Siguiendo en mi linea de fotografiar Galaxias, no podía dejar de lado fotografiar esta bonita Galaxia en su paso por el zenit. A pesar que tenía la Luna casi al 50%, creo que el resultado obtenido ha sido bastante bueno, pues al estar cerca del zenit, el ruido se ha reducido bastante (mejor cielo) y el guiado ha sido prácticamente perfecto.
Si en estos días la meteorología acompaña, a pesar de la Luna intentaré captar las emisiones de Halfa que tiene esta galaxia y añadirlas a la fotografía.
Comentario #5 - Puesto Sáb, 23 Mar 2013, 21:36 UTC
Muchas Gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que es un orgullo recibir este reconocimiento de parte de Astrobin, pero os aseguro que los comentarios que hacéis de mis imágenes me provocan muchísima alegría cuando los leo, ya sean para bien o para mejorar!!
Editado por última vez: Sáb, 23 Mar 2013, 21:36 UTC por Sureste
Comentario #7 - Puesto Sáb, 23 Mar 2013, 23:57 UTC
La "imagen del día" en Astrobin es la que más votos ha recibido el día anterior, si no me equivoco (he buscado un poco pero no lo he visto explicado allí).
Para eso hay que activar la casilla que autoriza a votarla. Darle una buena publicidad en distintos foros ayuda mucho, pero desde luego no es cosa del azar.
El reconocimiento no te lo da Astrobin, sino sus usuarios! Merecido!
Editado por última vez: Sáb, 23 Mar 2013, 23:59 UTC por Bufot