l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

siglas PDS Newton Skywatcher, diferencias?

Página: 1 2 [3] 4 5 6    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: siglas PDS Newton Skywatcher, diferencias?  (Leído 75011 veces)
0
astrons:   votos: 0
anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #60 del : Vie, 08 Abr 2011, 21:18 UTC »

bufot lo mas raro no es si esta en stock o no por que a lo mejor a ellos se les retrasan las entradas del material. lo raro raro es la subida que el han pegado. al haber mucha demanda habran pensado en hacer caja.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #61 del : Vie, 08 Abr 2011, 22:52 UTC »

porqué empezaron disparándose los Celestron Omni, ya vereis. era evidente que lo iban a hacer los Skywatcher
(iba a decirlo, pero por no ser agorero me callé)

Astroshop no marca tendencias ni precios ellos solitos,  ni van a tirarse una piedra encima porqué si

precisamente lo que no tienen en stock,  es normal que suba el precio si les han enviado una nueva lista con nuevos precios desde un distribuidor más grande

normalmente las empresas no trabajan con pegar subidas a sus productos, sinó en mantener un margen comercial estudiado, con los beneficios buscados y esperados después de pagar gastos

------------

en definitiva

LOS QUE PENSABAIS COMPRAR UN 150/750 NEQ3 YA PODEIS CORRER, PORQUÉ EN 15 DIAS TODOS SE PONDRÁN IGUAL,  o al menos hasta final de stocks
( y no estoy hablando de Astroshop sólo)

si esos precios no son un error,  la subida va a ser general  ( y recuerdo que éstas gamas medias empezaron los Bresser a dispararse, los Celestron, y ahora probablemente toque el turno de los Skywatcher)

- - -

EoD

**

avatarb

33  Viladecans 
desde: sep, 2010
mensajes: 156
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #62 del : Vie, 08 Abr 2011, 23:03 UTC »

Ya te digo, yo llevo esperando el mío desde hace casi 1 mes!! menos mal que no me ha pillado el toro... pero tengo ganas de que me lo traigan...ahora que hay stock espero que lo envíen ya que estoy de los nervios...

- - -

ablanko

**

desde: abr, 2011
mensajes: 27
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #63 del : Sáb, 09 Abr 2011, 01:12 UTC »

Cita
precisamente lo que no tienen en stock,  es normal que suba el precio si les han enviado una nueva lista con nuevos precios desde un distribuidor más grande

No se si pasará con los fabricantes de telescopios también. Pero en el sector que yo trabajo que es la relojería. Las marcas nos hacen subir o bajar los precios no solo a lo que se vaya a comprar nuevo, sino también a lo que ya se tiene en la tienda.

así que si también sube lo que tienen en stock, es normal. No se si habrán subido o no ya porque hace 2 días que me he decidido por comprar un teles.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #64 del : Sáb, 09 Abr 2011, 02:08 UTC »

mmm.
la verdad, que estoy comentando por comentar, ...

a mi me parece que los 150/750 y 150/1200 neq3 a  300 euros no van a durar demasiado,  me "huele" , pero no se nada que vosotros no sepais


- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #65 del : Sáb, 09 Abr 2011, 07:39 UTC »

A que te refieres Seb?, a que los van a descatalogar y van a cambiar de modelo
mmm.
la verdad, que estoy comentando por comentar, ...

a mi me parece que los 150/750 y 150/1200 neq3 a  300 euros no van a durar demasiado,  me "huele" , pero no se nada que vosotros no sepais



Te refieres a que, a lo mejor,  van a cambiar de modelo ?

Salut!!

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #66 del : Sáb, 09 Abr 2011, 07:54 UTC »

A mi me parece que va mas bien porque podrian cambiar de precio, para subir claro, es lo que estan haciendo todos ahora, Celestron por ejemplo ha subido mucho, la CG5gt que estaba no hace mucho, sin contar la oferta por aniversario, a unos 700 euros pasa ya 800€ no  han subido hasta la Ultima 2x

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #67 del : Sáb, 09 Abr 2011, 11:53 UTC »

pues yo estoy en la situacion de que la montura celestron cg5-gt ya la tengo y los accesorios previstos tambien solo estoy a la espera del tubo del 150/750 PDS BD  que ya lo tengo encargado y pagado . y llegara al distribuidor a mediados de mes.espero que el precio no me lo toquen por que si no me voy a mosquear bastante.

iba a ver si pedia a astroshop el 150-1200 que estaba a 179 pero al subirlo ya no lo hago.aunque por 60€ mas lo tienes con montura, del precio que han puesto el tubo..

