Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287507 post, 20359 Temas, 11501 users
último usuario registrado:
Diek007
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
Star Trek XIII (o III): Beyond (y trailer). Opiniones
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Lun, 21 Dic 2015, 18:20 UTC »
Opinión: Star Trek XIII (o III) según numeración de las películas de Star Trek, "XIII" referencia a la decimotercera película de la franquicia en general, "o III" que también puede ser considerada la tercera película de la nueva serie de películas de Star Trek que comenzó en 2009, dirigida por J.J. Abrams.
Como estos días andamos todos muy focalizados con la nueva de Star Wars, os cuelgo el primer trailer de la nueva de Kirk, Spock, "Bones" y demás. Se estrenará el próximo año hacia el verano.
Juzgad vosotros mismos. Será entretenida seguro, pero no acaba de convencerme este escenario palomitero de acción y efectos especiales a saco. La filosofía de Star Trek y de su creador, Gene Roddemberry, nunca fue de acción y grandes efectos especiales, y sí de abrir la mente del espectador y explorar facetas que van de lo filosófico a lo moral, con una dosis ligera de acción y cierto "suspense". Pero en el "reboot" veo muy poco de todo esto y demasiada acción para adolescentes con pocas ganas de pensar y soñar.
Ojalá recupere el espíritu original de la serie, pero por lo que veo, me temo que
.
https://youtu.be/XRVD32rnzOw
Fran
- - -
re.: Star Trek XIII (o III): Beyond (primer trailer)
«
respuesta #1
: Lun, 21 Dic 2015, 19:57 UTC »
Bueno, el espíritu de Gene Roddemberry creo que se perdió cuando acabó la serie Star Trek la nueva generación y las posteriores películas que salieron con el mismo elenco de actores. Creo recordar que después sacaron otra serie pero nunca me llamó la atención.
Las dos últimas películas que han sacado no están nada mal, en la última, En la Oscuridad, tampoco siguieron mucho la filosofía de Gene Roddemberry pero creo que les salío bastante bien.
Esta última sinceramente, creo que me va a defraudar, tengo mis dudas aunque según Simon Pegg el film ofrece mucho más de lo que aparece en el trailer. Solamente queda esperar que no pierdan el espíritu y mensaje que siempre ha aportado la saga.
Saludos.
- - -
re.: Star Trek XIII (o III): Beyond (primer trailer)
«
respuesta #2
: Mar, 22 Dic 2015, 21:40 UTC »
Supongo que todo responde al "renovarse o morir". De las últimas películas que hicieron de Picard y cia, solo se salva la de Primer Contacto, que a mí me gustó mucho, muchísimo, pero las dos últimas fueron un fracaso, especialmente la de insurrección. El tema de Star Trek lo han exprimido tanto que necesitaba aire fresco.
En fin, todo tiene un fin y el estilo Roddenberry también. A ver qué resulta.
Salut!
Fran
- - -
re.: Star Trek XIII (o III): Beyond (y trailer). Opiniones
«
respuesta #3
: Vie, 24 Ene 2025, 13:14 UTC »
es que ... estaba haciendo unas ilustraciones con el simulador, y se me ha escapado un very very beyond
aquí lo dejo !
- - -
«
respuesta #4
: Mié, 26 Feb 2025, 21:16 UTC »
He mirado la fecha de tu post y no me puedo creer que Beyond se estrenara en el 2015, a mi me parece que fuera hace un par de años, o es que has editado el post años mas tarde?
Siempre me han gustado mucho las de Star Trek, porque parece que tienen cierto aire de irespetar las leyes de la fisica, y nada las Star Wars, por lo contrario, Star Trek lo considero ciencia ficcion y Star Wars lo considero fantasia.
La de Beyond no me termino de gustar, no esta en una cosa ni en otra, parece mas extrictamente aventura.
- - -
«
respuesta #5
: Vie, 28 Feb 2025, 17:26 UTC »
se estrenó el 2016, ... supongo que en diciembre 2015 anunciaron el trailer
- - -
«
respuesta #6
: Vie, 28 Feb 2025, 22:07 UTC »
Seguro que entre que la vi años mas tarde y ahora los años se me empiezan a pasar rapidillo, entre una cosa y la otra me parece que fue hace un par, pues ya va tocando una 9 años despues, he visto el principio de una especie de sucedaneo de star trek en cinemitas que aguante 2 minutos, "star trek seccion 31" se llama
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 3712 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
Loading...