Os subo otra Foto fruto de la colaboración del Trio, Rogelio, Daniel y mía propia, en este caso el procesado lo he realizado yo, con grandes dosis de sudor, agrupar fotos de distintas focales equipos y cámaras tiene tela.
Son fotos L, y RGB, hechas como siempre en el Ronquillo (Sevilla), y espero que os guste el resultado.
Comentario #3 - Puesto Lun, 17 Jun 2013, 06:22 UTC
Que maravilla. En ésta el campo está perfectamente corregido, mucho mejor que en el triplete de Leo. ¿Tenéis en algún lado algo más de información de la foto? Es sólo para ponerme los dientes largos. Sigues usando la QHY8L, ¿verdad? Un saludo
Comentario #4 - Puesto Lun, 17 Jun 2013, 08:45 UTC
Wowww!! es una pasada, que bien os ha quedado, precisamente me ando peleando con una fotografía de esta nebulosa y doy fe que el procesado es de lo más jodido.
Comentario #5 - Puesto Lun, 17 Jun 2013, 09:27 UTC
Gracias Paulino, Merce, Lómbido, y Juan.
Mis tomas son 8x900s sin filtro y con la QHY8l, las L no sabría decirte, porque los preprocesados, los hacemos cada uno el suyo, y desconozco el numero de tomas y duración, pero te aseguro que serán también de unos 900s y no menos de esas 2 horas, los equipos puedes verlos detallados en la foto del triplete.
Comentario #10 - Puesto Mar, 18 Jun 2013, 18:13 UTC
Gracias a los dos por pasaros, la verdad es que yo también veo muy rojiza la Nube de polvo oscura, pero al subirle el brillo, ya se queda así, por eso no le he bajado más la saturación, que he hecho como en todas mis fotos, la QHY realmente saca unos colores muy fuertes, y en lugar de saturar, tienes que hacer lo contrario siempre.