esta Publicidad no aparece para los Usuarios Registrados
l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275781 post, 23896 Temas, 12894 users
último usuario registrado:  jjarquinNIC2023
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
imgimg

Prismáticos LIDL, opiniones ¿son buenos? y cuál es mejor el 10x25 o 10x50?

Página: 1 ... 3 4 5 [6] 7    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
clase Autor Tema: Prismáticos LIDL, opiniones ¿son buenos? y cuál es mejor el 10x25 o 10x50?  (Leído 173145 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
Torpedo

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #150 del : Lun, 06-Abr-2015, UTC 13h.54m. »

Los que tienen Auriol lo recomiendan?
Yo tengo una versión de los Auriol (no es exactamente esta que han puesto a la venta) y la calidad/precio no está mal. Posteriormente me compré unos en el Aldi por probar y eran bastante peores.
Pero los que han puesto a la venta hoy los he visto más flojos (a falta de probar por la noche). No es mucho desembolso (20€), pero yo me esperaría a una siguiente ronda. Cada pocos meses los ponen a la venta.
Yo como ya tengo unos, voy a esperar a ver si sacan de nuevo los Bresser.

Celestron Nexstar 6SE
Binoculares Bresser 10x50
Oculares: Plossl 32mm y 25mm, TS Planetary HR 6 mm y zoom Baader Hyperion Mark III 8-24mm
QHY 5III 462C + filtro IR cut
Varios: reductor focal 0.5x, filtro polarizador variable, OIII, UHC, Neodimio

- - -
iagobado

**

MiMarte

Aranjuez 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #151 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 06h.35m. »

Pues al final me los he comprado je je je sudando lo que es en diurno se ve muy bíen y enfoca muy bien, es cierto lo que comentaban de que la rueda de enfoque va pelín dura, pero por 20€ me parece que están muy bíen.

He querido probar a mirar la luna por ejemplo pero anoche estaba nublado y como mucho pude enfocar algunas estrellas, así que no me atrevo a opinar en ese sentido hasta que pueda probarlos de noche bíen, pero vamos, que por el precio que tienen me han parecido que estan cojonudos.  Sonreir

Meade ETX 127/1900mm, Newton Skywatcher 250/1200
Oculares 7mm Televue Nagler, 8mm Baader Hyperion, 10mm Baader Ortho,14mm meade super ploss serie 5000, 24mm ES Planetary, 26mm super ploss meade serie 4000, 40mm Celestron, Barlow x3 acromatica meade, reductor focal 0'5 gso, es extender x3 extender x5
Montura Orion Atlas EQ-G
-----------------------

- - -
isidro

**
madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #152 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 09h.51m. »

avisad cuando los saquen en lidl fa

- - -
Torpedo

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #153 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 10h.01m. »

Pues al final me los he comprado je je je sudando lo que es en diurno se ve muy bíen y enfoca muy bien, es cierto lo que comentaban de que la rueda de enfoque va pelín dura, pero por 20€ me parece que están muy bíen.

He querido probar a mirar la luna por ejemplo pero anoche estaba nublado y como mucho pude enfocar algunas estrellas, así que no me atrevo a opinar en ese sentido hasta que pueda probarlos de noche bíen, pero vamos, que por el precio que tienen me han parecido que estan cojonudos.  Sonreir
Me alegro. Por la noche con las estrellas es casi la mejor prueba que puedes hacer, si consigues enfocarlas y verlas puntuales es buena señal. La luna estos días te va a deslumbar demasiado y no creo que aguantes mucho  Cheesy

- - -
iagobado

**

MiMarte

Aranjuez 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #154 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 10h.03m. »

Isidro si te refieres a los auriol que me he comprado yo, esos ya están en lidl, yo los compré ayer... si te refieres a los bresser esos no estan de momento.

- - -
JaukiN

**

35  MADRID 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #155 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 10h.26m. »

Espero tu opinión una vez los uses de noche para decidir si me los compro o no...

