Hola soy nuevo en el foro y quiero preguntar por el siguiente telescopio, a ver que les parece a los que son expertos en la materia, yo me estoy recien metiendo en el tema y me han comentado que este Tele es muy bueno a ver que opinan:
desde ya agradezco su ayuda....
IOptron A-R80, Versión Especial Achromático con Controladora Avanzada LCD de 8 Lineas para seguimiento y búsqueda automática con 2 oculares Plosel mas un Barlow 3x y finder scope laser.
Versión especial equipada con la controladora mas avanzada de 8 lineas de información en pantalla, permite conectarla a computador vía USB en caso quiera manejarse desde un PC y no del mando. La montura (trípode) está equipado para convertirse a modo equatorial a objeto tomar fotos de alta exposición sin girar la imagen. Esta versión viene con lente acromática permitiendo una resolución, contraste y colores excepcionales. Su GPS incorporado permite que el telesopio reconozca posición y hora exacta en forma automática de modo que su configuración inicial de seguimiento solo requiere de indicarle un objeto en el espacio y el telescopio hará el resto para orientarse en forma automática a lo que queramos ver.
Optics Achromat Refractor
Aperture 80mm
Focal Length, Ratio 400mm, f/5
Resolution 1.4”
Magnitude Limit 11.3th Magnitude
Eye Pieces PL10?APL25
Conversion Lens 3×
Mount AltAzimuth Equatorial Dual Mount
Motor Dual-Axis DC Servomotor, DC12V
Speed Dual-Axis, 9-Gear, Electronic (1×,2×,8×,16×,64×,128×,256×,512×,MAX?j
GO TO System GOTONovaTM 130,000+ objects database
Tracking Automatic