesto Lun, 02 Ene 2012, 13:43 UTC
Mercè pues aún salían más colores pero he preferido quitarlos porque se me hacía rara a la vista. Lo cierto es que ayer tuvimos una tarde con mucha transparencia y estabilidad.
HD25 pues estaba colimando el newton y me di cuenta de que había tráfico aéreo justo por donde estaba la luna. Dos horas esperando para conseguir pillar un avión que la cruzara.... y no veas lo rápido que la cruzó, de cuatro fotos, en una pillé el avión, otras dos con los chorros de los motores y la tercera en blanco.
Gracias Mercè, HD25 y sevi por pasaros y comentar, celebro que os guste.
Comentario #14 - Puesto Mié, 04 Ene 2012, 12:28 UTC
Ostras... Lo cierto es que se trata de una fotografía fácil (técnicamente hablando), lo difícil es pillar un avión que la cruce, es casi una lotería. A ver para la próxima Luna llena...