El planeta muy estable me ha permitido por fin poner el newton a 6000 de focal , algo que parecia imposible esta temporada . En el montage están los datos de las tomas
Comentario #1 - Puesto Vie, 07 Dic 2012, 13:50 UTC
¿qué satélite es? parece que brilla bastante con respecto Júpiter, al menos en la toma grande, donde ya se acerca mas al terminador
------
P.D.: juaas no se leer evidente que es Europa por el título, y aunque alguien crea que me hago el listillo también se podía apostar que lo era por tamaño y brillo
Editado por última vez: Vie, 07 Dic 2012, 13:53 UTC por Sebtor
Comentario #3 - Puesto Sáb, 08 Dic 2012, 13:01 UTC
Impresionante,que lujo disponer de un equipo con las características para conseguir estas imágenes y por supuesto los conocimientos. gracias por compartirlo. saludos
Comentario #7 - Puesto Mar, 11 Dic 2012, 10:44 UTC
Aunque has escalado toda la curva de aprendizaje y estás en la fase de perfeccionamiento, se notan pequeñas mejoras según editas más fotos, eso sí, mejorar esto, creo que ya no te va a resultar nada fácil. Pedazo de foto.
Comentario #8 - Puesto Mar, 11 Dic 2012, 17:56 UTC
Graciasssssssss !! ,me alegro que os guste , que es también es de lo que se trata . A ver como se porta , que ahora lo tengo a una hora comoda y desde luego pienso seguir intentando sacar detallejos al planeta ...cuando se vuelvan a ir las nubes , claro