Bueno, como se puede ver, es mi primera imagen de la luna. la he tomado para probar mi también recien estrenada Logitech Quick cam 4000 pro. con su flamante sensor CCD, El equipo utilizado es un Reflector Omegon 150/750, a foco primario, con montura ómegon eq-4, con motor AR orgánico.... vamos, a pulso, que aún no le han sacado los motores a esta montura. está hecha en tres tomas, de 450 fotogramas cada una, y montadas en photoshop. espero críticas de los expertos... sin miedo, que soy fuerte.
Comentario #1 - Puesto Vie, 25 May 2012, 09:31 UTC
no soy de los expertos, pero mientras esperas su opinión yo te comento!
Que campo tan amplio! has utilizado reductor de focal? si no es así imagino que el sensor es muy grande, con tu longitud focal calculo que será de 7,5mm el CCD. Te diria que esto es bueno para cielo profundo, pero sin motor AR eléctrico...
Yo ayer también estuve sacando unas fotos y vídeos a la luna, pero se me colgó el portatil y luego ya no me quedaba bateria para más así que no saqué nada bueno. Me resigné a tirar unas fotos con método afocal. Tendré que esperar 28 dias más... (es que me gusta el Mare Crisium) que por cierto en tu foto sale muy bien.
Alguien me puede enseñar como se cuelgan imágenes en los mensajes? gracias!
Editado por última vez: Vie, 25 May 2012, 09:37 UTC por argilaga
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes Página creada en 0.077 segundos con 27 queries.