l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288584 post, 20442 Temas, 11593 users
último usuario registrado:  GuiPiDo

ayuda, consejo y recomendaciones para comprar un telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
AndresG

**
Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Jue, 04 Feb 2016, 16:55 UTC »

Madre mia, no se como puedo tener tanta mala suerte, me acaba de llegar el dobson lo he montado todo y ahora me doy cuenta que el enfocador no funciona Llorar , ni sube ni baja, no baja por que no sube ...  el grito
me intento poner en contacto por telefono y veo que es mision imposible, lo haremos por e-mail, que remedio...
me da sensacion que esta salido de las guias o algo asi, parece que el portaoculares ( lo deberia subir y bajar ) esta un poco suelto, apreto dos roscas que quedan por debajo y queda fijo pero tampoco sube, ademas que las ruedecitas giran y giran si parar...
a esperar que conteste el proveedeor, que es el patrocinador en este caso.
alguien sabe si tendre que mandarlo a malaga o a alemania? buffff vaya rollooooo!!!

No me atrevo a tocar nada por temas de garantias y esas cosas...

« Últ. modif.: Jue, 04 Feb 2016, 16:56 UTC por AndresG »
- - -

Iluro

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Jue, 04 Feb 2016, 17:37 UTC »

La función de estos dos tornillos es la de uno controlar el grado de fricción de las piezas para que no vaya ni demasiado suave ni demasiado fuerte. El otro fija el portaocular en una posición determinada una vez has conseguido hacer foco.

Si aflojas mucho el primero las ruedas girarán sin que el portaocular se mueva y si aprietas mucho el otro el portaocular quedará fijo y no girarán las ruedas.

Antes de alarmarte aprieta el tornillo que controla la fricción

- - -

AndresG

**
Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Jue, 04 Feb 2016, 19:03 UTC »

La función de estos dos tornillos es la de uno controlar el grado de fricción de las piezas para que no vaya ni demasiado suave ni demasiado fuerte. El otro fija el portaocular en una posición determinada una vez has conseguido hacer foco.

Si aflojas mucho el primero las ruedas girarán sin que el portaocular se mueva y si aprietas mucho el otro el portaocular quedará fijo y no girarán las ruedas.

Antes de alarmarte aprieta el tornillo que controla la fricción

joeeeee mira que los he estao toqueteando y no me dao cuenta que me subia jajajajaja vale ya lo veo el que queda mas arriba es el grado de ficcion y el de abajo el que dijeramos lo bloquea... uffff vaya susto!!

perdonad es que soy nuevo y voy con el miedo de romper... como dije soy manitas pero patoso, eso si, almenos arreglo lo que rompo, una por la otra  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 12892 veces

_
rightback