Hola stargate,
yo he ido a lo fácil, he tratado de bajarme todos los scripts que me simplifiquen la vida. La imagen la he estirado con el script EZ Soft Stretch. Las opciones que me comentas supongo que serán las distintas opciones de PixInsight, Adaptative Stretch, Auto Histogram, Masked Stretch, etc. Trataré de probar a ver. Gracias por el consejo.
Saludos
Buenas noches. A mí personalmente me gusta utilizar GHS, Arcsinh Stretch y Masked Stretch por el control que tengo sobre el color y las estrellas. Además suelo separar estrellas y fondo en alguna de las fases del procesado.
Un saludo.
Stargate