Buenas tardes,
rebajo a lo que considero MUY buen precio para la calidad óptica de este telescopio y el estado en el que está.
Lo más pareceido ahora (por abajo según especificaciones de Takahashi, sería el FC-100DZ que está en 3400€),
el TSA102 lo tengo sin usar y la verdad, por muy superior que sea la calidad respecto al FC-100DC, si ya me cuesta montar el FC-100DC y si añado las pocas oportunidades de montar por el nefasto clima aquí en Galicia...
El telescopio está EXACTAMENTE IGUAL, MECANICA y ESTETICAMENTE que cuando lo compré ya que como he mencionado apenas ha salido una docena de veces y a terraza.
Me da mucha pena venderlo pero si lo tengo ahora es sólo por valor sentimental y coleccionismo.
Pongo de nuevo el enlace a las fotos, si alguien realmente interesado quiere alguna de alguna parte del telescopio que se ponga en contacto,
mañana igual cuelgo unas con el tubo sin anillas para que se vea que está en perfecto estado, pero como he dicho y se ve en las fotos está impoluto, óptica y estéticamente, no tiene ni un rasguño, ha estado guardado siempre a humedad controlada con gel de sílice en la caja que se puede ver en las fotos.
https://flic.kr/s/aHBqjCkRcwEL NUEVO PRECIO ES DE 2000€
Los gastos de envío a cargo del comprador ya que yo no pretendo sacarle más que esos 2k€, preferiría entrega en mano pero por la zona de A Coruña o provincia no hay mucha demanda.
Se enviaría por supuesto tal y como me llegó a mi de la tienda, con la típica doble caja de Takahashi y hasta conservo los "ganchitos" de espuma....
Sobre los gastos de envío por lo que he visto en correos express o mrw con entrega el día siguiente antes de las 14h (<24h) y asegurado sale por menos de 100€.
un saludo,
Alejandro Iglesias