- - -

zaidanet

**

avatarc

60  Almendralejo 
desde: mar, 2009
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #68 del : Sáb, 09 Abr 2011, 11:55 UTC »

Pués esta noticia me rompe todos los esquemas, ya que también tenia pensado adquirir el Skywatcher N 150/750 Explorer BD NEQ-3 por ajustarse a mi presupuesto pero esperando aún un poco más, y esta supuesta subida inminente de precio me va a obligar a acelerar el pedido.   cuchillado ¡¡A ver de donde saco yo el money que me falta!!  hmmmm tickedoff

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #69 del : Sáb, 09 Abr 2011, 12:48 UTC »

Pués esta noticia me rompe todos los esquemas, ya que también tenia pensado adquirir el Skywatcher N 150/750 Explorer BD NEQ-3 por ajustarse a mi presupuesto pero esperando aún un poco más, y esta supuesta subida inminente de precio me va a obligar a acelerar el pedido.   cuchillado ¡¡A ver de donde saco yo el money que me falta!!  hmmmm tickedoff

Ese modelo de momento parece que aunque sube un poco de precio en Astroshop (389€) le hacen un descuento para que quede igual que estaba (329€), es buen precio, si puedes aprovecha la oportunidad

Madre de dios que cielos debes tener por Almendralejo  ilusionado

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #70 del : Sáb, 09 Abr 2011, 15:40 UTC »

pues yo estoy en la situacion de que la montura celestron cg5-gt ya la tengo y los accesorios previstos tambien solo estoy a la espera del tubo del 150/750 PDS BD  que ya lo tengo encargado y pagado . y llegara al distribuidor a mediados de mes.espero que el precio no me lo toquen por que si no me voy a mosquear bastante.

eso no lo hace nadie, cuando ya tienes un pédido firmado contratado y pagado por entregar


Pués esta noticia me rompe todos los esquemas, ya que también tenia pensado adquirir el Skywatcher N 150/750 Explorer BD NEQ-3 por ajustarse a mi presupuesto pero esperando aún un poco más, y esta supuesta subida inminente de precio me va a obligar a acelerar el pedido.   cuchillado ¡¡A ver de donde saco yo el money que me falta!!  hmmmm tickedoff

no se nada la verdad,  pero vengo observando grandes subidas desde hace poco
será la tendencia del mercado
ya sabeis que las cosas valen lo que de "media rentable" la gente está dispuesta a pagar por ellas, LEY DE MERCADO

éste sería una versión superior, la montura es mas bien una neq5
https://www.astroshop.es/bresser-telescope-n-150-750-messier-exos-2/p,21353?affiliate_id=astronomo

pero éste sería un 130 con neq3
https://www.astroshop.es/bresser-telescope-n-130-1000-messier-exos-1/p,21507?affiliate_id=astronomo

mirad el precio de los Celestron
https://www.astroshop.es/celestron-telescope-n-150-750-omni-xlt-150/p,7881?affiliate_id=astronomo


podría preguntar al "jefe" de astroshop   icon_madu  a ver si saco algo en claro,   ( ... también me puede responder lo que le conviene, aunque siempre han sido totalmente sinceros conmigo al menos )

Zaidanet, se me ocurre

haz el pedido (si pagar,  ni VISA ni nada, :  por transferencia),  ... si no lo pagas queda ahí como pendiente,  no se si te dejan 30 días o mas
si no pagas no se formaliza
tranqui que si no pagas no lo envían  

si estás a tiempo antes de que caduque el pedido lo formalizas,  si ha bajado de precio lo anulas y a por otro, ... y si estás de acuerdo les escribes diciendo que vas a pagar el nº de tal referencia y tal tal, pero bueno, hasta que no tienen ingreso  en cuenta con referencia taltal   no hacen nada


Skywatcher, lógicamente seguirá siendo más "barato" ...  pero se van a igualar porsupuesto


fijaos que además Bresser ha optado en que sus ofertas no sean "el mismo" equipo que la competencia

huele a subidón

si es que en éste pais además tenemos un 20,5% de tasa de paro,  mientras quen el resto de Europa (sin contar España) están a niveles del 8.5%

( cosa jodida para practicar hobby's en un pais que se hunde, nadie lo vé, nadie quiere verlo ni nadie sabe verlo )

