Imagen del 25 de agosto de 2013, a partir de la 1:05AM, hora local. Tomada en El Pedroso (Sevilla). Tenía algunas tomas lunares desde este verano pendientes de procesar. Al ver ultimamente las maravillas que publicáis me he animado, gracias a vuestras experiencias compartidas. No había hecho ningún procesado en mosaico hasta ahora, me ha resultado sumamente entretenido y he disfrutado con ello, desde siempre no he sabido si me gusta más el hacer las tomas o el procesado. Imagen compuesta a su vez de dos imágenes, cada una del apilado de 20 tomas en jpg de 1:50seg a ISO400. Tubo SC 8", barlow TV powermate x2, cámara Canon 650D sin modificar, sin guiado. Apilado con Registax 6; mosaico, enfoque y deconvolución con Fitswork; retoques de exposición, brillo, contraste, saturación... con PS CS5. Espero vuestras opiniones sinceras, la cosa es ir aprendiendo cada día...
Puesto
Mié, 26-Mar-2014, UTC 16h.45m.
Ancho x Altura
876x1168
Tamaño del archivo
612 KB
Nombre del archivo
Luna de agosto 2013-08-25 (2) marca.jpg
Vistas
2847
Descargas
166
Calificación
3 (3 votos) (Promedio ponderado: 2.91)
Comentarios
4
Editado por última vez: Jue, 27-Mar-2014, UTC 19h.45m. Por Manolo Rodriguez
Comentario #1 - Puesto Mié, 26-Mar-2014, UTC 17h.43m.
Me gusta mucho el resultado Manolo, felicidades
Además con la dificultad de tener a Tycho por el medio, con lo brillante que es te ha quedado perfectamente contrastado con el terminador, sin que uno te salga quemado y lo otro demasiado oscuro.
Comentario #2 - Puesto Mié, 26-Mar-2014, UTC 18h.38m.
Gracias Almach por comentar, esa fue la mayor dificultad que encontré, el tremendo contraste que impone Tycho, me llevó tiempo afinar. Pa colmo, cambié de monitor. Estuve tentado de ayudarme con los "trucos" del PS, pero no...
la administración del foro no es ni se hace, necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes Página creada en 0.062 segundos con 26 queries.