l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
280143 post, 19836 Temas, 13619 users
último usuario registrado:  ChechuM2

astrofotografía urbana, blog

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Juan L Escobar

**
MADRID 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 05 Ene 2014, 17:37 UTC »

Queridos compañeros del foro:

Llevo muchos años tratando de evitar la contaminación lumínica de mi ciudad, Madrid. Por ello, me he atrevido a iniciar un Blog de Astrofotografía Urbana, que contiene las fotografías que he ido haciendo, durante los últimos años, desde Madrid-ciudad. Como quien dice, "a la luz de la farolas".  ¡No esperéis fotografías maravillosas!. Me encantaría me dierais vuestros consejos, para tratar de ir mejorando en esta difícil disciplina. Os aporto el enlace : https://www.astrofotografiaurbana-astronomia.blogspot.com.es/

Estaré muy agradecido de cualquier consejo. Muchas gracias por anticipado. Juan L.Escobar

temas relacionados
Astrofotografía urbana desde una Gran Ciudad. Dudas y Consejos.
Astronomía Urbana: Guía de Observación Visual con Telescopio

- - -

Juan L Escobar

**
MADRID 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 05 Ene 2014, 17:45 UTC »

Queridos compañeros del foro:

Me he atrevido a iniciar un Blog de Astrofotografía Urbana, que contiene las fotografías que he ido haciendo, durante los últimos años, desde Madrid-ciudad. Como quien dice, "a la luz de la farolas".  ¡No esperéis fotografías maravillosas!. Me encantaría me dierais vuestros consejos, para tratar de ir mejorando en esta difícil disciplina. Os aporto el enlace : https://www.astrofotografiaurbana-astronomia.blogspot.com.es/