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #71 del : Sáb, 09 Abr 2011, 16:06 UTC »

y yo con mis oculares que hagi? :_ jejeje

- - -

zaidanet

**

avatarc

60  Almendralejo 
desde: mar, 2009
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #72 del : Sáb, 09 Abr 2011, 16:07 UTC »

Hola Bufot, en efecto no estan mal los cielos, no estan mal, aunque los hay mucho mejor. Este es el radio por donde podré moverme, unos 15/20 Km a la redonda.
img

Como puedes ver, la contaminación lumínica no llega a los niveles de Barcelona o Madrid, pero mi zona es donde mas hay en Extremadura.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #73 del : Sáb, 09 Abr 2011, 16:25 UTC »

y yo con mis oculares que hagi? :_  jejeje

desde donde observarás Darket ?

el 15mm lo veo muy luminoso son 50x  ,  te aportarán un buen campo,  pero no es tanta novedad si ya tienes el 25mm, más prioritario el 9mm

ja ja ja   es que , si analizo,  me los quedaría todos

no es mala cosa ese 3.2
y ve pensando en un 5mm    ( para más adelante un 4mm)

o sea, ya ves que el 4mm se queda enmedio  (ais , no se que haría, ....  si hay que elegir quizás el 4mm)
todo depende un poquito de lo privilegiado en seeing de media donde observes




Zaidanet,   joppeeer,  métete ahí donde dice Higuera de la Serena hacia Campillo de Llerena,
sin tener idea de haberlo visto de noche me metería por ahí
(esperando que no hay algún foco, o alguna cosa rara encendida, que a vecen podría ocurrir)


- - -

zaidanet

**

avatarc

60  Almendralejo 
desde: mar, 2009
mensajes: 23
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #74 del : Sáb, 09 Abr 2011, 16:57 UTC »

Buen sitio verdad, Sebtor?  Cheesy A ver cuando organizais una KDD por aqui  OKOK
Por cierto, creo que seguiré tu consejo, aunque primero les he preguntado cuanto costaria cambiar la NEQ-3 por la NEQ-5, esperemos que me entiendan porque con las traducciones del "gugel" ya se sabe que te puedes esperar cualquier cosa. Saludos

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #75 del : Sáb, 09 Abr 2011, 18:24 UTC »

desde donde observarás Darket ?

el 15mm lo veo muy luminoso son 50x  ,  te aportarán un buen campo,  pero no es tanta novedad si ya tienes el 25mm, más prioritario el 9mm

ja ja ja   es que , si analizo,  me los quedaría todos

no es mala cosa ese 3.2
y ve pensando en un 5mm    ( para más adelante un 4mm)

o sea, ya ves que el 4mm se queda enmedio  (ais , no se que haría, ....  si hay que elegir quizás el 4mm)
todo depende un poquito de lo privilegiado en seeing de media donde observes


Pues principalmente en mi terraza, que es un octavo, en Badalona.
Aunque también espero ir a vuestras quedadas Sonrisa Aunque no se como, pq no tengo medio de transporte.

En cuanto a oculares la verdad es que no tengo nada claro :S

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #76 del : Sáb, 09 Abr 2011, 19:10 UTC »

de entrada

ese 4mm  y el  9mm (angular)

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #77 del : Dom, 10 Abr 2011, 07:50 UTC »


Pues principalmente en mi terraza, que es un octavo, en Badalona.
Aunque también espero ir a vuestras quedadas Sonrisa Aunque no se como, pq no tengo medio de transporte.

En cuanto a oculares la verdad es que no tengo nada claro :S

Me veo fletando un autobús Sonreir Sonreir Sonreir
Si quieres venir sólo tienes que decirlo y no poner muchas condiciones hihi (nada de volver pronto Sonreir)
El resto se apaña de alguna manera, yo suelo tener hueco en el coche para llevar a quien sea (incluso dos si el equipo es pequeño)

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #78 del : Dom, 10 Abr 2011, 13:27 UTC »

de entrada

ese 4mm  y el  9mm (angular)

Vale, pues ordenare esos dos Sonrisa
¿Había algun otro accesorio que seria casi obligatorio comprar, para asi aprovechar los portes?

