l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288584 post, 20442 Temas, 11593 users
último usuario registrado:  GuiPiDo

ayuda, consejo y recomendaciones para comprar un telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
AndresG

**
Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 13 Ene 2016, 07:57 UTC »

Saludos famila!!! Soy nuevo en este mundillo, me apasiona la astronomia, la astrofisica y la fisica en si, bueno en astronomia no ando muy puesto. ( los 400 gb de documentales en el pc y libros y revistas lo demuestra )
Me llamo Andres y soy de reus-tarragona, por desgracia, zona muy contaminada luminicamente y supongo que las petroquimicas tambien afectaran de algun modo... pero donde quiero sacarle el maximo partido son en zonas rurales y oscuras como campo y montaña bien lejos de la civilizacion, tengo 33 años, desde hace años he querido un telescopio pero por una cosa o la otra no se pudo, pero estoy decidido a dar el paso, mi presupuesto son unos 600-750yyyyyyyyyy euros, con accesorios como oculares y demas segun el telescopio recomendado, portes aparte claro jajaja
Ahora os dejo con la encuesta:

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 0-nada
> 1-Localizar la polar (el Norte)
 orion, tauro, pleyades y geminis, las dos osas y alguna mas entre jupiter, marte y saturno.

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado
no tengo experiencia pero aprender es facil si se pone empeño

* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?