"Fly me to the moon
 Let me play among the stars
 Let me see what spring is like
 on Jupiter and Mars"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Refractor Skywatcher AC 102/1000 EvoStar
Montura Neq3; Motores RA-DEC
Oculares: 32mm, 25mm, 13mm, 10mm, TS-HR 6mm
Barlow x2 Bushnell
Webcam SPC900
Celestron Upclose G2 10X50
Nikon D3100 sin modificar; Anillo T; Adaptador cámaras Omegon
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astrobin: https://www.astrobin.com/users/NOVATO1005/

- - -
Torpedo

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #156 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 10h.47m. »

Isidro si te refieres a los auriol que me he comprado yo, esos ya están en lidl, yo los compré ayer... si te refieres a los bresser esos no estan de momento.
Yo creo que se refiere al Lidl factory. Una vez los quitan de las tiendas normales, si no se agotan los ponen a la venta on-line y si siguen sin venderse los llevan a los Lidl factory

- - -
isidro

**
madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #157 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 10h.56m. »

me referia a los bresser, perdonad. Tambien estan los telescopios ETX 70 en el lidl factory?

- - -
Torpedo

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #158 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 13h.29m. »

me referia a los bresser, perdonad. Tambien estan los telescopios ETX 70 en el lidl factory?
Los prismáticos que han salido esta vez son los Auriol. El ETX 70 creo que hace años que no lo sacan ya en el Lidl.
Saludos.

- - -
tempore
José Miguel

**

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #159 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 14h.10m. »

Que mala suerte. Hace una semana que recibí unos bresser hunter 10x50 por 40 euros, comprados en amazón. La verdad es que se ve muy bien con ellos. Amazón me permite devolver los artículos durante los 30 días. Estos auriol 10x50 de lidl ¿son inferiores a los bresser hunter 10x50? ¿Qué me recomendáis? Tengo de hace años, unos breaker 8x40, pero quiero otros, ya que mi hijo de 4 años y yo nos vamos a iniciar en la astronomía. Ya vendrá el salgo al telescopio. Poco a poco.

SkyWatcher Maksutov-Cassegrain MAK 90
Celestron Astromaster 114 eq2
Ocular LONG PERNG GRAN RELIEVE OCULAR 6MM 55º E6LA
Celestron Omni Plossl 10mm
Celestron Omni Plossl 20mm
Plossl 10mm SW
Plossl 25mm SW
Binoculares Breaker optical 8x40
        "         Auriol 10x50
        "         Olympus 7x35 DPSI
        "         Bushnell 20x50mm PowerView
Olympus FE-250

- - -
Rasalgethi

**

52  Rivas Vaciamadrid (Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #160 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 14h.25m. »

Hola,

Yo compré los Bresser Hunter 10x50 en Lidl el año pasado en primavera por 19,90€, luego a final de verano volvieron a sacarlos al mismo precio.

Es probable que vuelvan a sacarlos por el mismo precio, pero no seguro. Si crees que puedes esperar, quizá sería una buena idea devolverlos y esperar. Pero nada asegura que vuelvan a sacarlos.

Sobre los Auriol no te puedo decir, el año pasado vi que sacaron un telescopio terrestre de esa marca, lo miré en la tienda y no me gustó. Pero los prismáticos no los he visto.

Un saludo

______
Celestron Dobson StarHopper 8" F6
Celestron Powerseeker 127
Montura Astro 3 (la EQ3 del Lidl)
Baader Hyperion Zoom Mark III 8-24mm
Bresser 10x50 (Lidl)

- - -
tempore
José Miguel

**

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #161 del : Mar, 07-Abr-2015, UTC 21h.25m. »

Al final he ido esta tarde después del trabajo a lidl y quedaban 5. He vuelto a casa, los he revisado muy bien y los he comparado con los bresser hunter, más cerca y más lejos, cielo, montaña, y la verdad, es que me parecen idénticos, tanto por fuera, como lo que se ve con ellos. Además, los dos son BK7 de prisma. Puesto en contacto con amazón, sin problema. Ya están en correos, y ya tengo la autorización de la devolución del importe acetada. 20,95 euros de ahorro. (Para el telescopio, Giñar

- - -
iagobado

**

MiMarte

Aranjuez 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #162 del : Lun, 20-Abr-2015, UTC 05h.00m. »

Pues yo pude probarlos finalmente este Sabado en la KDD, y ahora puedo decir que estoy encantado, la relación calidad/precio está genial. Evidentemente son lo que son, tanto viendo cielo profundo como durante el día persiguiendo fauna silvestre, se veía espectacular, así que muy bien, es lo que andaba buscando  Sonreir

- - -
Anthonyar

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #163 del : Sáb, 01-Ago-2015, UTC 14h.53m. »

Yo los 10x50 estos los tengo creo que desde el 2009 (creo  que me costaron 20 €).
A mi la verdad,  me parecen  bastante malos, comparando con otros que tengo (Nikon, Pentax). De dia se ve que tienen mucha distorsión y aberración cromática.
Están bien para lo que cuestan (pero nada más).
Bresser creo que era una marca alemana que sacó buenos prismáticos hace años.  Luego empezó a fabricar en China para el mercado de masas y se acabó.
Yo compré uno de estos Bresser, el 11x56,  malisimo.  Descolimado, chino a mas no poder y carente de cualquier control de calidad o cosa parecida. Ni que decir tiene que lo devolví.

