Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287610 post, 20359 Temas, 11510 users
último usuario registrado:
Jesuset
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso
Página:
1
...
3
4
5
[6]
7
8
9
...
12
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 5.63 votos: 2
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #150
: Vie, 07 Ene 2011, 20:44 UTC »
No hombre tampoco es eso
, si que nos gustan los lasers
y claro que los utilizamos, lo único que hemos hecho ha sido darte nuestra opinión, ahora tu decides.
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #151
: Vie, 07 Ene 2011, 21:16 UTC »
Vaya tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUT!!
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #152
: Vie, 07 Ene 2011, 22:14 UTC »
Cita de: Pamflet en Vie, 07 Ene 2011, 21:16 UTC
Vaya tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUT!!
Si... siempre trae cola.
ALT+F4... oye que no te lo tomes a mal, tan solo te decimos que con el laser de 5mw ya puedes trabajar sobradamente bién, otra cosa diferente es que tu tengas un laser de 5mw de los malos y funcione mal con un rendimiento inferior al que tendría que ser, y por eso puedas tener la impresión de que los de 5mw no son lo suficientemente buenos.
Saludos
Luis
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #153
: Vie, 07 Ene 2011, 23:23 UTC »
Sres,
Los arboles no nos dejan ver el bosque?
Alt f4 es el spamer
Do not feed the spamer's thread
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #154
: Vie, 07 Ene 2011, 23:55 UTC »
No lo creo Frink, sólo ha puesto una tienda y dice que es cara... mala publicidad se haría, ¿no?
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #155
: Sáb, 08 Ene 2011, 01:11 UTC »
Si bufot, en el primer link que comenta, se critica a la competencia. En el segundo enlace te invita a entrar y justo en la misma tienda que el otro individuo en compra-venta.
Suena muy causistico...
- - -
re.: Busco tienda de confianza para láser potente
«
respuesta #156
: Lun, 10 Ene 2011, 00:22 UTC »
en definitiva que para astronomía no hace falta buscar el láser mas potente ni mas caro del mercado
de hecho no hace falta ni láser, a no ser que seas monitor, o un master de la localización de objetos nocturnos
y los más básicos están tirados de precio, que solo hay que buscar un poco, o por ebay
y recordar, que un laser nocturno, en observación nocturna es algo altamente irritante e irrespetuoso.
- - -
Laser
«
respuesta #157
: Mar, 13 Dic 2011, 19:01 UTC »
Alguien usa puntero laser? Que potencia recomendais?
Saludos
- - -
re.: Laser
«
respuesta #158
: Mar, 13 Dic 2011, 19:08 UTC »
Con 5mw (que son los legales) te sobra y por mucho
Los láser no están muy bien vistos en ésta afición que digamos... mucho MUCHO MUCHÍSIMO ojo si lo usas mientras observas con otros compañeros de afición, si están haciendo fotos puedes arruinárselas y te aseguro que no es nada agradable que te jodan una toma de 20 minutos con lo que cuesta conseguirlas
Aparte el láser te fastidia la adaptación de la vista a la oscuridad...
- - -
re.: Laser
«
respuesta #159
: Mar, 13 Dic 2011, 19:15 UTC »
Creo que LinP usa laser....
Pero opino como Bufot 5mw ya van bien, yo personalmente no soy muy partidario de los lasers.
- - -
re.: Laser
«
respuesta #160
: Mar, 13 Dic 2011, 19:42 UTC »
Cita de: zariguenya en Mar, 13 Dic 2011, 19:15 UTC
Creo que LinP usa laser....
- - -
re.: Laser
«
respuesta #161
: Mar, 13 Dic 2011, 19:48 UTC »
No lo regalaban con el orion
- - -
re.: Laser
«
respuesta #162
: Mar, 13 Dic 2011, 19:57 UTC »
Cita de: zariguenya en Mar, 13 Dic 2011, 19:48 UTC
No lo regalaban con el orion
calla... calla... que hoy he estado liado con el colimador láser, el chesire y la m... del Orión.
Creo que me voy a pillar un Howie Glatter de 5mw o consigo centrar el secundario o lo desintegro, una de dos.
