Una imagen de la luna de la pasada noche. Es un mosaico de 30 imágenes tomada con un C8 con reductor de focal 6.3X con cámara DMK y filtro de corte infrarrojo/UV combinado con un filtro rojo. Vídeos de 2500 frames utilizados entre 1000 y 1600 según el video (los últimos la luna estaba muy baja y la calidad bajo en picado). Procesada con Registax y mosaico realizado con Photoshop.
Aqui os dejo un enlace a la imagen al 100% de tamaño
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes Página creada en 0.072 segundos con 26 queries.