- - -
JulioS

**

julio

castelldefels 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #164 del : Sáb, 01-Ago-2015, UTC 15h.23m. »

hola, los han vuelto a poner a la venta?

saludos
  julio

Dobson Orion SkyQuest 14" XXg Goto Trus Tube
Refractor Esprit 120 ED Super APO triplet
Montura Skywatcher EQ-6 R Pro
Eagle 3 S, de Primalucelab
Televue powermate 2X/ Televue 5x
Oculares : Explore S. 4.7 mm. 82º/ Explore S. 14 mm. 82º/ Explore S. 18 mm. 82º/ Explore S. 24 mm. 82º

Filtros: H-Alpha 1.25" /  Neodymiun  1.25" / NPB  2" / Optolong L-extreme 2" / optolong L-Pro 2"
CCD : ASI 294 MCC Pro / ASI 178 MM / ASI 224 MC / OAG ZWO
Obsevatorio :  PULSAR 2.2

- - -
Anthonyar

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #165 del : Mié, 05-Ago-2015, UTC 18h.11m. »

No que yo sepa.
En EBay suele salir alguno, que lo suelen poner entre 25 y 50 €.
Si estás empezando y tu presupuesto es limitado, pueden valer, pero no esperes maravillas, no se pueden comparar con Nikon o Pentax.
Y luego puede ser que estén descolimados ( de día puede que no se note, pero de noche se advierte inmediatamente).

- - -
Nolomar

**

Manuel

Quijorna (Madrid) 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #166 del : Mié, 05-Ago-2015, UTC 19h.18m. »

Totalmente deacuerdo con Anthonyar....

Tengo unos Bresser del Lidl 10x50 desde hace varios años (19,90 euros). Siempre pensé que estaban muy bien para su precio, cristal bk4 en el porro...etc. Hasta que me regalaron unos Olimpus DPSI 10x50 hace algunos dias (por cierto...con el "repudiado" bk7...) madre mia.....Dios me ha regalado unas gafas...menuda diferencia... eeeeeh !?

Personalmente....yo creo que no merecen la pena.....mejor ahorrar un pelín mas y coger otros. Nikon, Olimpus...eso ya cada uno que decida...(estos Olimpus que os comento no llegaron a los 90 euros...).

Comprendo que es una decision muy personal, pero yo cogí los Bresser y luego los Auriol zoom (ya solo esos dos costaron mas de la mitad que los Olimpus). Estaba bastante satisfecho...pero eso, estaba....ahora tengo unos prismaticos muy decentes..... y dos bonitos pisapapeles.....

Tubos: Skywatcher Nw 254/1200, Maksutov 7" Orion 180/2700, WO Zenithstart 80ED II APO
Monturas: SW AZEq6, SW AZEq5, SW Eq5.
Guiado: Orion ShortTube 80/400 QHY5LII-M
Oculares, Baader Hyperion Aspheric 36mm, ES 30mm, 24mm y 11mm 82º, TV Nagler 16mm y 7mm, Pentax xW 5mm.
2xHyperion ZOOM 24-8 Mark III + Binoviewer Baader MaxBright + Glasspath 1,7. Glasspath & Coma Corrector para Newton.
Barlow's: TV3x, WO2,5x, CELESTRON ULTIMA SV 2x, ANTARES 1,6x
Filtros: Ha ZWO, OIII ES, UHC, NPB, Neodymium, IR Cut, Solar Continum, Solar.
ASI1600 MMC Pro, CANON 450D Modificada, CANON 550D, ASI224M

- - -
Anthonyar

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #167 del : Jue, 06-Ago-2015, UTC 17h.18m. »