- - -
re.: Laser
«
respuesta #163
: Mar, 13 Dic 2011, 20:16 UTC »
Cita de: LinP en Mar, 13 Dic 2011, 19:42 UTC
Cita de: zariguenya en Mar, 13 Dic 2011, 19:15 UTC
Creo que LinP usa laser....
- - -
re.: Laser
«
respuesta #164
: Mar, 13 Dic 2011, 21:38 UTC »
Cita de: LinP en Mar, 13 Dic 2011, 19:57 UTC
Cita de: zariguenya en Mar, 13 Dic 2011, 19:48 UTC
No lo regalaban con el orion
calla... calla... que hoy he estado liado con el colimador láser, el chesire y la m... del Orión.
Creo que me voy a pillar un Howie Glatter de 5mw o consigo centrar el secundario o lo desintegro, una de dos.
Tanto cuesta un f5
en estos momentos me alegro que mi subconsciente me dijera burro grande ande no ande, el f8 se colima solo
Cita de: sevi en Mar, 13 Dic 2011, 20:16 UTC
que bueno sevi jaja
- - -
re.: Laser
«
respuesta #165
: Mar, 13 Dic 2011, 22:23 UTC »
esquemáticamente:
la primera vez soprende
las segunda cansa
la tercera toca las pelotas
PERO , es que eso es una media, ... y cuando hay mucha gente se produce una dispersión también es esos sentimientos, ... y con que haya uno que a la tercera se líe a pedradas ? :::::
ataque a un piloto con láser verde
---------------
el gran problema de LinP, es que ha tocado araña y portaoculares etc ... eso es un trabajo inmenso para colimarlo perfectamente.
cuando esté todo mas o menos colocado, si no hay otras "variaciones" el laser te sirve para volver a ponerlo a punto rápidamente de noche, ... pero no te dice ni te da pistas de algún otro problema
- - -
Laser
«
respuesta #166
: Mié, 14 Dic 2011, 21:57 UTC »
200mw?con eso le pegas un palizón a Dark Vader sin levantarte de la silla.
- - -
Laser
«
respuesta #167
: Mié, 14 Dic 2011, 22:01 UTC »
Yo te recomiendo este;
https://www.lightinthebox.com/es/verdadera-verde-5mW-l-ser-pluma_p79213.html
Es el que uso yo, le tuve que poner una bateria de litio de un movil para que funcionara cuando hace mucho frio pero no es cuestion del puntero en si, sino de la caida de tension de las pilas con el frio, compañeros de la asociacion tienen el mismo problema con punteros de 30 y tantos euros, y este cuesta 8.
- - -
Laser
«
respuesta #168
: Mié, 14 Dic 2011, 22:11 UTC »
Cita de: Tharsis en Mié, 14 Dic 2011, 21:57 UTC
200mw?con eso le pegas un palizón a Dark Vader sin levantarte de la silla.
Los e visto en milanuncios ,,incluso hay de 800mw
- - -
pagina compra laser
«
respuesta #169
: Mié, 29 Feb 2012, 10:42 UTC »
Hola supongo que no habra ningun problema en poner un enlace de una pagina que me merece seriedad, para la compra de laser verde de 50mw homologado.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ya me decis algo.
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #170
: Mié, 29 Feb 2012, 11:51 UTC »
No quiero hacer publicidad a nadie, pero en china te encuentras los mismo lasers por menos de la mitad de precio. Vease [
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yo compré uno en dealextreme (que ahora ya no los venden por problemas con el importe a otros países) de color verde y 20mW, costó unos 20 euros y la verdad es que me sorprendió más que gratamente.
Es más, tienes en España una tienda fantástica, xxxxxxxxxxxx, con portes gratuitos y que tiene cosas como: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #171
: Mié, 29 Feb 2012, 12:21 UTC »
Primero, me parece que está prohibido la venta a más de 5mw.
Segundo, no hay muchos amantes de los láser.
Tercero, puedo promocionar mi empresa ??
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #172
: Mié, 29 Feb 2012, 12:22 UTC »
te lo agradezco mucho, ya que todo el mundo fuera igual de atento que tu, gracias.
