l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288857 post, 20471 Temas, 11621 users
último usuario registrado:  ARLET

proyector planetario de estrellas: ¿calidad niños ... pro.. qué elegir?

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: 3.29  votos: 1
Ribosoma

**

Valencia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 09 Ago 2013, 21:12 UTC »

proyector planetario de estrellas
Siempre he querido un proyector así en casa y me he animado a adquirirlo como regalo astronómico, pero no quiero comprar cualquier cosa. Quería pediros ayuda en la elección de un proyector de estrellas decente, porque los que he visto hasta ahora no me convencen. El único que me ha llamado la atención en principio es el Proyector de Estrellas "Star Theatre" de Sega Toys, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. También si creéis que por ese precio me valdría la pena gastar un poco más y tener algún otro mejor donde, además, pudiera disponer de más diversidad de diapositivas a proyectar (aunque no he podido encontrar información de si existe la posibilidad de adquirir más para el Star Theatre a parte de las dos incluidas). Estoy muy abierta a sugerencias.

Muchas gracias por vuestra atención,
¡un saludo!

otros temas relacionados:
Proyector Planetario Bresser Junior ( también en Lidl ), Opiniones !

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 09 Ago 2013, 22:32 UTC »

Sega Toys Planetario personal Homestar Original

Planetariums

Marca / ModeloValor. medio usuarios consumoValor. usuarios en foros "astro"Nº de estrellasPotencia LEDAdmite accesoriosCompat. discosDiámetro proyección aprox.Func. extraenfoque ópticaPrecio medio (€)
Sega Toys Homestar Flux7.07.560.000+5WSíSega, Astrial, Redmark≈2,9 mRotación, estrellas fugaces, temporizadorSí190
Sega Toys Homestar Pro Original6.26.260.0003WSíSega, Astrial, Redmark≈2,8–3,0 mRotación, estrellas fugacesSí135
Sega Toys Homestar Matataki5.74.960.000+3WSíSega, Astrial, Redmark≈2,8–3,0 mRotación, estrellas fugaces, efecto centelleo, sonidosSí150
Bresser Junior Astroplanetarium Deluxe5.66.28.600LED blancoSíBresser Junior≈2,1 m (a 2 m)Rotación, estrellas fugaces, temporizadorSí75
National Geographic Astro Planetarium6.24.9≈8.000+190 lmSíBresser / NG≈2,2 m (a 2 m)Rotación, estrellas fugaces, radio/MP3Sí65

gadgets RGB

Marca / Modelomedia users de consumoNº de estrellasTipo de luzAdmite accesoriosCompatibilidad discosFunciones principalesPrecio medio (€)
VanSmaGo Planetarium Galaxy Star5.6No a.LED RGB, “alta resolución”SíDiscos VanSmaGoEfectos de galaxia, varios modos de color110
Orzorz Galaxy Planetarium4.4No a.LED RGBNoNoEfectos de nebulosa/galaxia decorativos70
CHICLEW Astronauta Proyector3.6No a.8 colores LED RGBNoNoProyector de galaxia con carcasa de astronauta45

- - -

Herculano

**

El Mundo 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 23 Ago 2013, 09:54 UTC »

Hola, este modelo Planetario Portátil Star Theatre cuesta 150€, mejor opción que el de 110€ , saludosl

- - -

keywords:
Imprimir

rat55

astrons: 3.29
votos: 1
Tema leído 9916 veces

_
rightback