Pues llegó la cámara y aunque el fin de semana se pasó por nubes aquí en el sur, el martes, en una salida relámpago, de la que aún no me he recuperado puede hacer el estreno, tras varios problemas, (como siempre), no achacables a la cámara, pude sacar 4 tomas de 900 segundos en Ha y otras 4 en OIII, calibradas con Darks y Bias, con las que he fabricado un Verde sintético, y puesto el Ha al rojo y el OIII al azul.
Pues este es el resultado, tiene mucho ruido, solo hay una hora y en banda estrecha, pero parece ser que promete bastante ¿no?:
Comentario #1 - Puesto Dom, 15 Sep 2013, 20:33 UTC
Enhorabuena Ramón por esta preciosa primera luz y por la adquisición de esta cámara, estoy seguro que con tu experiencia, vas a disfrutarla mucho y vamos a ver fotones muy guapos por aquí, cuando se vayan las nubes claro..., ya está bien de tanto comprar. jajaja
Un Abrazo!!
Editado por última vez: Dom, 15 Sep 2013, 20:33 UTC por Sureste
Comentario #3 - Puesto Lun, 16 Sep 2013, 22:09 UTC
Gracias Juan y Lómbido, ya la estoy disfrutando, y mucho, son sólo 4 tomas y el ruido se le sale por las orejas, en cuanto acumule otras cuatro, ya verás a diferencia....
En cuanto a las nubes siento no poder ayudar, uno de mis compis del trío, se ha gastado 6000€ en una montura, vamos a estar con nubes hasta que mis hijos hagan la Mili...