Estoy mirando si tienen alguna bolsa para transporte, pero creo que no venden de eso  Sonreir

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #79 del : Lun, 11 Abr 2011, 18:45 UTC »

Buenas,
Hoy me ha llegado al fin el telescopio, un Sywatcher 150/750 hasta ahora creia que era la versión PDS, pero cuando me ha llegado he visto que era la DS, me he puesto a buscar información y no se si realmente es la misma o en que diferencias hay. Ya que por lo que veo las dos estan preparadas para astrofotografia, pero no se si la PDS es aún superior.
Os pongo los enlaces que he visto:


Version DS:
https://tienda.squimo.es/Telescopio-Sky-Watcher-150/750-Black-Diamond-Dual-Speed-NEQ-3-PRO
https://www.skywatcher.com/swtinc/product.php?id=199&class1=1&class2=130

Versión PDS:
https://www.astroshop.es/skywatcher-telescope-n-150-750-pds-explorer-bd-ota/p,19163

La única diferencia que he comprobado, es que la PDS dice traer un ocular de 25mm y la DS es de 28mm.
En la web de skywatcher no he visto nada de info oficial sobre la PDS, por lo que igual son lo mismo. A ver si me podeis decir algo, que me gustaria saber que he comprado xD Me ha salido por 375€


- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #80 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:15 UTC »

si no me equivoco el ds y el pds es el mismo, segun las tiendas lo denominan de una manera o otra . pero eso es la conclusion que he sacado despues de mirar por varios sitios. en astrocasion  tambien le denominan ds.
el mio estoy a la espera hoy he sabido que el contenedor donde viene esta en aduanas , haber si lo recibe el distribuidor y los manda.el normal tambien he visto en algun sitio le ponen P.
que buscador te trae el tuyo y donde lo has cojido.

un saludo

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #81 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:18 UTC »

Yo lo he comprado en una tienda física de Barcelona.
Lo raro es que no me vienen los mandos, es normal esto?

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #82 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:23 UTC »

que mandos son los que no te vienen,deberian de venir si te refieres a los de la montura.

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #83 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:38 UTC »

pues no me viene ningún mando, me refiero a los cortos, q creo que son dos.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #84 del : Lun, 11 Abr 2011, 21:49 UTC »

a mi me dijeron
Photography optimized & Dual Speed

---

los mandos?  mira que vengan puestos
igual se los han olvidado, aunque es rarito no, porqué aunque fuera una versión GoTo los mandos deberían ir igualmente

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #85 del : Mar, 12 Abr 2011, 11:54 UTC »

sebtor si miras la web de SW lo buscas en tubos para astrofotografia y sale ese el DS. por eso creo yo que es segun la tienda lo de la denominacion.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #86 del : Mar, 12 Abr 2011, 21:02 UTC »

si
piensa que en el fondo no hay denominaciones oficiales,  y a veces esas denominaciones va y las cambian de un dia a otro para relanzar el producto con nuevos nombres mas "jugosos" que se les haya ocurrido
ello hace difícil, sinó imposible seguir parte de la evolución del mercado

- - -

Darket

**

desde: ene, 2011
mensajes: 78
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #87 del : Mar, 12 Abr 2011, 21:26 UTC »

gracias por las aclaraciones.
Mañana iré a preguntarles sobre el tema de los mandos a ver que me dicen.

Por cierto, mi primer intento de observación ha sido un poco desastrosa, entre las prisas y que el tiempo no acompañaba....

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #88 del : Mié, 13 Abr 2011, 01:10 UTC »

pues es lo normal

si no te has llevado un cabreo, incluso ha sido light   XD

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1123
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #89 del : Mié, 13 Abr 2011, 21:23 UTC »

bueno pues ya he recogido el tubo esta tarde.ya tengo el equipo casi completo pero me he encontrado con un pequeño incidente. el tubo  viene con 1 ocular de 28mm-2".
han llamado al distribuidor y es que viene asi de fabrica al ser optimizado para foto y traer el crawford de 2" y dual speed. pues meten  un ocular de 2".tambien he cojido el filtro baader neudimiun, y el adaptador para la nikon.y adaptador para foco primario y para poner ocular con la camara(que no se como se denomina)

 os quiero preguntar es lioso cambiar en plena observacion el adaptador de 1,25" por el de 2" y viceversa. o me cojo un ocular de 25mm. en 1,25".
oculares de 1,25"  tengo el  15mm omni  ,9mm uwa y el 6mm. uwa que me tiene que llegar  ademas de la barlow celestron ultima  .
una cosa mas el tubo en la anilla trasera trae por arriba 1 tornillo con una pieza redonda negra como para poner algo para que es.

estoy ya con ganas de probar el equipo.
pongo en mi firma ya el equipo.

un saludo y gracias

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: siglas PDS Newton Skywatcher, diferencias?
 (Leído 75011 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.213 segundos con 83 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback