Hola Hidalgo, bienvenido al mundo de la fotoplanetaria. Lo importante es la ilusión de sacar una foto y compartirla, con el tiempo ya se mejorarán los resultados. Como dice el compañero Kalysala, la sensación que tienes de satisfacción es muy gratificante y ésto te motiva más.
Yo al principio empecé con una cámara compacta digital y la colocaba a pulso al ocular para hacer la foto. Quedaba como un churro pero estaba contento de sacar algo

.
Ese telescopio el Big Boss, ya me acuerdo, no faltó mucho para que me lo comprara cuando empecé con esta afición. No se si era en la web de Amaina que te hacían una publicidad tan exagerada y tan bien hecha que hasta te lo crees si eres novato

. Hasta el título lo dice Big
(telescopio grande).
Si no me equivoco, lleva una barlox integrada en el espejo secundario con lo que te multiplica la focal en unos 1400, y así el tubo ocupa la mitad de longitud. Pero esto no es un Newton para mí, no es natural.
Para mí, un buen Newton de iniciación para planetaria sería un 150 f/8 1200 de focal nativa, como el que tiene el compañero Chuso. Será más largo de longitud y voluminoso pero los Newtons son así.
Respecto a lo que comentas del seguimiento, si la montura la tienes bien alineada, aunque no tenga motores puedes hacer el seguimiento manual girando constantemente el pomo del eje A.R
(el que apunta al norte) y mirando en el monitor para que se mantenga centrado mientras grabas, no es difícil. A no ser que la montura sea de mala calidad....
Un saludo!