Pues despues de una mini fosca con JMG y JS, pudimos ver de nuevo por primera vez este año de nuevo orion y jupiter, y me quede peleando con orion, esta fantastica nebulosa, por segunda vez en un año!
Equipo, cpc 800, nikon dslr, guiado con dmk21, eq align, y procesado con imageplus, y photoshop. Espero os guste, esta nebulosa tiene un procesado dificil, y puede salir de muchas maneras, este es el primer procesado me gusta!
Os dejo en link con mas info!
Puesto
Mié, 06 Nov 2013, 02:13 UTC
Ancho x Altura
1092x709
Tamaño del archivo
494 KB
Nombre del archivo
CombineFilesAdpHDRAd..ps tono hdr web v4.jpg
Vistas
3910
Descargas
252
Calificación
3.56 (9 votos) (Promedio ponderado: 3.44)
Comentarios
4
Editado por última vez: Vie, 22 Nov 2013, 18:28 UTC Por SBT1979
Comentario #3 - Puesto Dom, 10 Nov 2013, 07:13 UTC
Gracias klaatu y sureste! La verdad ke me ha costado procesarla! Tienes razon con las estrellas, de momento aun no aplico mascaras para conservarlas, ahora ke podido estirar bien orion, lo intemtare de nuevo conservando las estrellas! Me alegro os guste, ewto siempre anima!
Con lass prisas me olvidee poner! Esta apuntado en la foto, pero aqui te lo digo un poco: varias tomas a varias exposiciones entre 800 y 1600 iso entre 30 segundos con franjas hasta un maximo de 300, un total dee unas 48 exposiciones, apiladas con image plus y estirado con photoshop, antes usaba otras maneras como deepsky, pero para conservar mejorr el centro de orion no me iba bien! Equipo cpc 800 equatorial, guiado con dmk, y dslr nikon d7000 sin modificar.
Puess. Gracias por comentar de nuevo, anima mucho y ahora pondre mas atencion en el color de las estrellas a ver como me las arreglo para conservarrlo, tengo ideas pero no lo he probado!
saludos!
Editado por última vez: Dom, 10 Nov 2013, 07:17 UTC por SBT1979