Las marcas conocidas invierten más en sus productos (diseño, prestaciones, materiales etc) y generalmente, lo que para mi es muy importante, el control de calidad.
No hay que discurrir mucho para darse cuenta de que nadie da duros a pesetas y para vender un producto de esta tipo a ese precio se tienen que abaratar costes sí o sí.
Ojo, no digo que las marcas conocidas no fabriquen algún producto defectuoso, sino que la probabilidad que esto ocurra y que el producto llegue al mercado es menor, precisamente por esos controles de calidad, que cuestan bastante dinero.
Casi siempre he tenido problemas con estas marcas, Bresser, Celestron, etc cosa que no me ha sucedido con las mas conocidas, léase Nikon, Pentax, etc, (ojalá continúe así).
Mi estadistica personal:
2 Bresser comprados, uno ligeramente descolimado, el otro descolimado y devuelto.
2 Celestron comprados, uno totalmente descolimado y devuelto y el otro ligeramente descolimado y ajustado por mí.
Con esto no quiero decir que éstas marcas no saquen buenos productos, hace poco compré el Celestron DX 9x63, y estoy muy contento con el, (con este no he tenido problemas, gracias a Dios, aunque no se si pensar que he tenido suerte y me ha tocado la loteria).
En definitiva, lo mejor que puedas permitirte dentro de tus posibilidades y si puedes, comprar marcas conocidas y contrastadas.

« Últ. modif.: Dom, 30-Ago-2015, UTC 19h.01m. por Anthonyar » - - -
morrit

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #168 del : Mar, 29-Sep-2015, UTC 19h.29m. »

Lidl el día 1 saca esto, que tal ?

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=39090

Bresser pone, 12x32.....pero 12€ Girar ojos

Yo tengo unos 12x50 Pentax PCF  des de la comunion... tienen como 20 años y ya estan muy mal, se be mal no ves bien mirando con los 2 ojos la imagen se dobla o asin.. se mojaron etc etc...
Y bueno si este puede valer como medio sustituto ya que queria deshacerme de los Pentax...

PD Vi el eclipse con un Celestron FirstScope, intente acloplar  Sonreir la cámara de fotos para sacar algun foto buena y nada...Triste borrosas, impresionante como veia yo la luna "apagada de color rojo, mirando a las 4.50(max)  y tal.... y ves otras imágenes de Internet y flipas. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4548633  Indeciso

« Últ. modif.: Mar, 29-Sep-2015, UTC 19h.34m. por morrit » - - -
MaxMelo

**

54  Arenys de Munt 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #169 del : Mar, 29-Sep-2015, UTC 19h.48m. »

Yo tengo 2 de estos que salieron a la venta también el pasado año. Bresser 12x32. Los compre para los niños: (((Son un petardo petardo!!!!)))

- - -
Iluro

**
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #170 del : Mar, 29-Sep-2015, UTC 20h.04m. »

Lidl el día 1 saca esto, que tal ?

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=39090

Bresser pone, 12x32.....pero 12€ Girar ojos

Los he probado, son muy malos incluso de día  el grito

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Genuine Ortho 6mm y 9mm, Pentax XW 10mm, Pentax XL 14mm, Pentax XW20mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: Zeiss Abbe Barlow 2x, TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Filtros: Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares: Tento 20x60, Seeadler Jägermeister 10x50, Nikon Action EX 8x40 CF WP

« Últ. modif.: Mar, 29-Sep-2015, UTC 20h.04m. por Iluro » - - -
morrit

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #171 del : Lun, 14-Dic-2015, UTC 19h.26m. »

Otro prismático del Lidl...
https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=815

"BRESSER" Prismáticos
22,99€
    Con zoom 10-30 x 60.
    Aumento regulable.
    Objetivo 59 mm.
    Sistema óptico con prisma BK-7.
    5 años de garantía.
    Precios válidos en Península. No incluyen decoración.

EDITO Hay un monocular..

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=45194
"BRESSER" Telescopio terrestre
29,99€
Telescopio con rotación de 360˚.
Incluye: trípode de sobremesa con palanca de mando.
Aumentos: 20-60x.
5 años de garantía.
Precios válidos en Península. No incluyen decoración.

« Últ. modif.: Lun, 14-Dic-2015, UTC 20h.15m. por morrit » - - -
deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #172 del : Mar, 15-Dic-2015, UTC 00h.25m. »

Hola Morrit,
los Pentax que tienes son buenos prismáticos. Lo de ver "doble" se debe a que se han descolimado los prismas. Podrías intentar colimarlos.
Los 20 años no significan nada: si se cuidan duran toda la vida.
No te recomiendo los del Lidl, a parte que tienen zoom, y en prismáticos nunca es bueno.
Un saludo

