Gracias por los comentarios

El color no me gusta y el barrido y el ruido que tiene pretendo mejorarlo al procesarlo de nuevo cuando le añada mas tomas

Con qué telescopios y filtros has realizado la toma Jesús?
Imagino que controlar el "scattering" de las estrellas en cámaras OSC no es fácil si no es con un procesado fino controlando las estrellas... Aunque la ASI071 tiene un rango dinámico enorme capaz de controlarlo... no se si sabes a qué me refiero
Hola Ivan, scattering?

Está hecho con el SW120ED y el LPS D1, de todas formas es una aproximación a falta de meterle mas tiempo, son solo 39' en tomas de 60"...
A ver si me explico, pero ojo, que es una crítica de las de "sacar nota".
Lo que parece observarse en tu fotografía es que las estrellas salen regordetas (propio de cámaras OSC), y con bastante color (gracias al gran rango dinámico de la 071 que no las quema). Pero no sé si es cosa del tubo que no está bien corregido cromáticamente para tirar en un espectro tan amplio (OSC) o cosa del procesado, pues según entiendo las estrellas deben tener un degradado más suave. También puede estar teniendo el jpg parte de la culpa porque parece que la imágen está algo comprimida.