l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287073 post, 20328 Temas, 11475 users
último usuario registrado:  luis34

CL en la zona alto tajo, una de las mejores zonas de España. Fotos

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Nandete

**

España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 14 Ago 2017, 18:39 UTC »

Bueno pues ayer fui a estrenar el Samyang 135 f2 y sacar un poco a la VL antes de que apareciese la Luna para ver que hacia y la verdad, aunque jamas habia tenido unas vistas tan buenas como estas, para aparecer como zona ''negra'' en los mapas de CL me decepciono un poco, pero al parecer esto es de lo mejorcito que se puede encontrar en toda Europa occidental.

Paso pues a subir unas imagenes sin absolutamente ningun proceso, de la tarjeta de memoria al foro.

Lo cierto es que al llegar al mejor sitio que encontré, un puerto a 1800 ya pude ver que las condiciones tampoco serian las  mejores pese a estar despejado, se veía que algo de polvo en suspensión había al menos en la zona sur sur/este a la que pertenece la imagen y donde aparecería la VL.

Bueno al grano. Las imagenes son con una Canon 600D a ISO 3200, aprovechando los 12 graditos.

30 segundos F 2.8 Tokina 11-20

120 segundos F 2.8

300 segundos F 2.8

Despues me fui hacia M31, pero justo a las 7 estaba el pequeño pueblo de Guadalaviar.....

20 segundos F 2.8

... Así que salio esto, culpa también de algún otro núcleo que habría mas al NE (se me fastidio el intervalómetro y me tire 2 minutos pulsando en la cámara también tras la puesta en estación una pata del trípode se llevo una patada)

120 segundos Samyang 135mm  a F 2

¿Cuáles son las mejores zonas que conocéis vosotros?

- - -

Sirio B

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 14 Ago 2017, 19:03 UTC »

Que cielo mas chulo, seguro que otro día se te da mejor.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4047 veces
_
rightback