REFRACTOR ACRO SKYWATCHER BD 150/750
REFRACTOR ACRO SKYWATCHER BD 80/400
VISOR BINOCULAR TS
Oculares: Panaview 26mm, Baader Zoom 8-24mm, pareja de Super Plossl 26mm, pareja de Orbinar WA 20mm, pareja de Super Plossl 15mm, pareja de Baader Classic Ortho 10mm, Auriga UWA 4mm, Barlow GSO 2X
Filtros: Kson OIII 1,25"; Explore Scientific UHC 2", varios filtros de colores
Prismáticos 10x50 made in Japan, Nikon Aculon 7x35

« Últ. modif.: Mar, 15-Dic-2015, UTC 00h.26m. por deeper sky » - - -
Sebtor

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #173 del : Mié, 16-Dic-2015, UTC 17h.32m. »

un monocular con esos aumentos es aberrante,  no podrás con nada incluso con pequeño trípode

el zoom con prismáticos y astronomía  OLVIDADLO !

- - -
morrit

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #174 del : Vie, 25-Dic-2015, UTC 09h.48m. »

Hola Morrit,
los Pentax que tienes son buenos prismáticos. Lo de ver "doble" se debe a que se han descolimado los prismas. Podrías intentar colimarlos.
Los 20 años no significan nada: si se cuidan duran toda la vida.
No te recomiendo los del Lidl, a parte que tienen zoom, y en prismáticos nunca es bueno.
Un saludo

Hola te pongo unas fotos, hay orificios pero he puesto un destornillador y nada...mirando no se ve nada...
Fotos:  https://imgur.com/a/r2LsN

Por otro lado compré los del Lidl y buena impresión, no lo he podido probar por tener niebla, y me hacia gracia lo del zoom.
Saludos

- - -
morrit

**

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #175 del : Dom, 10-Ene-2016, UTC 11h.36m. »

He probado un rato el prismástico que habia solecito y como tengo vista buenas puedo mirar lo lejos detalles.   Sonrisa
Estaba mirando a 10x, y para enfocar bien...(llevo gafas) yo me las quito.
Con el anillo de enfoque gira el del ojo derecho cerrando el ojo izquierdo y despues mirando con los 2, que se vea un circulo entero, enfocas el del centro verdad ?
Pero si miras algo cerca y miras algo lejos tienes que volver a enfocar verdad ?  Indeciso

Al igual si movemos el zoom tienes que ir enfocando cada vez que miras lejos-cerca, y ya sin tocar el zoom si miras lejos-cerca.
Hay que tocar el anillo del ojo derecho cada vez ?  Indeciso
Saludos

- - -
Iluro

**
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #176 del : Dom, 10-Ene-2016, UTC 12h.15m. »

Hay que tocar el anillo del ojo derecho cada vez ?  Indeciso

Algunas personas necesitan dioptrias distintas en cada ojo, este "anillo" sirve para eso, una vez ajustado a la diferencia entre tus dos ojos no hay que volverlo a tocar (a menos claro que mire otro que precise ajustarlo a su propia visión)

- - -
Hector74

**

48  La Rioja 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #177 del : Vie, 05-Feb-2016, UTC 19h.41m. »

Este lunes que viene vuelven al Lidl los Bresser 32mm no pone en la publi los aumentos, así como de campo 84m.

Mi hermano no le importaría comprar para llevar cuando anda en bici, pero leyendo vuestras opiniones le he hecho desistir, aunque iré para ver como se ve con ellos.

- - -
Antonio I

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #178 del : Sáb, 06-Feb-2016, UTC 11h.38m. »

Son unos prismáticos Bresser de 12 euros, con objetivo 32 mm. , campo visual 84m (275 pies)/1000 m. o sea un campo visual angular de 5.2º.

No especifica aumentos. Si se tratara de los 32 mm de objetivo con 12 aumentos eso se traduciría en una pupila de salida de 2.6, para astronomía claramente insuficiente.

https://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=49342

¡Astrónomos del mundo, uníos y apagad la luz!

« Últ. modif.: Sáb, 06-Feb-2016, UTC 11h.39m. por Antonio I » - - -
Hector74

**

48  La Rioja 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #179 del : Sáb, 06-Feb-2016, UTC 14h.11m. »

Mi hermano nada de astronomía, este es para llevar algo ligero, que le da a la bici de monte a base de bien.

- - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 3 4 5 [6] 7    subir2     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

imgimg

navegar a otro subforo:  
Tema: Prismáticos LIDL, opiniones ¿son buenos? y cuál es mejor el 10x25 o 10x50?

(Leído 173145 veces)

55
astrons: 3.29 votos: 1
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.