Hola!
Os escribo estas lineas para comentaros que estoy realizando un documental que refleja el buen ambiente, la amistad, el compañerismo y sobretodo la pasión por la astronomia desde la asociación Torroja del Priorat. Este año es especial pues cumplimos 15 años y ese fue uno de los principales motivos que me hicieron embarcarme en este proyecto.
Comentaros que esta siendo un trabajo bastante duro, puesto que se realiza a modo superdesinteresado y gratuito. Lo mejor para mi ha sido el apoyo de mis compañeros y la buena predisposición a realizarles entrevistas. El documental trata principalmente las experiencias de los socios pero engloba tanto la astrofotografia como lo visual pasando por la contaminación lumínica y como no con timelapses de nuestro lugar habitual de observación
Por el momento os dejo este pequeño teaser (o trailer) del documental, espero que os guste... :okok:
https://vimeo.com/97670953<iframe src="//player.vimeo.com/video/97670953?title=0&byline=0&portrait=0" width="300" height="128" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>