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #173
: Mié, 29 Feb 2012, 12:57 UTC »
Cita de: sevi en Mié, 29 Feb 2012, 12:21 UTC
Primero, me parece que está prohibido la venta a más de 5mw.
Segundo, no hay muchos amantes de los láser.
Tercero, puedo promocionar mi empresa ??
Prohibido más de 5mw, algo he oído al respecto, a veces las homologaciones dan risa, pero la ley es la ley.
Aunque no lo use mucho creo que es un instrumento que puede ayudar mucho a enseñar al cielo. Con un laser de estos es como si estuvieras dibujando sobre el firmamento y ir nombrando las estrellas/constelaciones a la vez que puedes señalar donde están es muy didáctico.
Y no quiero que haya problemas con la publicidad, me leí las normas del foro y quizás me he extendido demasiado, si lo encontráis necesario borrad el post. Yo al menos me gustaría que me respondieran así.
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #174
: Mié, 29 Feb 2012, 12:59 UTC »
Yo compré el mio de 5mW en Lightinthebox y me vino en 20 dias funcionando sin problema.
Un saludo!
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #175
: Mié, 29 Feb 2012, 13:06 UTC »
MUCHAS GRACIAS SAITAN. Aunque yo creo que por aqui mas que publicidad lo que se da es informacion entre particulares para mejorarnos la economia personal de cada uno, otra cosa es que alguien quisiera utilizar esta paltaforma para iniciar un comercio de cualquier tipo, es mi opinión.
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #176
: Mié, 29 Feb 2012, 13:21 UTC »
No creo que le haya faltado el respeto a nadie, de poder dar esa sensación pido disculpas ,,,
.....
La venta de más de 5mw en España es ilegal, hay muchos países que incluso está prohibido más 1mw,, en eBay o milanuncios los tienes por 15 castañas o menos
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #177
: Mié, 29 Feb 2012, 13:29 UTC »
sevi, a mi por lo menos no me he sentido ofendido por nadie
- - -
re.: pagina compra laser
«
respuesta #178
: Mié, 29 Feb 2012, 13:44 UTC »
Cita de: poseidom en Mié, 29 Feb 2012, 13:29 UTC
sevi, a mi por lo menos no me he sentido ofendido por nadie
- - -
re.: Tema escabroso: el maldito puntero o buscador laser ( 5mW y sobran !)
«
respuesta #179
: Mié, 29 Feb 2012, 18:43 UTC »
Hola.
Pues esta es mi opinión sobre el uso de los láser en la astronomía amateur, pido perdón por adelantado ya que me reconozco un radical en este tema.
1º Es contaminación lumínica, nos tendría que dar verguenza utilizarlos.
2º Para apuntar a los objetos y saber donde estas un telrad te vale e incluso te da más información.
3º Molesta a la gente que tienes a tu alrededor, da igual que sea en foto o en visual.
4º Cuando tienes a un señor con un láser cerca cada vez que lo enciende tardas un rato en volver a tener tu ojo al máximo de capacidad.
5º En manos de alguien experimentado es peligroso, en manos de un novato ni te cuento.
6º Para uso didáctico lo que logras es que los chavales que empiezan alucinen con el, eso si, como es tan fácil apuntar los objetos en la explicación a todos se les olvida
eso de subimos en declinación, o eso de la ascensión recta, lo del sur y el este, vamos que los novatos salen alucinados pero sin tener ni idea de lo que han visto.
7º Si llevas a 20 chavales al campo por primera vez y le explicas las cosas con el brazo con suerte uno se comprara un telescopio, si utilizas el láser con suerte uno se
comprara un telescopio y seguro que 15 se compran un láser, eso si antes de que le llegue de china por 3€ ya se les habrá olvidado eso que decía el chalado de
los telescopios de no se que de Andrómeda.
No sigo más que os aburro, solo deciros que rengo una web que se llama
https://www.apagaelputolaser.com
Un saludo, y perdón una vez más, si el administrador ve el post un poco agresivo lo borro sin problemas.
- - -
keywords:
laser
Página:
1
...
3
4
5
[6]
7
8
9
...
12
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 5.63
votos: 2
Tema leído 297301 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
>
Puntero láser astronomía/buscador telescopio, tema polémico escabroso
Loading...