Saturno del sábado 25.05.2013, al fin pude estrenar mi nuevo tubo, no hacía mala noche pero la luna fastidiaba un poco, desde mi balconcito en un segundo piso, como de costumbre. Maksutov-Cassegrain Bresser 127/1900/barlow TAL 3x/dbk 21
Comentario #4 - Puesto Mar, 28 May 2013, 13:51 UTC
Gracias, pues no mercè el tema de los colores no es por ningún tratamiento especial es por mi hija de 20 meses que no me dejaba tranquilo jaja y eso es lo que pasa cuando haces las cosas con prisa, a ver si tengo un rato para mi y lo puedo mejorar. Saludos.
Editado por última vez: Mar, 28 May 2013, 13:55 UTC por Juanan
Comentario #6 - Puesto Mié, 29 May 2013, 17:04 UTC
Gracias chepar, como siempre digo, se aprende mucho de todos vosotros, bueno pues he corregido algún defectillo en el color y he añadido el Saturno en blanco y negro que también tiene su encanto, el Saturno central está un poco saturado a propósito para que destaquen las bandas gaseosas, la verdad es que el tema de los colores, iluminación y demás es complicado, desde mi portatil lo veo bien pero claro desde otro monitor se ve totalmente diferente y cambia todo, ¿alguién tiene el secreto para que se vea igual en todas las pantallas jeje? Saludos.